Autor Tema: mal encaje salpicadero  (Leído 529 veces)

ulises21

  • Visitante
mal encaje salpicadero
« en: 23 de Julio de 2012, 16:22:37 pm »
fijandote bien pasando la mano y a ojo canta bastante que la guantera superior no encaja bien que apaño por un lado pero sobresale por la otra con el resto del salpicadero, tambien los plasticos qwue rematan el salpicadero justo debajo de los cristales pequeños junto al los pilares A no encajan correctamente alguien mas se ha fijado en ese detalle? L o digo porque pase por el conce y me fije en otras 2 que tenian en la exposición y les pasaba exactamente lo mismo. Si alguien mas se ha fijado estaría bien que lo contase.

xomanowar

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 09:35:41 am »
En la mia no observo que sobresalga nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Doblem1977

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 10:14:52 am »
Por suerte la mia está bien anclada y no sobresale nada. Tocaremos madera para que no me salga ninguna pifia más

Edues

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 08:23:25 am »
A mi me han cambiado el plástico izquierdo que hay entre los pilares. Trataron de ajustarlo,  pero al no lograrlo, pidieron uno nuevo,  y ha quedado perfecto.

COPITO

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:33:33 pm »
hola ulises a mi tambien me pasa lo de la guantera superior, incluso la guantera inferior tampoco esta bien ajustada, el dia 17 la llevo al taller y espero que lo arreglen

radiio

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:37:49 pm »
Como ha quedado la cosa de las guanteras??? L--i  Saludos.

radiio

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2012, 11:20:58 am »
Como ha quedado la cosa'''''?????

Rhysalar

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 08:21:13 am »
A mi me han ajustado la guantera superior y me ha quedado bien. El Plástico de la izquierda, que también estaba mal encajado, han visto que tenía una grapa rota y ahora queda mejor, pero de todos modos van a pedir la pieza de plastico para sustituirla porque parece que que la que está ha quedado viciada y no acaba de ajustar.

De momento el Servicio Tecnico del conce esta respondiendo bastante bien  T_T

radiio

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2012, 19:41:34 pm »
Pues por lo menos parece que hay solución  T_T.  Saludos

ulises21

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, 21:32:15 pm »
Como va el tema de los encajes de la guantera y de los plasticos del salpicadero? estoy pendiente de llevar a taller para reparación y haber si alguno de vosotros que lo llevado ya, a quedado satisfecho con la reparación. Yo lo que pienso es que no es defecto de piezas sino algún fallo de encaje en la cadena de montaje a la hora de instalar el salpicadero. ( toda cadena de montaje necesita pequeñas correcciones de ajustes hasta dar con un nivel de calidad aceptable)pero veo que en alguna de las nuestras los controles de calidad se los han saltado de una manera que me parece completamente inaceptable, puesto que es una cosa que salta claramente a la vista de un ojo entrenado para ver este tipo de fallos. Normalmente un vehículo cuando sale de la cadena es revisado por ojos expertos que detectan hasta el mas mínimo fallo, a cada "fallo" que ven ponen un stick rojo (pegatina) y dependiendo la cantidad y gravedad del "fallo" vuelve por donde ha salido para corregir y solucionar el problema. No puedo entender como este tipo de fallo no lo hayan solucionado y se ha permitido salir el vehículo de fabrica con ese tipo de fallo. Mi mujer en 20 min. montada en el coche se dio cuenta del fallo y me extraña que un coche montado en Alemania con los niveles de exigencia y compromiso de calidad que tienen haya llegado en esas condiciones al mercado Europeo.

Lo dicho ¿como os ha quedado la reparación?

Moskito

  • Visitante
Re: mal encaje salpicadero
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2012, 22:43:39 pm »
A mi me pasa algo parecido en el plástico que hay entre el asiento trasero y la puerta... Mañana me cambian la pieza.