Autor Tema: Hola gente, NO puedo aguantar más y...  (Leído 1187 veces)

ErDeLaZafi

• Visitante
Hola gente, NO puedo aguantar más y...
« en: 10 de Noviembre de 2012, 02:09:01 am »
 L--i Terminado el módulo de Analista-programador en Java y la carrera de Ingeniería Técnica en Informática voy a empezar un Master de Ingeniería del Diseño por la rama de investigación.  X'-X Os podeis reir de mi lo que querais porque NO he cumplido, aún, la última promesa, la de ser padre  So.. (NO, no hace falta que me enseñeis que la teoría nos la sabemos de sobra pero... Loo:).

P.D Por cierto, ya he creado algo del perfil de LaDerDeLaZafi (pero como aún NO se lo he dicho NO se ha presentado). Esperemos lo haga pronto, jeje...

También me gustaría que viéseis esta rejilla para el hueco que va entre los antinieblas, que os parece?
http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-metal/calandra-deportiva-met-lica-Opel-Zafira-rejilla-de-metal-negra-oxid.html?sid=2a248ce346a7ef0ea92b5213eff87810&listtype=search&searchparam=zafira
Espero que os guste porque yo se la pienso poner a la mía  SoO Se supone que es para una A pero pienso que se la puede adaptar perfectamente a las B del 2008 en adelante (que son las que tienen los antinieblas con esa forma de panel de abeja u OPC line, no?)  <love <love <love

TRULY

Re: Hola gente, NO puedo aguantar más y...
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:15:51 am »
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

y aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa por dejarte los 777 atras  T_T T_T T_T T_T T_T

esperamos verte mucho tiempo aqui majete  O0

por cierto el enlace de la rejilla es para una A y ni de coña puedes modificar eso. Se parecen como un huevo a una castaña

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 07:35:07 am »
Hola Java, Truly tiene razón, aparte que la que buscas tú es la de abajo, la que va entre los antinieblas y la del enlace es la de arriba, la que va entre los focos.
Por lo de ser padre, no te preocupes, sigue intentando, que es divertido (lo de intentarlo >:D)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:24:24 am »
El caso es que me suenas...............  <mazo <mazo <mazo
Ya te has deshecho de tus supersticiones sobre el 7, no???  Pues ya era hora.... jodío!!  <cabreado

Como te dicen, ese enlace es de la calandra, la rejilla que va con el capot, no sé si buscas esa o la de abajo que va en el paragolpes delantero.

Si es la típica calandra (la de arriba) para la B la tienes en la misma web que has mirado: http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-pl-stico/calandra-frontal-deportiva-Opel-Zafira-Tipo-B-a-o-modelo-05-08-negra.html

Capitanely, JavierBritz (cromada), ElNenas.....y algún otro la llevan.  O0

Bye

fabian

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:25:23 pm »
asi se queda ,es la de fk automotive   

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:33:11 pm »
 T_T T_T T_T Por fin has dejado lo de los siete, lo del niño ya llegara  ;)

Exacto, el nenas y yo la compramos cromada en la misma página y queda asi: http://clubzafira.com/index.php?topic=49727.msg759152#msg759152 y si lees el hilo entero veras hasta el precio  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2012, 15:36:35 pm »
No es la que decis chavales, esa es la rejilla de abajo del parachoques debajo de la matricula  O0

Pues no te valdra esta claro, ademas llevas el sensor de temperatura cogido a esa rejilla  ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:05:48 am »
No es la que decis chavales, esa es la rejilla de abajo del parachoques debajo de la matricula  O0

Pues no te valdra esta claro, ademas llevas el sensor de temperatura cogido a esa rejilla  ;)
Nos hemos hecho un poco lio, eldelazafi puso la rejilla de la zafira A, diciendo que era la rejilla inferior, pero era la superior de una A, lo que hay en esa página son rejillas o calandras superiores. Si alguien sabe de inferiores y a ser posible de nido de abeja y si no es mucho pedir, que nos ponga algun enlace  ;)

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:21:19 pm »
Bienvenido otra vez por aquí amigo Javi, esperamos que te involucres un poco más en el foro. No dejes el intentar de ser padre.

vimoka

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:29:11 pm »
Lo del niño no es tan dificil  )))