Autor Tema: Ruido en la versión CDTI 165CV  (Leído 326 veces)

jorgevic77

  • Visitante
Ruido en la versión CDTI 165CV
« en: 27 de Noviembre de 2012, 09:53:46 am »
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir una Zafira Tourer CDTI 165CV con cambio automático (si es que consigo probarlo...) y leo en varias reviews sobre un excesivo ruido de estos motores CDTI. Alguien que ya tenga este modelo que me pueda asesorar...

¡¡¡Gracias mil!!!

tielve

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:51:59 am »
hola.
solo comentarte q yo tengo una de 165 cv pero manual y de ruido nada de nada, tengo un toyota de gasolina y andan por igual de ruido, claro q el toyota a ralenti hace menos ruido pero en marcha muy parecido.
un saludo. ;)

jorgevic77

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:07:05 am »
hola.
solo comentarte q yo tengo una de 165 cv pero manual y de ruido nada de nada, tengo un toyota de gasolina y andan por igual de ruido, claro q el toyota a ralenti hace menos ruido pero en marcha muy parecido.
un saludo. ;)

Gracias Tielve, es que lo he leído ya en varias reviews pero siempre es mejor información de usuarios...  O0 O0 O0

Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:21:59 am »
Yo no lo tengo pero puedes ver la pruebilla que hicimos ;):
(...)
Aaah y un par de videopruebas  >:D
<a href="http://www.youtube.com/v/wUCydA9bcvs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wUCydA9bcvs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a> <a href="http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

laski

  • Visitante
Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:41:35 pm »
+1 lo normal

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:06:40 pm »
Hola, yo tengo la 165cv automática, antes tenía un Passat 2.0 TDI y el ruido que hace la Tourer es la mitad de lomque hacia el Passat.

jcantop

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:13:19 pm »
Hola,

Yo tengo también la 165 CV manual, y como dice el resto de compañeros, en marcha no oyes nada, muy buena insonorización. Al ralentí sí se oye un poco, pero es normal, no deja de ser un motor diesel.

Tengo también un Peugeot 207 HDI 110 CV y te aseguro que en marcha suena menos la ZT.

Un saludo,

jorgevic77

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:39:47 pm »
Muchas gracias a todos, me doy por respondido y a la vez satisfecho por la respuesta.  ºWº

mikele76

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:21:37 pm »
Como dicen los compañeros, recien arrancada suena a diesel, no mas que otros diesel, en marcha es muy pero que muy silenciosa, vengo de un a4 2.0 tdi, la noto mas silenciosa, pero que bastante,las vibraciones transmitidas en el interior son nulas , ni en pedales ni volante. Han realizado un buen trabajo de insonorizacion.

saludos.

psycho

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:22:38 am »
Como dicen los compañeros, recien arrancada suena a diesel, no mas que otros diesel, en marcha es muy pero que muy silenciosa, vengo de un a4 2.0 tdi, la noto mas silenciosa, pero que bastante,las vibraciones transmitidas en el interior son nulas , ni en pedales ni volante. Han realizado un buen trabajo de insonorizacion.

saludos.
totalmente de acuerdo, arrancando en frió, como todos los diésel, parece un tractor, una vez coge temperatura y en marcha va muy suave y silenciosa, sin ningún tipo de vibración.

carlos80

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:31:09 am »
Que suerte teneis

carlos80

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:33:17 am »
El mío es ruidoso al iniciar la marcha ya sea frío o caliente y además vibrador

TRULY

Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:49:58 am »
El mío es ruidoso al iniciar la marcha ya sea frío o caliente y además vibrador
pero supongo que sera falta de costumbre o que vengas de un motor de gasolina, porque como dicen los compañeros, los coches de gasoil practicamente todos son mas ruidosos al ralenti pero en velocidades altas son incluso menos ruidosos. tambien suelen ser menos suaves que los gasolina pero de ahi a que tenga que estar vibrandote va un mundo. Si notas que vibra demasiado es hora de ir al conce a que te lo miren ¿no?

josnaf

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:11:41 pm »
yo me uno a carlos80,es de los motores mas ruidosos (en parado y en frío)que he tenido la ocasión de conducir,incluso en orden de marcha por ej. 140km/h,suena un poco mas que la zafira B,pero insisto que en frío y al iniciar la marcha,(a mi personalmente)me parece de los peores motores del panorama actual. :8(

carlos80

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2012, 19:38:23 pm »
Tengo tambien un megane diesel y es menos ruidoso al iniciar la marcha y en frio ,no vibraba apenas, ahora ya si pero tiene 7 años, fui al conce pero dicen que es normal.
Pero si a vosotros os va tan bien pues no entiendo debe ser que no todos son iguales, ire al conce a que me lo miren, del coche que en general es excelente y estoy encantado para mi lo peor es el motor, quizas el de gasolina sea mejor opcion y si se hace muchos kilometros pues con GLP  PLi

psycho

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2012, 07:32:59 am »
Pues no lo entiendo la verdad, vengo de un c4 HDI, y en frió quizás sonaba algo menos, pero inapreciable diría yo, ahora bien en marcha la ZT no se escucha para nada el motor, ni una vibración, contentísimo. Tambien tenemos un civic gasolina, y evidentemente que se nota la diferencia del gasolina al diesel, cosa normal, pero de verdad la ZT es muy silenciosa en marcha.
Lo único que se me ocurre, todos los que decís que os es muy ruidosa tenéis la de 165cv?

kimic

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:03:13 am »
La mía es de 165, vengo de un Prius y no la noto ruidosa (salvo en frío), a ver si va a ser que también hay diferencias en el aislamiento.... <mazo <mazo <mazo

carlos80

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:17:25 pm »
Esta muy bien aislada y en marcha es silenciosa   O0 pero al iniciar la marcha la cosa cambia por lo menos la mía y la de otros compañeros

fermin7691

  • Visitante
Re: Ruido en la versión CDTI 165CV
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 00:25:22 am »
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, cuando la arrancas hace un poco de ruído, pero cuando va en marcha la verdad es que va como la seda.... nada de sonido de tractor.

Lo dice uno que ha pasado de un Polo tdi 3 cil (en casa lo llamabamos el tractor, imaginaos el porqué)


saludos