Autor Tema: Despedida  (Leído 2264 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:39:55 pm »
Yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema VIP.

Esta mas que explicado y despues de mas de un año, no se puede estar explicando a cada momento.

Esto esta claro, unos compartiran el tema y otros no, es lo que hay............

Como phe, no le gusta y se va, correcto, una pena, pero que le vamos a hacer........
Lo que no se puede es que no te guste y estar con la matraca todo el dia, y apuntandose al carro de otros para meter otra vez el tema, la cosa es asi y esta repetido hasta la saciedad, si no te gusta.........................

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Despedida
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:42:38 pm »
Me parece un pasote lo que cuesta el server, como ya he comentado, ayudo en la administración de otro foro con un volumen alto de datos (mike0110, si quieres te paso el enlace por mp  So.. ) y hay otros métodos para sostener el mismo con costes 0 para el usuario.

Angelillo... me sorprende mucho tu reacción y tu insinuación en la cita que he puesto... algo nos conocemos, no mucho, pero algo si, todos sabemos los costos de los servidores y todos sabemos como funciona esto... ¿recuerdas cuando teniamos los problemas de memoria del servidor? ¿recuerdas que te pedi ayuda? ¿recuerdas que no llegamos a nada porque no podiamos hacer mucho más aparte de cambiar de servidor?... Se han mandado muchos mensajes a los usuarios pidiendo ayuda... si sabes esos métodos para sostener el foro a coste 0... ¿porque te has callado todo este tiempo? co_ño... que nos conocemos... ¿tu crees que yo quiero hacer una zona VIP? Puedes preguntarle a cualquiera del staff (incluido tu amigo Jesus) y te lo puede decir... si dices que no crees que cueste tanto el serviodor, entonces me estas diciendo algo indirectamente.... pues hijo... lo puedes comprobar tu mismo en la web de nuestro proveedor de servicios... te recuerdo que es un servidor dedicado lo que tenemos contratado y busca cualquier servidor dedicado a ver lo que cuesta...

Angelillo espero ansioso esas medidas de sustento de coste 0 para el usuario para poder quitar la zona VIP en el mismo instante que se pueda subvencionar el costo del servidor, que te recuerdo es de 1200€/año y a mi no me da ya para tanto... hasta que se abrió la zona vip la pagabamos entre el staff, pero hijo... la puteria esta muy mala para poder afrontar eso...

Te lo digo desde mi gran sorpresa de haberme enterado de todo esto por este hilo, ya que si me lo dices por privado estas cosas se arreglan, esas medidas que tu conoces las podría haber aplicado ya... yo por más publi que pongo no da para nada al año...

Ahora voy a hablar en general... hoy mismo he recibido un correo de otro foro que se dedica al tema de peliculas, etc, y tienen la misma situacion que nostros tuvimos cuando implantamos la zona vip... ellos solo llevan 3 años y ya han tenido que tomar la medida, nosotros tardamos algo más... la cosa está como está, los servidores dedicados cuestan una pasta y si no se quieren tener problemas es lo que hay que tener... todos los quebraderos de cabeza de la zona vip es porque el foro no tenga problemas ni cuelgues como los que tenia en su dia... ya lo dije... me tendriais que haber dejado (jo der) se contrata el servidor que el foro se pueda pagar y si se cuelga  pues a tomar por culo.... no merece la pena aguantar estas insinuaciones de nadie por intentar mantener este proyecto... ojala no tengais esta situación nunca, pero si la teneis algun día me comprendereis y espero enterarme...

Me estoy cansando ya de la polemica de la zona vip... y mas ahora que protestan los que han disfrutado todo un año de esta zona y cuando toca rascar el bolsillo empiezan con post de justicia y libertad de internet.... ¡enga ya!.... toy muy quemado... y si yo lo estoy puedo imaginar a Toni que lleva comiendose todo el marron más de un año porque casi yo no entro... ¿merece la pena?.. quien no quiera estar que no este, pero que no se rasgue las vestiduras ahora... que se las hubiera rasgado hace un año... no, ahora si que es cuando le tocan el bolsillo.... 6€... enga...

Lo siento si he ofendido... pero me he sentido ofendido y estoy MUY QUEMADO

Pocholo69

Re: Despedida
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:49:18 pm »
esto es muy simple, el que quiere estar en un sitio por que está a gusto, que se quede y asuma las normas, el que no, pues ya sabe donde tiene la puerta, pero lo que no puede ser es que para que todo el mundo se beneficie de el contenido de este foro, tenga que PAGAR los de siempre.

QUE GUAIII ME ESTOY FORRANDO CON ESTO DEL FORO POR SER COLABORADOR!!! A no, que estoy poniendo dinero de mi bolsillo para que se mantenga abierto por que la capacidad de archivos y demás que aquí se maneja necesita un servidor como dios manda y de pago :P :P :P

Angelillo30

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:40:13 pm »
Solo voy a decir una cosa, no he pretendido insinuar nada, si ha sido así LO SIENTO.

Ya he hablado con Marci para ver si esto tiene remedio ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pocholo69

Re: Despedida
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:41:23 pm »
Solo voy a decir una cosa, no he pretendido insinuar nada, si ha sido así LO SIENTO.

Ya he hablado con Marci para ver si esto tiene remedio ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
T_T T_T T_T T_T así se entiende la gente, pidiendo disculpas y hablando, es la mejor solución [plas] [plas] [plas]

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Despedida
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:50:34 pm »
Solo voy a decir una cosa, no he pretendido insinuar nada, si ha sido así LO SIENTO.

Ya he hablado con Marci para ver si esto tiene remedio ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Como dice "el Luisma".. doy fé  :DD...

Bourbon

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:26:56 am »
Ya se os esta yendo la pinza otra vez mas en algo que esta mas que hablado en otros lugares, por lo tanto ahora ni es el momento ni es el lugar. Siento leer topecientosmil oftopics, que hilos de debate de si si o si no ya los hay, y rollos personales casi mejor por privado, pienso yo. Dicho esto y no queria yo extenderme, pues ya que lo he hecho un par de cosas. Quien no quiera estar, que no este, quien no comparta la idea de ayudar al club como me parecio leer mas atras, que no ayude. Que en ocasiones vale mas la tranquilidad de saber lo que hay o lo que no hay que estar bregando constantemente con lo mismo, que ya aburre. Por lo que me repiti en que el que no quiera estar, que no este, por que aqui hoy por hoy es lo que hay y obligatorio aunque se inste a veces quizas demasiado a hacerse vip, obligatorio no es. Que ante todo esta la coherencia de la persona, y hay que obrar de acorde a los pensamientos de cada cual, y repito, al que no este de acuerdo con ayudar al mantenimiento de los gastos que no ayude, pero que calle.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Re: Despedida
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:11:07 pm »
Ya se os esta yendo la pinza otra vez mas en algo que esta mas que hablado en otros lugares, por lo tanto ahora ni es el momento ni es el lugar. Siento leer topecientosmil oftopics, que hilos de debate de si si o si no ya los hay, y rollos personales casi mejor por privado, pienso yo. Dicho esto y no queria yo extenderme, pues ya que lo he hecho un par de cosas. Quien no quiera estar, que no este, quien no comparta la idea de ayudar al club como me parecio leer mas atras, que no ayude. Que en ocasiones vale mas la tranquilidad de saber lo que hay o lo que no hay que estar bregando constantemente con lo mismo, que ya aburre. Por lo que me repiti en que el que no quiera estar, que no este, por que aqui hoy por hoy es lo que hay y obligatorio aunque se inste a veces quizas demasiado a hacerse vip, obligatorio no es. Que ante todo esta la coherencia de la persona, y hay que obrar de acorde a los pensamientos de cada cual, y repito, al que no este de acuerdo con ayudar al mantenimiento de los gastos que no ayude, pero que calle.

Campeón, me parece que al que se la va la pinza es a tí con la cantidad de parrafadas que llevas dichas a lo largo del post.

Ahora vas a venir tú a decirme que nos callemos, vamos hombre..



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:39:03 pm »
Por supuesto alusiones personales, descalificaciones, insultos y demas por favor por privado y uno detras de otro no vaya a ser que se me acumule el trabajo.

Pocholo69

Re: Despedida
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:45:36 pm »
Por supuesto alusiones personales, descalificaciones, insultos y demas por favor por privado y uno detras de otro no vaya a ser que se me acumule el trabajo.
julio por favor, no sigas, que las aguas han vuelto a su cauce, no las revuelvas AmmA AmmA

Solo voy a decir una cosa, no he pretendido insinuar nada, si ha sido así LO SIENTO.

Ya he hablado con Marci para ver si esto tiene remedio ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Como dice "el Luisma".. doy fé  :DD...

Toni

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:15:18 pm »
Creo que es el momento de cerrar el hilo, nada bueno se cocerá si se deja abierto.

 () ()