Buenos días, me presento. Me llamo Israel y me compré en marzo del 2011 la nueva zafira tourer y deciros que estoy medio contento. A mi también me sonaba el ruido a colchón viejo en la trasera de mi nuevo zafira tourer cuando empezó el cuarto mes y lo llevé al conce y taller oficial y no dieron con el fallo. desmontaron suspensiones lo probaron y revisaron y seguía sonando al bachear, y al balancear la carrocería. Al final, después de muchas visitas al taller y de dejarlo dias y dias dieron con el asunto y vieron que circulando con el maletero abierto no sonaba. total que lo que hicieron fue regular los topes que van enroscados en la puerta del maletero, en los extremos interiores, y cuando lo saqué del conce no sonaba, pero a los diez dias otra vez volvió a sonar. total que lo llevé otra vez y nada, no daban con ello y un dia me puse y estuve investigando hasta que di con el fallo y es el mecanismo de cierre, la pieza que engancha en el enganche fijo que va unido a la carroceria, es decir, el eganche mecánico que va en la puerta del maletero que se afloja y con los balanceos y baches se mueve y roza con la pieza metálica. Por lo visto eso con el tiempo pasa pero no con cuatro meses. Lo que hice fue poner cinta aislante en la pieza metálica donde engancha el maletero y ha dejado de sonar al no moverse. Es triste que tenga que hacer yo esto y no den soluciones en el taller oficial. Lo diré la proxima vez y que me lo cambien pero es algo que por lo visto va a seguir pasando.