Autor Tema: MI BOCINA DESAFINA  (Leído 164 veces)

manic

• Visitante
MI BOCINA DESAFINA
« en: 16 de Noviembre de 2012, 07:59:11 am »
Ademas de una mala rima, es la verdad.

Ayer tuve que dar una pitada un poco larga (unos 10 seg) pq me habian encerrado aparcando en doble fila. Y me di cuenta de que el sonido de la bocina desafinaba, subia y bajaba de tono el solito. No se nota mucho, pero se nota.

Nunca he tenido problemas de batería o alternador. Tengo un duplicador de mechero que mide la carga de la bateria y dice que esta bien. Nunca me han fluctuado las luces, ni ha sonado la direccion asistida, ni nada que de sintomas de bateria o alternador chunguillos. Así que de por ahí no creo que sea.

¿Que puede ser? creo haver leido algo cobre el mazo de cables del modulo CIM, ¿puede ir por ahi? Tengo la zafi desde hace 3 meses, aunque es de 2008, se la compre a la propia opel, de flota, pero no se que revisiones o campañas la han podido hacer.

graciasssss

Por dios, eso de "haver" lo he escrito yo?

Ahora mismo saco el latigo y me flagelo, por burro

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MI BOCINA DESAFINA
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:22:54 am »
Si fuese el modulo no te funcionaria  Noo Noo Noo

Que una de las dos este tocada  L--i

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:48:32 am »
¿Una de las dos que? ¿tenemos dos pitos? jajajajaja como las serpientes.

¿y para que ponen dos? Aunque una se joda, si la otra siguen funcionando, con una vale, no?

Esta en garantia aun hasta agosto, pero no tengo tiempo de llevarla al taller, la necesito a diario. Si con una bocina puedo tirar, aguantare hasta la revision o hasta que la tenga que llevar por alguna otra cosa

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:55:19 am »
Tu modelo tiene dos bocinas, asi te suena en stereo  XDD mi zafira que es del resttyling solo lleva una  <mazo

A lo mejor te ha entrado agua en una o mala conexion o simplemente se esta fatidiando  L--i

manic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:08:55 am »
mi zafi es del restyling, diciembre 2008, tiene los pilotos traseros con el fondo blanco de las del restyling

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:39:06 am »
mi zafi es del restyling, diciembre 2008, tiene los pilotos traseros con el fondo blanco de las del restyling

Entonces tienes solo una y te esta fallando, si la tienes en garantia porque hace 3 meses que la compraste yo no me lo pensaba y se lo llevaba al concesionario y ¿no tienes el libro de revisiones?, lo de las campañas ellos te pueden informar, ya que se supone que es taller oficial deben saber que campañas tiene hechas.

manic

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:04:59 am »
ok, gracias. Si mi problema es encontrar tiempo para llevarla, necesito coche a diario, no puedo ir a trabajar sin coche.