Autor Tema: Ya tengo mi Zafi!  (Leído 979 veces)

fabios

  • Visitante
Ya tengo mi Zafi!
« en: 02 de Septiembre de 2007, 05:35:37 am »

No se si es este el lugar del foro donde tengo que poner este mensaje, pero quería decirles que ayer me entregaron la Zafi. Estoy muy contento, al final tengo la Cosmo de 120, con clima digital y llantas de 17 225/45 (son realmente hermosas) <love
Lo primero que hice fui subir a toda la familia ( mi mujer y mis 4 machitos) e irnos para Sevilla (ya le hice 350 km). ANda muy bien, esta bien terminada, y de a poquito "nos vamos conociendo". 
Hoy por la mañana me asuste, me salio el testigo (chivato le dicen aqui?) de taller, me fui para la opel, y en la centralita salio un problema en el motor! Resulto ser la manguera del sensor de presion del filtro de particulas, la movieron un poco y ya está... vamos a ver como nos llevamos con tantos sensores... espero no asustarme seguido,,,
Bueno, eso, que ya la tengo, con el consejo que me dieron muchos de vosotros, cosa que les agradezco.  Ahora si, ya soy un miembro del club como debe ser... ;D

chiscueli

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:27:26 am »
Enhorabuena, lo del chivato un sustito, esperemos que no te salga nada mas, yo también tengo ese modelo del 2006 y ni un problema hasta el momento con 25.000 Km.

leonlosino

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:06:14 pm »
enhorabuena y a disfrutarla

uge_l

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:15:24 pm »
 :) :) :)

Enhorabuna por tener ya La Zafi.
Ahora podrias presentarnos esa preciosidad,  con alguna foto   O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:24:09 pm »
Que la disfrutes, te dara muchas alegrias. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:05:17 am »
Felicidades y enhorabuena y nada ahora a disfrutarla con salud y enseñanosla que la conozcamos  O0

fabios

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:18:48 am »
gracias a todos. Zafiruki, una pregunta, tu que eres de málaga, mañana pienso ir por allí a la playa, (es mi día libre!) cual me aconsejas?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2007, 07:42:53 am »
Si está como ayer de olas, mejor que te busques un buén chiringuito y pasa de playa.

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:33:31 am »
Disfrutala mucho  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 20:16:01 pm »
gracias a todos. Zafiruki, una pregunta, tu que eres de málaga, mañana pienso ir por allí a la playa, (es mi día libre!) cual me aconsejas?

Me voy a tomar la libertad de responderte, con el permiso de Zafiruki.

En Banalmadena, en la rotonda de los molinillos (voladores), aparca por ahi cerca. En esa playa a la izquierda hay un rompiente en el cual se crea una zona en la que no le cubre el agua a los niños y puedes estar mas tranquilo aunque siempre vigilante, ademas si hay olas con el rompiente se miniminizan mucho. Yo he estado varias veces ahi y esta muy bien, ademas si eres pescador puedes estar cerca de tu familia y pescando a la vez. De todas formas que los boquerones (malagueños) te orienten mas y mejor.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 20:39:29 pm »
Enhorabuena!! A disfrutarla con cuidado  [plas]

En Banalmadena, en la rotonda de los molinillos (voladores),

Que recuerdos!! Muchas veces me he bañado yo en esa playa,es la que esta a la entrada del pueblo viniendo por la carretera de Marbella,verdad? (a la derecha)

fabios

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:16:02 am »
Gracias Melli por tu consejo, pero cuando escribiste el mensaje yo estaba tratando de sacar a los niños del mar, habia unas olas increibles y el agua no estaba para nada fría. Al final estuve en Torremolinos, en la Carihuela, muy linda playa. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:41:56 pm »
Felicidades por la zafira y a disfrutar con cabeza  ;) O0 yo tengo el mismo modelo y ningun problema de momento  O0 muy buena makina ya veras como no te defrauda  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:44:55 pm »
Enhorabuena y que la disfrutes a gusto con la familia. Verás como, a pesar del "chivato", no te decepciona  O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:09:51 pm »
enhorabuena  [plas] [plas] otra zafi mas por este mundo, ya saves unas fotillos...

colitas

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi!
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:42:21 pm »
felicidades y disfrutala
 O0