Autor Tema: cambiar asiento trasero  (Leído 4281 veces)

miguelssanz

  • Visitante
cambiar asiento trasero
« en: 03 de Septiembre de 2007, 00:45:45 am »
me gustaria cambiar el asiento de la segunda fila de mi opel zafira A, que tiene el cinturon de seguridad de 2 puntos por otro asiento que tenga el cinturon central de 3 puntos, o bien poner un cinturon de tres puntos en mi asiento
¿creeis que esto sería posible?
en la opel podría comprar uno con tres puntos?
¿cuanto me costaría?
os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 02:56:33 am »
Hola miguel lo de instalar el cinturon de tres puntos en tu fila de asientos actual lo veo mas complicado y engorroso pero no imposiblepero yo en mi opinion no lo haria,¿as buscado en los desguaces?prueba a ver si tienes suerte y encuentras algo lo malo es que si encuentras lo que buscas posiblemente te quieran vender todos los asientos del coche y te pediran una burrada,en cuanto a el precio de lo que puede costar en la opel pues no te puedo decir haber si algun compañero te lo puede decir  ;)

Un saludo y suerte ya nos contaras  O0

danitintalo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 11:14:51 am »
Hola compañeros,

volviendo al comentario de la tercera fila de asientos de la zafira a, que ya veo que a más de uno le viene el problema del
cinturon,

estamos a punto de resolver si, valdría la de la zafira b,
tenemos intención de provarlo en estos dias, pero, si alguien ya tiene experiencia en el tema,
agradeceria inmensamente nos lo comente, porque nos ahorraria kilometros y tiempo de trabajo
por no decir que estoy seguro será un comentario valioso para muchos compañeros,

un saludo!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 12:32:55 pm »
Hola compañeros,

volviendo al comentario de la tercera fila de asientos de la zafira a, que ya veo que a más de uno le viene el problema del
cinturon,

estamos a punto de resolver si, valdría la de la zafira b,
tenemos intención de provarlo en estos dias, pero, si alguien ya tiene experiencia en el tema,
agradeceria inmensamente nos lo comente, porque nos ahorraria kilometros y tiempo de trabajo
por no decir que estoy seguro será un comentario valioso para muchos compañeros,

un saludo!

Toma reflote de 6 años!!  ;D ;D

En cualquier caso, lo que preguntaba el posteo original se refería a cambiar la banqueta de la 2ª fila, pues en las A más antiguas, el cinturón central era de cintura, y deseaba ponerle uno de 3 anclajes, o cambiar la banqueta completa.
 ;)

No sé si te refieres a poner la 2ª fila de las B en la segunda fila de las A  L--i

Bye

danitintalo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 13:01:30 pm »
Hola,

si, claro, no se porque he puesto 3ª fila,
se me a cruzado 3 asientos supongo....

esta claro que la que trae de cabeza es la 2ª fila,

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 18:00:54 pm »
Yo cambie el asiento por uno que traia el cinturon de tres puntos,la unica pega es que cuando lo reclinas hacia atras pegan en la bandeja cubreequipajes

danitintalo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2013, 23:02:56 pm »
Sabes de que zafira era??
de una A o una B

Bueno, si apoya en la bandeja pero queda firme, pues está bastante bien! O0

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 07:57:40 am »
Era de una A del 2002(la mia es del 2000)
Con los asientos en posicion normal no hay problema,pero si los quieres reclinar hacia atras,tienes que quitar la bandeja.

danitintalo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2013, 00:04:24 am »
gracias compañero,

Hemos tenido oportunidad de comentarlo en persona, en la nacional,jeje

 AmmA 
Seguro que es de utilidad al que quiera hacer lo mismo que tú, que imagino, más de uno!

 T_T




nardo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2014, 14:43:45 pm »
Hola osbuga.
Estoy en el mismo caso. Entiendo que colocaste asiento del zafira b en un zafira a. Podrías ayudarme en los pasos a seguir? Soy novato en esto pero al menos tengo que intentarlo. Te agradecería que pudieras publicar unas fotos, si tienes.
Gracias y un saludo. ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2014, 23:12:33 pm »
Hola osbuga.
Estoy en el mismo caso. Entiendo que colocaste asiento del zafira b en un zafira a. Podrías ayudarme en los pasos a seguir? Soy novato en esto pero al menos tengo que intentarlo. Te agradecería que pudieras publicar unas fotos, si tienes.
Gracias y un saludo. ;)

No.
Tenía asientos con el cinturón central de la 2ª fila de cintura, y le colocó una nueva 2ª fila de otra A con restyling, con cinturón de 3 puntos.
Los anclajes y demás es totalmente igual.

Bye

nardo

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2014, 09:20:12 am »
Ok.  ºWº

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2014, 12:25:18 pm »
Tal y como te ha explicado Mike0110. Es todo igual, lo único que cuando reclinas para atrás el asiento pega en la cortinilla de maletero. Solución: no reclinar el asiento o como es mi caso ir sin cubremaletero.

TRULY

Re: cambiar asiento trasero
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2014, 21:14:52 pm »
Lo que pasa o más bien la diferencia que hay además de lo del cinturón es que cambiaron unos centímetros la cortinilla del maletero. A mi me gustaba más como estaba resuelto en las antiguas. De ahí que haya 2 cortinillas, la de la antigua y la del restiling que son distintas. Con los asientos pasa igual, que están diseñados aparentemente igual pero la inclinación es algo distinta y por eso cambia el hueco a la bandeja.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016