Autor Tema: Ayuda para hacer un texto  (Leído 1681 veces)

Bourbon

  • Visitante
Ayuda para hacer un texto
« en: 28 de Noviembre de 2012, 22:17:28 pm »
Una de mis pasiones es la fotografia y pocas son las fotos que hago que se quedan en el pc, suelo sacar muchisimas. Aparte de esto tengo nuevo fotolibros repletos de fotos de mi hijo, fotolibros que hago a traves de Fotoprix. El caso es que ahora me ha dado por los fotomontajes y la verdad es que me manejo de pena. Tengo en mente hacer un montaje de mi hijo vestido de Superman, ya tengo las fotos, los fondos y tal. Pero quisiera insertar el logo de Superman cambiando el texto de Superman por el de SuperJorge. Pero se me hace cuesta arriba. Me podeis echar un cable por favor. Seria asi.

Pero como digo en ver de Superman, SuperJorge y a poder ser en pna con fondo transparente.
Ya se que es mucho pedir pero como os enrrollasteis conmigo un huevo cuando lo del diseño de la casa de madera, pues....

Re: Ayuda para hacer un texto
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:34:41 pm »

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda para hacer un texto
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:29:12 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda para hacer un texto
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:48:08 am »
Ese es el caso que no se me da nada bien, en fin que seguire trasteando a ver que sale.
Lo mas cercano que he estado ha sido esto.

JUMAFER

  • Visitante
Re: Ayuda para hacer un texto
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:16:03 pm »
Mi pequeña aportación, he hecho lo que he podido, aunque seguro que se puede mejorar.


Enlace de la foto: http://i50.tinypic.com/112e7fk.jpg

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda para hacer un texto
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:11:45 pm »
Gracias compañero pero me parece que me voy a quedar con el mio de arriba, pues pese a que no se parezca al logo original, y este menos elaborado, si le veo mas calidad y detalle. Aparte de ser *.png. Gracias de nuevo.