Autor Tema: zafiras de taxi  (Leído 3223 veces)

FDF

  • Visitante
zafiras de taxi
« en: 02 de Septiembre de 2007, 22:08:24 pm »
ayer noche despues de salir a comer con la familia volvi a casa en un taxi, era una zafira.
comentando con el taxista me comento que tiene muchos compañeros con zafiras sobre unos
25 y que no estan dando ploblemas importantes, solo los normales, aunque algunos han tenido
que reprogramarles las centralitas, por lo del filtro de particulas

nito

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:32:37 pm »
pues en barcelona capital no hay ninguno, eso si no se si por malos o porque la entidad que lo gestiona no lo tiene homologado
y lo de reprogramar se ve que es mas que habitual

pepetoni

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:59:42 pm »
en benidorm hay un guebo de zafiras

nito

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 00:38:35 am »
en benidorm hay un guebo de zafiras
es que en barcelona semos mas señoritos, y no se homologa cualquier coche, eso si en pueblos de los alrededores hay taxis que en barcelona no existen, tipo zafira sobre todo por tarragona, eh danu, altea , scenic etc....

pepetoni

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:30:04 am »
en benidorm hay un guebo de zafiras
es que en barcelona semos mas señoritos, y no se homologa cualquier coche, eso si en pueblos de los alrededores hay taxis que en barcelona no existen, tipo zafira sobre todo por tarragona, eh danu, altea , scenic etc....


no entiendo por que dices eso. he estado en barcelona y hay desde mercedes hasta renault 21 del año maria castaña.... yo hace 3 años monte en uno :DD :DD :DD :DD

" la ciudad mas moderna y cosmopolita "

En benidorm se cambian los taxis  cada 4 años dan ayudas para eso.

nito

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:58:39 am »
en benidorm hay un guebo de zafiras
es que en barcelona semos mas señoritos, y no se homologa cualquier coche, eso si en pueblos de los alrededores hay taxis que en barcelona no existen, tipo zafira sobre todo por tarragona, eh danu, altea , scenic etc....


no entiendo por que dices eso. he estado en barcelona y hay desde mercedes hasta renault 21 del año maria castaña.... yo hace 3 años monte en uno :DD :DD :DD :DD

" la ciudad mas moderna y cosmopolita "

En benidorm se cambian los taxis  cada 4 años dan ayudas para eso.

no lo digo por que sean viejos, aqui cada uno se lo cambia cuando quiere, si ves un coche muy viejo casi seguro que es de uno que esta a punto de jubilarse y no quiere gastarse nada mas
me referia a que hay unos modelos que si y otros que no, renault megane con culo no, en cambio nissan almera con culo si, astra con culo no
de monovolumenes solo los grandes, y ya para raros los que son replicas de los ingleses con motor nissan, garantizados por 450.000 km minimo, eso si al precio de un mercedes, pero es el coche ideal para taxi, el cliente entra y sale como si estuviese en su casa

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:11:13 am »
Pues aqui en Malaga capital y en las costas de Torremolinos,Benalmadena y Fuengirola hay de zafiras de taxi una burrada las que mas hay es el modelo A y cada vez mas se ven del modelo B y si se ven tantas y los taxistas los tienen sera por algo ¿no creeis?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2007, 07:43:37 am »
 O0 O0 O0 ya lo comentamos, efectivamente.

MIGUEL

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:40:59 am »
pues en barcelona capital no hay ninguno, eso si no se si por malos o porque la entidad que lo gestiona no lo tiene homologado
y lo de reprogramar se ve que es mas que habitual
en barcelona el unico coche que esta homologado de la opel es el vectra 4p motores 1.9 cdti de 120 / 150, sis ales a los pueblos veras muchas zafis de taxi

Recopilatorio

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:44:34 am »
En Zaragoza si se ven algunos Zafi-taxis.
A ver si uno de estos días salgo a la calle con la cámara de fotos y pillo alguno.

Por cierto, la policía municipal de Zaragoza también los utiliza (modelo A).

__Saludos__

pepetoni

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:14:54 am »
pues en barcelona capital no hay ninguno, eso si no se si por malos o porque la entidad que lo gestiona no lo tiene homologado
y lo de reprogramar se ve que es mas que habitual
en barcelona el unico coche que esta homologado de la opel es el vectra 4p motores 1.9 cdti de 120 / 150, sis ales a los pueblos veras muchas zafis de taxi

que raro sois los catalanes (con el buen sentido).
entonces si yo fuese taxista en barcelona....
no me podria comprar el coche que yo quisiese????? <locoloco <locoloco

MIGUEL

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:55:14 am »
no! si quieres ser taxista en barcelona tienes unos modelos determinados,
seat toledo
vectra 4p
algun mercedes
skoda superb / octavia
vw passat
seat alhambra
fiat ulise
citroen c5
y unos cuantos mas que no recuerdo

pepetoni

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:57:01 am »
eso esta bien para la imagen de la ciudad, pero para los que compran los coches....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:33:58 pm »
no! si quieres ser taxista en barcelona tienes unos modelos determinados,
seat toledo
vectra 4p
algun mercedes
skoda superb / octavia
vw passat
seat alhambra
fiat ulise
citroen c5
y unos cuantos mas que no recuerdo
que raro que no "impongan" seat  ::)

Tatlan

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:49:01 pm »
Ahí teneis un taxi "cazado" en Pamplona estas vacaciones.






MIGUEL

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2007, 13:02:06 pm »
en malgrat circula alguna cosmo tambien

apezeta

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2007, 13:32:39 pm »
Quien quiera ser taxista en Barcelona solo puede comprar los vehículos que aparecen en este enlace... http://www.taxidebarcelona.com/mat_homologados.htm

danu26

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:36:27 pm »
en benidorm hay un guebo de zafiras
es que en barcelona semos mas señoritos, y no se homologa cualquier coche, eso si en pueblos de los alrededores hay taxis que en barcelona no existen, tipo zafira sobre todo por tarragona, eh danu, altea , scenic etc....
hola, pues si en tarragona como en reus tenemos unos cuantos taxis zafiras, en reus que yo sepa 2 ( esque reus es como un pueblo pero a lo moderno)(jajajaj)  y en tarragona ya he visto vastantes.esque en barcelona son mas ...... señoritos...????!!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:31:15 pm »
Pues aqui en Malaga capital y en las costas de Torremolinos,Benalmadena y Fuengirola hay de zafiras de taxi una burrada las que mas hay es el modelo A y cada vez mas se ven del modelo B y si se ven tantas y los taxistas los tienen sera por algo ¿no creeis?


Pero una cosa mala de zafiras de taxis!!

Por cierto vi una zafira A con techo solar, uno delante y otro detras para los asientos traseros, estaba chula.

cachirulo

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:26:32 pm »
En Oviedo hay varias, 2 o 3 del modelo B y algunas de la A.

En Gijón también he visto por lo menos una de la B, de la A no sé , no me doy cuenta.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:44:10 pm »
Por cierto vi una zafira A con techo solar, uno delante y otro detras para los asientos traseros, estaba chula.

Si yo tambien la e visto en un par de ocasiones lo que no se si se lo habra puesto el dueño o lo a pedido de fabrica asi  :( yo cuando compre la mia no sabia nada de techos solares y en el catalogo tampoco venia nada.

nito

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:09:48 am »
Por cierto vi una zafira A con techo solar, uno delante y otro detras para los asientos traseros, estaba chula.

Si yo tambien la e visto en un par de ocasiones lo que no se si se lo habra puesto el dueño o lo a pedido de fabrica asi  :( yo cuando compre la mia no sabia nada de techos solares y en el catalogo tampoco venia nada.

en la zafira A, existia la posibilidad de ponerle el doble techo solar
el delantero esta colocado com en todos los coches, en la primera fila de asientos, y es elevable y corredizo, en cambio el segundo techo, esta entre la 2 y la 3 fila de asientos y este ultimo solo es elevable, no es corredizo porque no hay techo suficiente
venga nos vemos

pepetoni

  • Visitante
Re: zafiras de taxi
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:52:58 am »