Autor Tema: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas  (Leído 10272 veces)

manic

  • Visitante
Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« en: 08 de Noviembre de 2012, 08:21:15 am »
Buenas,

El limpiaparabrisas me hace mucho ruido. Es el tipico ruido de la goma al frotar contra el cristal, pero lo hace aunque este lloviendo. Es mas, creo que en seco no suena.

Ayer llovia bastante y cada vez que lo ponia, sonaba y bastante. En intermitente y en continuo. La unica forma de quitarlo era ponerlo a maxima velocidad (aunque no hiciera ninguna falta) y luego bajar a velocidad normal. Ya no sonaba hasta que lo paraba y lo volvia a poner, y entonces otra vez.

Otra pista. Solo suena en el movimiento de "ida", no en el de vuelta a su posicion.

¿Que puedo hacer? Es muy incomodo cuando llueve bastante y tengo que llevarlo en continuo, no se quita al cabo de un rato ni nada de eso.

graciassss

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:24:33 am »
Pues cambiarlas fue mi solucion, prueba a darlar con un poco de alcohol a ver si recuperan algo  ;)

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:26:09 am »
Pues probaré. No se el tiempo que tienen porque compre la zafi hace unos meses, pero limpiar limpian perfectamente, ni dejan rastros ni nada de eso. Por eso supongo que muy viejas no están.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:28:23 am »
A mi me hacia un ruido tambien, aunque no fuese muy alto molesta y en un viaje con dolor de cabeza  ||O

Limpiaban bastante bien pero era infernal aquello, las compre y se acabaron los ruidos  [plas] [plas] [plas]

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:32:14 am »
ok, las cambiare. A ver si me doy prisa, porque el sabado tengo que ir a segovia a recoger a mis suegros, y volveremos 6 en el coche. Entre los chicos y los limpias, me puedo vovler loco <locoloco <locoloco <locoloco

yo temia que fuese un tema de presion del brazo del limpia sobre el cristal.

Tatlan

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:38:28 am »
A mi me pasó algo parecido y las cambié y se solucionó el problema, las viejas las guardé de recambio de emergencia ya que como te pasa a ti, limpiar limpiaban bien aún.  O0

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:48:01 am »
ok, gracias chicos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:18:18 am »
El verano para las escobillas es muy malo, mi consejo cambialas y guarda las que tienes para el verano y que no se estropeen las nuevas  O0

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:38:00 am »
buena idea, es algo a lo que nunca presto atencion. Hasta que un dia se me partio una por la pestaña que la sujeta al brazo y me quede sin limpias. Y en una picasso que solo tiene una, y cayendo la mundial. Si no lo habeis probado, probadlo y vereis. Si llueve fuerte y no tienes limpias, no se ve nada, como si el cristal fuera carton

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:53:17 pm »
Si le pones un poco de vaselina el ruido desaparece , es algo provisional

cornelio2006

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:45:53 pm »
Esto de vaselina..... Non lose yo. Luego como limpian?
 ;)

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:15:02 pm »
eso creo yo que la vaselina al fin y al cabo es grasa, y luego debe manchar mas de lo que limpia

Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:18:45 pm »
No se trata de pringar las escobillas SoO hombres de Dios!! :DD :DD :DD
Se trata de aplicarla un rato para que la goma se impregne, y recupere elasticidad, tras aplicarla retirar toda la visible.
Lo mismo se puede probar con un trapo impregnado en aceite de oliva y frotar un rato la escobilla, pero sin que deje restosal accionarlo

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:23:54 pm »
ahhhh ok maguayo, yo es que la grasa.... será porque en casa cocino yo, y estoy hasta los guevos de limpiar grasa y aceite.

penuja

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:38:49 pm »
Manic para los viajes lo mejor y te lo aseguro es el Rain-x vamos yo lo he usado por primera vez en este puente y desde que salí hasta que llegue no me hizo falta darle al limpia y eso que llovía de narices eso si tienes que seguir los pasos que indican para que funcione bien
Que consiste en limpiar bien el cristal luego darle el producto a todo el cristal después rociarle con agua se quedara blanquecino y después limpiarlo y te quedaras alucinado como los demás van con el limpia a tope y tu sin tocarlo  So..
Para el ruido es bueno siempre echarle unas gotitas de Fairi en el deposito de los limpias o bien limpiar muy bien el cristal suele tener grasilla que no percibas y haga que te suenen los limpias

manic

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:47:18 pm »
he opido hablar de esos productos que hacen que el agua resbale, pero nunc ahe sabido si funcionan ni por cuanto tiempo, porque me da que en cuanto vayas detras de otro coche que te vaya levantando suciedad y grasa al cristal... se jodio el invento

guappis

  • Visitante
Re: Ruido Escobillas Limpiaparabrisas
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:40:37 pm »
Yo llevo la luna sellada con el kit de carlack, y no uso para nada el limpiaparabrisas, es un gustazo,como si no lloviese.
De todas maneras, el problema del ruido se soluciona poniendo unas escobillas buenas, reservandolas para el invierno, y laz viejas para el verano.

Y si, te aseguro que los productos de sellar los cristales sirven.

Un saludo

Enviado desde mi Zapatofono a traves de Tapatalk