Autor Tema: ya 5 meses  (Leído 840 veces)

SeBaS

  • Visitante
ya 5 meses
« en: 10 de Noviembre de 2012, 21:43:36 pm »
pues si ya desde este post
http://clubzafira.com/index.php?topic=49431.msg751160#msg751160
ya an pasdo 5 meses , ayer el pequeño Danel hizo su 5º cumplemes , aqui una fotillo actualizada del pequeñajo  O0

solo decir que va como la seda perdon , (no es la zafi )  >:D fuera de broma se porta super bien y duerme desde las 22hs hasta las 7/8 hs de la mañana y asi como se ve en la foto esta siempre  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

feantre

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:49:03 pm »
esta claro que no te lo cambiaron en el hospital es igualico que su padreeeee :DD :DD :DD :DD :DD :DD
felicidades por el cumplemeses O0

SeBaS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:51:06 pm »
esta claro que no te lo cambiaron en el hospital es igualico que su padreeeee :DD :DD :DD :DD :DD :DD
otro que ya conoce al padre  >:D >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:16:55 pm »
Esta precioso, no tenian que crecer y quedarse asi para comerselos pero van creciendo, van creciendo, creciendo y luego pasa como con el mio, que ya con 17 años no hay nadie que lo controle y si lo controlo soy muy malo, como por ejemplo ahora se va a las 11 y viene a las tantas, que pueden ser la 3/4 de la mañana y es cuando tu estas sin dormir pensando .   So.. So..

SeBaS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:19:38 pm »
Esta precioso, no tenian que crecer y quedarse asi para comerselos pero van creciendo, van creciendo, creciendo y luego pasa como con el mio, que ya con 17 años no hay nadie que lo controle y si lo controlo soy muy malo, como por ejemplo ahora se va a las 11 y viene a las tantas, que pueden ser la 3/4 de la mañana y es cuando tu estas sin dormir pensando .   So.. So..
pronto llegare a eso , mi hijo mayor ya casi los 14 , y mi niña el dia 29 de este mes los 12 ya !y aun me queda algo del peque con 9  So..

ana0906

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 23:45:13 pm »
Felicidades a Danel,  OoOO OoOO T_T T_T T_T

Taver

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2012, 00:44:23 am »
Clavaito clavaito,,, no se puede negar  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ya 5 meses
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:26:23 am »
Felicidades por el cumplemes al pequeño Daniel  <love <love vaya ricura de niño  <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ya 5 meses
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:56:27 am »
¡Qué rico! <love <love <love <love <love

El mío da una guerra ya... ee  Arranca los manteles de las mesas, enciende las luces (para apagarlas no llega)... :P  Agarra los candeleros, tira (y cata) la tierra de las macetas, me saca las cintas de la pletina del radiocasette (sí aún uso casette, qué pasa...) <mazo  revuelve los cajones de la ropa, espacer las frutas del carrito y los bricks de zumo y yogures por toda la cocina, me saca todos los documentos de la estantería, enciende y apaga vídeo, TV, TDT, me "manga" el ratón inalámbrico, ayer casi le descalabra la tabla de planchar, que le cayó como a 2 cm del coco... z:p


... total, promete como trasto, pero nos tronchamos con él. Ha aprendido ya su nombre:

- ¿Cómo se llama el nene Nico? )))

- ¡¡QUE-KO!! PLi

SeBaS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:05:37 pm »
Felicidades por el cumplemes al pequeño Daniel  <love <love vaya ricura de niño  <love <love
pequeña gran corrección DANEL  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:08:13 pm »
 T_T T_T T_T, esta estupendo ya te lo dije si señor.....enhorabuena macho!

SeBaS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:11:00 pm »
T_T T_T T_T, esta estupendo ya te lo dije si señor.....enhorabuena macho!
ºWº ºWº ºWº ºWº

Jessy

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:51:04 pm »
quiero decir que gracias a todos y Danel es un amor de niño y como cambia en todo si parece que fue ayer cuando entre en el paritorio para tenerlo y ya son 5 marabillosos meses, te queremos tus papis y tus 4 hermanos con locura  <love <love <love <love <love <love <love <love <love ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

xavi1961

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:46:50 pm »
ostras Sebas como para decir que no es tuyo  >:D >:D >:D  si parece que la Jessy no ha puesto naaaa >:D  un besazo a DANEL y otro a la JESSY de mi parte a ti ya te pillare para tomarnos unas  [beer] [beer] [beer]

marcelinotas

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:09:31 pm »
Esta fenomenal el tio <love O0 O0 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ya 5 meses
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:25:50 pm »
Qué ricura de nene!!!!

Cómo lo hiciste?? :  botón derecho - copiar - pegar!!  SoO SoO  porque es igualito a ti, Sebas!!

Disfrutadlo, que está para comérselo!!

Bye

TRULY

Re: ya 5 meses
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:29:40 am »
jodeeeeeerrrrrrr con lo feo que es el padre y lo bonito que es el niño y lo cachondo es que es clavaoooo. ¿como se come esooooo? Yessy explicamelo que no se como funciona  ))) ))) )))

SeBaS

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:05:22 pm »
Qué ricura de nene!!!!

Cómo lo hiciste?? :  botón derecho - copiar - pegar!!  SoO SoO  porque es igualito a ti, Sebas!!
Disfrutadlo, que está para comérselo!!
Bye
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDDºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Jessy

  • Visitante
Re: ya 5 meses
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:00:05 pm »
jodeeeeeerrrrrrr con lo feo que es el padre y lo bonito que es el niño y lo cachondo es que es clavaoooo. ¿como se come esooooo? Yessy explicamelo que no se como funciona  ))) ))) )))
truly ni yo misma lo se ojala que lo supiese pero si como para decir que no eshijo de sebas seria mentirme por que si es calcao al PADRE  L--i L--i L--i pero bueno igualmente lo  <love <love <love <love <love <love <love <love a nuestro Danel besos a todos y de verdad que  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos y en especial al pequeño DANIEL