Autor Tema: Control parental android  (Leído 821 veces)

Bourbon

  • Visitante
Control parental android
« en: 23 de Noviembre de 2012, 11:46:02 am »
En una de las tablets chinas que compre hace un par de semanas y que va a ser para uso de la casa le he metido algunos juegos educativos a mi crio. Ahora me gustaria instalarle alguna suite para que solo tenga acceso a ellas y no al resto. He estado buscando y tal y he visto varias que me han gustado, el problema es que la gran mayoria estan en ingles y la que no lo esta pues hay una muy buena que te habla en castellano pero tiene un pero o dos. Que es compatible con mi SGS3 pero no con la tablet. Y la otra pega es que estan prediseñados para que el crio juegue o vea los videos que ofrece el programa, y claro estos son en ingles en el mejor de los casos o chino en el peor. Lo suyo seria porder asirnarle que aplicaciones o juegos podria jugar pero no da esa opcion. Me gustaria con una interfaz sencilla y colorida al estilo de esto...

Si sabeis de alguna app de control parental que se asemeje a lo que digo pues me lo podriais decir, gracias.
Ahhh he probado con Android4Kidz, Knp-Parent, Sandbox Free Trial, y la que tengo ahora funcionando si bien es algo menos vistosa es Kids Place que le puedes asignar las apps elegidas y no otras, con codigo para que no se salga de estas.

TRULY

Re: Control parental android
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 17:02:12 pm »
la solucion es que le compres al chiquillo el ipad 3 y te dejes de chinos  <mazo <mazo <mazo <mazo

tu con tu s3
con tu televisor de 50"

y el pobre niño con una china de 59 euros ¡¡¡ verguenza me daria  XDD XDD XDD