Autor Tema: OP COM - FULL  (Leído 300 veces)

hugomartinezcastro

  • Visitante
OP COM - FULL
« en: 24 de Noviembre de 2012, 20:54:33 pm »
Hola me pueden ayudar ?
con mi OP COM hay apartados que no puedo leer como AIRBAG,INSTRUMENT......entre otros.
Alguien me puede decir cual es el mejor programa....yo tengo el clone 08/2010.

Toni

  • Visitante
Re: OP COM - FULL
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:59:18 pm »
Bienvenido a la zona VIP hugo.

Verás, es posible que sea porque entras de forma distinta, si haces que identifique automáticamente tu coche, pueden salirte menos cosas y darte errores, a mi me pasa eso.

Lo que hago es que tecleo todo, marca, modelo, año, etc y voy probando. Algunas opciones se pueden consultar desde varios sitios.

Por otro lado, en mi caso, si no me da errores, prefiero no tocar en algunos aspectos: airbag, ABS, inmovilizador, no sea que por tocar, desactive algo (o me salte un airbag...  XDD )

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OP COM - FULL
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:12:27 pm »
Tambien hay gente que los opcom, les ha salido mal porque no conecta algun pin y no leen la mayoria de informacion, yo por suerte con mi opcom no tengo problemas  ;)

basquetbolista

  • Visitante
Re: OP COM - FULL
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:06:48 pm »

Efectivamente, como diceToni,  lo mas sabio y recomendable es no tocar .saludos  O0

worker

  • Visitante
Re: OP COM - FULL
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:54:35 am »
Joer..... Pues yo no toco nada pero miro todo todo. Y de momento ningun problema. Tengo un monton de pantallazos que me voy guardando y ordenando.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: OP COM - FULL
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:14:26 am »
Yo tengo dos que son distintos modelos y ninguno me detecta la rec