Autor Tema: alternador bosch 0126515080  (Leído 813 veces)

el sera

  • Visitante
alternador bosch 0126515080
« en: 15 de Noviembre de 2012, 16:08:29 pm »
Hola chicos, la semana pasada mi zafi murio electricamente, llevaba ya tiempo pendiente del alternador comprobandolo con el polimetro y ya decidio en comun acuerdo con la bateria de no volver a funcionar.

desmonte el alternador y lo pille nuevo por internet, un mecanico amigo mio me lo monta por dos duros y.... el nuevo tamp funciona??? mira chico pues revisa la instalacion a ver que pasa. no ve nada, que me desmonta el alternador y lo descambie? nanai!!! busca busca la averia.

se lo pasa a un electromecanico y eureka!!! derivacion en la instalacion electrica del motor de arranque, que contento problema resuelto peeero... te desmonto y te monto el alternador antiguo? te tengo que meter otro par de horas...

Solucion: he dejado puesto el nuevo

NOTA p:)

La última frase del post infringe la [reglas].
Léelas, están en cualquier foro. También puedes leer la propias de los subforos mercadillo.
Por otro lado no es conveniente publicar los teléfono en abierto, es mejor pasarlos por MP.
Además al no poder comprobar que realmente pertenecen a quien los publica, publicarlos se situa también al filo de las [reglas]

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: alternador bosch 0126515080
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:13:43 pm »
Pasa por bienvenida, no puedes vender nada, leete las normas del foro  O0