Autor Tema: Jazztel me oferta todo esto...  (Leído 1222 veces)

Bourbon

  • Visitante
Jazztel me oferta todo esto...
« en: 15 de Noviembre de 2012, 22:41:54 pm »
Hace tiempo que me fui de Movistar en la linea fija y adsl por problemas e historias a otra compañia, a Jazztel.
Desde entonces no se me ha cortado ni una sola vez y aunque ahora este flaqueando, siempre ha sido mas rapida y fluida de Movistar.
En fin... que no es por hacerle la pelota a nadie ni trabajo yo para ninguna compañia.
El caso es que por lo que sea ultimamente tenemos fallos en la cobertura de los moviles en casa dichos moviles son/eran de Movistar.
Llamo mi mujer por casualidad a Jaztel y le han ofrecido esto...
El adsl maxima potencia todo como hasta ahora mas las dos lineas de movil con 300 minutos y 50 megas cada uno por 63,80 impuestos incluidos, osea ese el precio total del primer año y sin permanencia.
Cuando yo venia pagando me parece recordar alrededor de los 47 euros solo de la linea fija y adsl.
Pero ahora viene la pega y es que tenemos permanencia con Movistar y esto es lo que dicen los de Jaztel.
Que se hacen cargo de los importes de ambas penalizaciones pero no en dinero si no en descuento, es decir... que nosotros pagariamos ambas penalizaciones a Movistar.
Y tras esto habria que enviarles la factura de Movistar donde apareciaran reflejadas los dos cargos en concepto de penalizacion de ambas lineas.
Al hacer esto Jazztel no me cobraria nada en sus facturas hasta llegar a la cantidad pagada a Movistar en concepto de penalizacion que son 76 de una y 64 de otra.

Que hace un total de 140 euros justos con lo que los dos primeros meses me saldrian gratis.
Pero es que toda esta pelicula me parece muy extraña y no se si fiarme, no vaya a ser que paguemos las penalizaciones y luego donde he dicho digo he dicho Diego, pues ya informaron por telefono que en los contratos no aparecen ni las bonificaciones ni las ofertas ni nada de nada.
Ni tan siquiera en la grabacion de voz la cual aun estoy a tiempo de cancelarla y por eso os pregunto, tampoco se hace mencion alguna a esto.
¿Pensais que mienten mas que haban?
¿O por el contrario pensais que pueda ser yo el malpensado?

Me interesa muchisimo vuestra opinion.

Tatlan

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:10:00 pm »
Pero es que toda esta pelicula me parece muy extraña y no se si fiarme, no vaya a ser que paguemos las penalizaciones y luego donde he dicho digo he dicho Diego, pues ya informaron por telefono que en los contratos no aparecen ni las bonificaciones ni las ofertas ni nada de nada.

Eso a mi me echa para atrás. Luego no tienes ninguna arma para reclamar.

La cobertura de móvil se la da simyo y a simyo orange, asi que comprueba que tengas cobertura, por si acaso.... ;)

Yo me estoy mirando de pasarme un número de móvil que tengo abandonado para acojerme a la oferta de adsl a 19,90 para siempre y 100 minutos de movil y 100mb gratis, pero aun he de madurarlo.  L--i




Bourbon

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:30:59 pm »
EL problema no es la cobertura pues es la misma para uno que para otro, esto me lo ha comentado uno de vodafone el cual no pinta nada en esta pelicula. El problema esta en que si nos ponemos todos a llamar al mismo tiempo como ocurre en año nuevo, Jazztel se colapsara antes que Symio, Symio antes que Orange y Orange antes que Movistar con lo cual es como si estuviera el movil muerto. En tema de cobertura cada cual tiene sus antenitas Movistar la suya, Orange la suya pero como ya digo Orange ofrece menos ancho de banda por decirlo de alguna manera a Symio y asi sucesivamente hasta llegar a Jazztel. Eso la compañia lo sabe y para captar clientes no les queda otra que bajar precios, eso esta claro.

Bourbon

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:51:33 am »
Menudos kabrones estos de Jazztel mienten mas que hablan, a tomar por culo por embusteros. Llamo esta mañana para ver el tema de las penalizaciones que mas arriba comentaba y ne dicen que Jazztel no contempla nada de esto por lo tanto no me lo puden hacer llegar por escrito a mi email. Que quizas el comercial se haya podido equivocar. Y un carajo... que me han tangao. Asi que ahora estoy en linea con ellos para que me hagan la grabacion, anular las portabilidades y como se pongan tontos me llevo hasta el adsl que tengo con ellos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:14:16 am »
Menudos kabrones estos de Jazztel mienten mas que hablan, a tomar por culo por embusteros. Llamo esta mañana para ver el tema de las penalizaciones que mas arriba comentaba y ne dicen que Jazztel no contempla nada de esto por lo tanto no me lo puden hacer llegar por escrito a mi email. Que quizas el comercial se haya podido equivocar. Y un carajo... que me han tangao. Asi que ahora estoy en linea con ellos para que me hagan la grabacion, anular las portabilidades y como se pongan tontos me llevo hasta el adsl que tengo con ellos

bienbenido a jazztel  Loo: fijate que apenas as empezado con ellos y ya estas viendo de que palo van. acuerdate del hilo en el que comente lo del galaxi 2 . cada vez que llamaba me contaban algo distinto  ee y ni escribiendo y justificando el error que tuvieron ellos me lo enviaron .

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:19:42 am »
bourbon yo las e probado ya todas y e buelto a la primera a ono en casa y mobil vodafone cuando estube en jasstel los primeros meses muy bien pero despues na de na y la linea de adsl te la pone movistar asi q le tienes q pagar a movistar tambien aunque te digan q no y en vodafon adsl me paso lo mismo al primcipio muy bien pero luego una caca eso si el tdt  q me regalaron merecio la pena y aora con ono un compañero lo tiene en casa y movil y no tiene queja

Bourbon

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:31:44 am »
Ahhhh y otra cosa mariposa muy importante creo. Echad un ojo al punto 14 de las condiciones generales de los contratos de esta compañia pues dice que cualquier contrato que se rompa o al menos yo lo entiendo asi y es como me lo explicaron en Movistar, antes de su finalizacion. Pese a no tener permanencia devenga unos gastos de gestion o gastos de administracion como los llaman ellos. Osea que es muy bonito decir que no tienen permanencia las lineas pero luego si quieres rescindir te salen con la letra pequeña. Y bien pequeña que es. http://www.jazztelaccesible.com/doc/6032%20Diciembre%2011%20Legales_accesible.pdf

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:53:38 am »
Ahhhh y otra cosa mariposa muy importante creo. Echad un ojo al punto 14 de las condiciones generales de los contratos de esta compañia pues dice que cualquier contrato que se rompa o al menos yo lo entiendo asi y es como me lo explicaron en Movistar, antes de su finalizacion. Pese a no tener permanencia devenga unos gastos de gestion o gastos de administracion como los llaman ellos. Osea que es muy bonito decir que no tienen permanencia las lineas pero luego si quieres rescindir te salen con la letra pequeña. Y bien pequeña que es. http://www.jazztelaccesible.com/doc/6032%20Diciembre%2011%20Legales_accesible.pdf
Joer, con los gastos administrativos: 60 € yo ya lo puese en algun otro hilo jazztel, ni loco lo cojo yo, mi hermano trabajo una semana para ellos en alcobendas ( y ya hace tiempo) ni formacion dan a sus operadores (le dieron únos días de formacion, donde no se aprende na)  <mazo asi pasa que cada vez que llamas cada uno te cuenta una historia distinta porque no tienen ni idea.

Ahhh lo de los comerciales, son casi todos iguales y si es por teléfono, ni se os ocurra contratar nada, me paso con el adsl de vodafone, que me ofrecieron un precio, pero se les olvido decirme que la linea era aparte osea 15 € más, por lo que no me intereso despues de tenerlo en casa, por suerte lo devolvi dentro del plazo de una semana que si no  <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:57:07 am »
Una vez cazados, toca pagar si te vas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

A mi me lo hicieron con el movil, despues de decirme que me regalan el que yo quiero hacer la portabilidad me dicen que tengo que pagar 49€ jajajjaja hice otra en el momento para cancelar esa y no sali de la tienda y me estaban llamando  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:59:57 am »
Una vez cazados, toca pagar si te vas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

A mi me lo hicieron con el movil, despues de decirme que me regalan el que yo quiero hacer la portabilidad me dicen que tengo que pagar 49€ jajajjaja hice otra en el momento para cancelar esa y no sali de la tienda y me estaban llamando  <cabreado <cabreado <cabreado

son todos unos listillos <mazo y el usuario esta mas solo que la una  ee

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:54:28 am »
Ahhh lo de los comerciales, son casi todos iguales y si es por teléfono, ni se os ocurra contratar nada, me paso con el adsl de vodafone, que me ofrecieron un precio, pero se les olvido decirme que la linea era aparte osea 15 € más, por lo que no me intereso despues de tenerlo en casa, por suerte lo devolvi dentro del plazo de una semana que si no  <mazo

Te resalto la palabra porque se supone que Telefónica (o sea movistar) debería ser más seria, pero me hicieron exactamente igual, cuando por teléfono pregunté varias veces si lo que me ofrecían era precio final, con IVA y todo, así que en vez de pagar cuarenta y tantos euros al mes acababa pagando sesenta y tantos... Azo-te

Al final me cambié a ono y muy contento, pero vamos, que al año siguiente me subieron porque se acabó la promoción y en una negociación de tira y afloja logré rebajar un poco la factura. Eso sí, si me hacen lo mismo: cambio cada año de uno a otro aprovechando la promoción del momento y fuera. :P

Es una vergüenza que traten peor a los clientes fieles que a los que llegan de nuevas a un precio más bajo... <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: Jazztel me oferta todo esto...
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:53:44 pm »
Exacto, tu lo has empleado la palabra correcta clientes y no usuarios como dice Manolo, suena parecido pero no es lo mismo.