Hola otra vez...

La verdad es que el tema de los calentadores es subrealista porque he tenido que cambiar los cuatro y segun parece .....¿casualidad?...

... siempre eran distintos, nunca he repetido calentador. Tengo los cuatro cambiados y espero que esta vez me duren mas tiempo.
Pero por otro lado esta el tema del sonido de los intermitentes. Ésta última semana me pareció que no se oian muy alto y a lo largo de la semana se ha ido apagando progresivamente hasta que finalmente se han dejado de oir. No se escuchan ni los intermitentes ni las luces de emergencia, asi como tampoco se oyé el sonido de las palancas de los limpias cuando los paras (ese clac, que se oye cuando paras los limpias). El mosqueo viene porque realmente funcionan perfectamente......salvo por el sonido. Claro, puede haber sido alguna desconfiguracion de la electronica....¿pero no habría sido mas de golpe? es decir, que se habría dejado de oir por completo en un momento concreto y no progresivamente como me ha pasado? la verdad es que no tengo ni idea y antes de ir al taller me gustaría saber que podría ser para que no me vuelvan a tomar el pelo...

...porque seguro que me dicen que hay que cambiar el panel entero....

.....y eso si que me parecería una broma pesada.
En relación a los comentarios que me habeis hecho....os lo agradezco enormemente, pero reconozco que soy un ignorante absoluto en lo que respecta a la mecanica del coche....no digamos ya sobre la electronica, asi que lo del "opcom"...

...como que no se lo que es.
¿se puede probar de alguna manera sencilla el tema del volumen? es decir se puede volver a configurar los sonidos sin la necesidad de algun aparato externo a los propios del coche???..lo pregunto desde la ignorancia absoluta..

Gracias a todos....