Autor Tema: Michelin revisará gratis tus neumáticos  (Leído 938 veces)


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Michelin revisará gratis tus neumáticos
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:47:21 pm »
Es una buena iniciativa  [plas] [plas]  máxime viendo los precios que calzan dichos neumáticos  SoO

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Michelin revisará gratis tus neumáticos
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:45:32 pm »
Cupón impreso. A ver si tengo un hueco y me acerco a un taller adherido a la campaña,  ºWº

EDITO: Esta misma mañana me he pasado por un taller adherido y me han mirado la profundidad con un calibrador chiquitín, me han rellenado el aire y me han regalado la guía verde de michelin para España peninsular. En la ficha han anotado los datos de las ruedas (dimensiones, carga y velocidad), la presión que llevaban, los mm de dibujo y en observaciones, que un par de ruedas era ya de 2005... So..

No ha estado mal, pero han sido 5 minutos y lo que me interesaba es que alzasen el coche para ver si se sigue comiendo el interior de las cubiertas delanteras... Pues eso no entraba...  Noo