Autor Tema: Recomendación sobre ebook  (Leído 977 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Recomendación sobre ebook
« en: 28 de Noviembre de 2012, 21:40:46 pm »
Los Reyes Magos van a trae un ebook a mi mujer y no tengo ni idea qué buscar.
Ella me dice el "kindle" de amazon, pero quizás no sea el más adecuado, no sé.

Decidme qué es importante en esto y si tenéis alguno.

Tablet, no, que ya tenemos una....  Noo

Gracias.  O0

Bye

Toni

  • Visitante
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:09:59 pm »
Los Reyes Magos van a trae un ebook a mi mujer y no tengo ni idea qué buscar.
Ella me dice el "kindle" de amazon, pero quizás no sea el más adecuado, no sé.

Decidme qué es importante en esto y si tenéis alguno.

Tablet, no, que ya tenemos una....  Noo

Gracias.  O0

Bye

Yo le regalé el kindle touch el año pasado a la contraria y está SUPER MEGA contenta, merece lo que vale.

Eso sí, luego lleva un formato específico de los libros, pero no se resiste a la aplicación: CALIBRE, la mejor para los ebook y gratis.

Se me olvidaba, hay otro kindle que no es el touch y es más barato, efectivamente no es táctil, no lo compres ni de coña por ahorrarte 30 euros, te arrepentirás.

También hay una tablet la fire y la fire HD, es otro producto, no es un ebook, es una tablet, no te confundas. A la mujer ebook y a leer la trilogía de Gray  So..

Taver

  • Visitante
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:40:17 pm »
HOy en día tienes tablets que esta muy bien y bien de precio,, si puedes ,, por pedir,,, una tablet si pensarlo,,,, yo tengo de hace poco la Maxwel lite y estoy muy contento con ella,,, además de traer la aplicación de ebook,, le puedes instalar mil historias más,,, además de disponer de navegador de internet, reproductor de vídeo,, posibilidad de instalar whattsapp y line y un largo etc etc etc,, tamaño comedido 7" que cabe perfectamente en cualquier bolsillo normal de chaqueta (interior) y no te dejas la vista al leer.  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:55:10 pm »
Mi hermano tiene un kindle y muy bien (aunque haya que andar cambiando formatos) mi hermana se compro en septiembre un sony y tambien esta contenta y en mi casa tenemos 2 papire uno mi mujer y otro yo y contentos tambien. Yo he tenido los 3 entre mis manos y manejandolos un ratillo y la verdad que pocas diferencias. En cuanto a la pantalla tactil yo la verdad que no lo veo indispensable casi que lo veo un problema ya que al final el touch panel es el que se lleva gran parte de la bateria y yo casi siempre paso pagina con el botón. O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:13:39 pm »
Decisión tomada:  un kindle

Lo que no voy a pillar es el paperwhite, creo que antes sería el touch, que aunque la diferencia de pasta es para pensarlo ( de 79€ a 129€), el porqué se debe a la fecha de entrega, que en este modelo se dilata hasta el 28 de enero 2103, fecha en que los Reyes están de vuelta a sus palacios.  :8(

Pero bueno, que tampoco me importa, leyendo opiniones de la gente, su satisfacción es total.

Gracias por las respuestas.  O0

Bye

Taver

  • Visitante
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:20:54 pm »
siento aconsejarte una tablet,, leí demasiado rápido el post y no me di cuenta que ya tienes una,,, pero es que por el precio salia mas a cuenta una tablet que  un ebook,, más prestaciones,, mismo precio,,, saludos y que disfrutes de tu regalo compañero  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:06:59 pm »
siento aconsejarte una tablet,, leí demasiado rápido el post y no me di cuenta que ya tienes una,,, pero es que por el precio salia mas a cuenta una tablet que  un ebook,, más prestaciones,, mismo precio,,, saludos y que disfrutes de tu regalo compañero  O0

En la tablet lee ahora, pero se queja de que se le cansa la vista.
....y qué carajo.... que le gusta estrenar tecnología también... porque sartenes y escobones no le gusta estrenar!!  <mazo <mazo

Bye

Taver

  • Visitante
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:22:10 pm »
siento aconsejarte una tablet,, leí demasiado rápido el post y no me di cuenta que ya tienes una,,, pero es que por el precio salia mas a cuenta una tablet que  un ebook,, más prestaciones,, mismo precio,,, saludos y que disfrutes de tu regalo compañero  O0

En la tablet lee ahora, pero se queja de que se le cansa la vista.
....y qué carajo.... que le gusta estrenar tecnología también... porque sartenes y escobones no le gusta estrenar!!  <mazo <mazo

Bye

 XDD compadezco al que se le ocurre hoy en día regalarle a la mujer una aspiradora,,,, ten nena,,, pa que no tengas que barrer  XDD XDD XDD XDD XDD carne de cañon jaajja

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Recomendación sobre ebook
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:26:33 pm »
Decisión tomada:  un kindle

Lo que no voy a pillar es el paperwhite, creo que antes sería el touch, que aunque la diferencia de pasta es para pensarlo ( de 79€ a 129€), el porqué se debe a la fecha de entrega, que en este modelo se dilata hasta el 28 de enero 2103, fecha en que los Reyes están de vuelta a sus palacios.  :8(

Pero bueno, que tampoco me importa, leyendo opiniones de la gente, su satisfacción es total.

Gracias por las respuestas.  O0

Bye
Como que hay que esperar un buen rato.  >:D XDD XDD
Yo le pille a la sargento un ebook normalito y barato. Lo uso un rato la enana y la sargento que se lo pide, que fue regalo mio para ella y por lo que tengo visto ultimamente, si fuera un libro de verdad, estaria sujetando una pata de algun armario.  L--i L--i Sigue leyendo los libros en un netbook.