Autor Tema: Primer fallo sensores de angulo muerto  (Leído 485 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Primer fallo sensores de angulo muerto
« en: 27 de Julio de 2012, 07:44:10 am »
Pues nada ayer me saltó el aviso de que tengo que ir al taller a revisar los sensores laterales, esperemos que no sea nada chungo y sea algo de ajuste de reajuste informatico....

Mig21

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 08:26:26 am »
Estando en garantía aprovecha a que lo reparen, es mejor que estas cosas aparezcan ahora que más tarde.  ;)

Doblem1977

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 08:29:34 am »
Eso he hecho, ya he llamado para ver si puedo ir hoy mismo porque el Domingo me voy de vacaciones  O0. Por cierto Mig21 ¿de que parte de Pucela eres? yo voy cada 15 dias porque mi mujer es de la capital. Si se hace alguna quedada por la zona me gustaría ir.

Un saludo

Mig21

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 08:39:23 am »
Eso he hecho, ya he llamado para ver si puedo ir hoy mismo porque el Domingo me voy de vacaciones  O0. Por cierto Mig21 ¿de que parte de Pucela eres? yo voy cada 15 dias porque mi mujer es de la capital. Si se hace alguna quedada por la zona me gustaría ir.

Un saludo

Eso está hecho, trabajo en el centro y vivo en la Rondilla.  ;)

Hay que organizar una Kdada ya que la peña está muy mustia.  <mazo )))

Ahora sigamos con el tema del hilo que si no los moderadores nos llaman la atención.  So..

ajillmor

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2012, 23:41:59 pm »
uff muchos fallos estoy viendo. como me de la vena anulo la compra y me hago con otro monovolumen diferente

jesu

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 11:49:19 am »
Los minifallos en modelos nuevos es algo "normal" lo anormal es que no se corrijan

Tapatalkeando desde la termomix

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 12:02:55 pm »
A ver, si no me equivoco, hablamos de un modelo que lleva ya un año en el mercado.
Y lo digo con mala lecha porque el mío tiene 2 semanas, ya he estado 3 veces en el taller por este tema y sigue igual. No funciona correctamente, cuando se encienden los pilotos de los retrovisores y se pone el intermitente, éstos empiezan a parpadear, y debería de emitir señales acústicas, cosa que no hace.

Lo peor de todo es que me dicen que en Opel España tampoco saben qué le pasa, me van a cambiar la centralita que controla eso, o eso me dicen.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 13:43:45 pm »
esto pasa aqui y entodas las marcas ahora la prueba de fuego la hacemos nosotros en la calle  :8(

manic

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, 14:41:17 pm »
uff muchos fallos estoy viendo. como me de la vena anulo la compra y me hago con otro monovolumen diferente

Si por un fallo en un sensor de este tipo vas a cambiar tu idea de comprarte un coche, no te compraras jamás ninguno. Echa un vistazo a los foros de otros modelos, de cualquier coche que te vayas a comprar, y tiembla.

ajillmor

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2012, 17:21:58 pm »
no es un fallo de sensor, ya son muchos, que si techo que no cierra, sensor de luces que no funciona correctamente, fallo del sabo, ahora este del sensor, ... y los que falten por llegar.
 Tal vez me compre un modelo ya consolidado como vea que esto no para.

laski

  • Visitante
Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2012, 17:40:41 pm »
no es un fallo de sensor, ya son muchos, que si techo que no cierra, sensor de luces que no funciona correctamente, fallo del sabo, ahora este del sensor, ... y los que falten por llegar.
 Tal vez me compre un modelo ya consolidado como vea que esto no para.

Venga hombre, yo tuve un focus 1.6 guía ya "consolidado" y en tres años bombas de agua y dirección se me encharcaban los pies del copiloto y se se me fundieron 2 cables de batería, si esta por dar guerra te la va a dar con 1 año en el mercado o 3 o los que sean. Ahora infórmate de " ese otro coche consolidado" que vas a comprar y veras que en todos sitios cuecen habas.

Carest

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2012, 22:14:40 pm »
Comprate una bicicleta y... a no, perdon. Que puede que se te salga la cadena :DD

ajillmor

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2012, 23:23:28 pm »
Comprate una bicicleta y... a no, perdon. Que puede que se te salga la cadena :DD

Ríete de otro, majete. Si no sabéis respetar una opinión ahí os quedáis con vuestro foro.
Parece mentira que os joda una opinión sobre algo q sólo me concierne a mi.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2012, 08:03:11 am »
Yo soy de la misma opinion que ajillmor, los coches nuevos es lo que tienen,los que lo comprar en la primera hornada pagan el pato.

Que puede ser que despues de 5 años en el mercado lo compres y te salga malo, esta claro, eso no lo puede saber nadie, pero las "pijaditas" estaran solucionadas, de echo mucha gente que lo compra de los primeros, no acaba con el coche, mas bien el coche acaba con él, lo vende lo compras tu y sin ningun problema, pero el 1º dueño tenia el coche mas tiempo en el taller que en su casa. L'' L''

PD: Yo me compre el Citroen C8, una porque me gustaba las puertas laterales corredera (No se como no lo copiaron Opel en la Zafira) y otra porque lleva en el mercado muchos años. (Repuestos asegurados,fallos primerizos corregidos)

Un saludo

ajillmor

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2012, 08:50:26 am »
Yo soy de la misma opinion que ajillmor, los coches nuevos es lo que tienen,los que lo comprar en la primera hornada pagan el pato.

Que puede ser que despues de 5 años en el mercado lo compres y te salga malo, esta claro, eso no lo puede saber nadie, pero las "pijaditas" estaran solucionadas, de echo mucha gente que lo compra de los primeros, no acaba con el coche, mas bien el coche acaba con él, lo vende lo compras tu y sin ningun problema, pero el 1º dueño tenia el coche mas tiempo en el taller que en su casa. L'' L''

PD: Yo me compre el Citroen C8, una porque me gustaba las puertas laterales corredera (No se como no lo copiaron Opel en la Zafira) y otra porque lleva en el mercado muchos años. (Repuestos asegurados,fallos primerizos corregidos)

Un saludo
Gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2012, 09:00:37 am »
Eso ésta claro que poco a poco se suponen que se van solucionando los posibles fallos. El tema esta en que estos fallos debían de no existir, pues se supone que las marcas testean los vehículos hasta la saciedad. Desgraciadamente vemos que esto no es así y que se ahorran una pasta en esto. Porque para que si ya nos irán diciendo los compradores, sufridos compradores,  en lo que falla el vehículo. Pero ojo que no sólo es Opel o un modelo determinado, son todas o casi por no generalizar. Una pena por que a todos nos gusta estrenar un coche recién salido, esto debería penalizar a las marcas pero vemos que no es así. Y son muy pocos los que llevan a la práctica lo que dice Xandas

samsagaz017

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2012, 08:40:08 am »
Bueno y decir que esto no pasa solo en los coches, en los aparatos electrónicos pasa lo mismo lo que al ser más sencillos que un coche se nota menos al final el probador es el usuario por eso a mi nunca me ha gustado comprarme lo último sino lo anterior porque con lo último además de pagar más te pasan cosas de probador O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MADRUGA

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2012, 08:59:26 am »
Yo opino igual que Xandas, siempre las primeras unidades pagan el pato, aunque mira las primeras unidades de la B no llevaban el filtro FAP.

Por otro lado me gusta respetar la opinión de todos, por eso no rompo una lanza por Opel pues no estoy en condiciones de hacerlo, otros en cambio si que lo pueden hacer pues están contentos con sus esperiencias.

Por cierto no sabia que Xandas se había echado un C8, yo lo he alquilado y es un pequeño autobús aunque lo de los asientos traseros no me convencen pues dejan poquísimo maletero, vamos que 7 viajeros no pueden ir con las maletas. A ver si l aproxima vez que pase por casa de la suegra me enseñan tu nuevo BUS Xandas.

Un saludo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2012, 09:10:52 am »
Por cierto no sabia que Xandas se había echado un C8, yo lo he alquilado y es un pequeño autobús aunque lo de los asientos traseros no me convencen pues dejan poquísimo maletero, vamos que 7 viajeros no pueden ir con las maletas. A ver si l aproxima vez que pase por casa de la suegra me enseñan tu nuevo BUS Xandas.
Pues ya llevo sobre 6 meses con el, y estoy encantado, la zafira se hacia pequeña con 3 enanos y ya tenia unos años, cuando quieras por Gijon estoy.

Por cierto, tambien soy de la opinion de no comprar un coche del concesionario nuevo, me parece una pasada lo que vale un coche nuevo, y no deja de ser un medio de locomocion. Con 2 años ya cuestan la mitad, tan pronto lo sacas del concesionario ya estas perdiendo dinero. A mi la  Citroen C8 2.0HDI 120cv Collection con 46.000Km de Abril del 2010, me costo 15.650€ y porque las mas "viejecitas" de 4-5 años pedian lo mismo practicamente y con el triple de Km.

Saludos

MADRUGA

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2012, 09:18:26 am »
Pues nada Xandas, el mes que viene si me acuerdo te doy un toque y nos tomamos un cafecito.


Bourbon

  • Visitante
Re: Primer fallo sensores de angulo muerto
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2012, 08:13:47 am »
Pues si pasais por mi bar os invito a los dos