Autor Tema: Ayuda instalación televisión  (Leído 89 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Ayuda instalación televisión
« en: 05 de Noviembre de 2012, 15:22:29 pm »
Bueno chicos hasta hoy tenia dos televisiones conectadas a una T de las de toda la vida y la cosa funcionaba la mar de bien el caso es que hoy he comprado este aparatejo




 para poder tirar tambien un cablecillo a el disco duro multimedia y asi poder grabar cuando me haga falta (hasta ahora para grabar cambiaba el cable de la tele al disco duro y a correr pero no es la forma). La idea es que 2 T a parte de cutre pues pienso yo que perderás más señal que con el bicho este.

El caso es que después de conectarlo todo como en la foto pues estando viendo bien una tele conectada en la salida 3 cuando conectaba la salida 1 la otra tele pues se me quedan sin señal las 2 teles en cambio el disco duro en la salida 2 funcionaba sin problemas  <locoloco <locoloco

Estoy haciendo algo mal o el aparato no sirve para lo que quiero?

Tienen que hacer contacto en estos aparatos tanto el vivo como la masa?

Estará el aparatejo defectuoso?

Bueno voy a ver si sigo probando  O0

Toni

  • Visitante
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:52:36 pm »
Yo en casa, para la tele y la cocina, tengo un amplificador y se ve de escándalo, lo malo es que sólo tiene dos salidas y una rueda para indicar cuanto quieres amplificar, a veces es mejor no ponerlo a tope.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:59:34 pm »
En las ferreterias venden unas cajas que hacen la funcion de la T, pero amplificadas, las hay con dos, tres o más salidas.

Para grabar yo compre un disco duro multimedia con tdt y lo puedo hasta  programar  8:)

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:15:59 pm »
Despues de hacer varias pruebas con el aparato no hay manera he conseguido ver en la tele directo y en el disco duro multimedia ( que es como el tuyo JavierBritz) pero a la habitación no llega nada. He probado enlazando dos T's y la señal era mala en todas asi que voy a buscar un amplificador a ver si solucionamos algo ya iré contando  O0

Monkyo

  • Visitante
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:54:01 pm »
No tiene misterio. La señal de la antena tiene que ir al central de los 3 y luego cada una de las salidas a sus respectivas, independientemente del orden, no importa. Eso sí, deben de hacer contacto ltanto el hilo rígido central como la pantalla. El rígido a la borna o lo que sea y la pantalla a la grapilla. Mucho cuidado con los pelillos de las pantallas no toquen el cable rígido central pues no funcionaría. Igualmente al revés, que el rígido tocase de algún modo la masa. Tiene que funcionar por OO.

La salida 1 la veo muy bien. Para asegurar el contacto de la pantalla dóblala encima del aislante, encima de la capa exterior. le dará más cuerpo y asegurarás el contacto. Pierde el tiempo en hacerlo bien tomando como patrón la salida 1 y ya verás como funciona. Si no tienes tiradas muy largas y la señal es más o menos potente no tendrás problemas.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:51:29 pm »
No si misterio ya se que no tiene pero que no va 3 salidas una entrada lo pone hasta en castellano que ya es raro pero no iba. Ya he comprado el amplificador y de momento lo he conectado a la tele y a la habitacion y la señal en la habitación a mejorado muchisimo pero en la tele del salón la señal la ponia al maximo pero salia como algún cuadradillo de vez en cuando ¿puede ser por exceso de señal? El caso es que he puesto una T en la general y de ahí he llevado uno a la tele directo y otro al ampli y a la habitación y todo correcto. Ahora me falta probar con el disco duro pero necesito conectores que habrá que comprar mañana. La duda que me queda es si por exceso de señal falle la imagen o sea alguna conexión mala que al final tanto poner y quitar clavijas  <locoloco <locoloco <locoloco


Monkyo

  • Visitante
Re: Ayuda instalación televisión
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:40:21 am »
Por exceso de señal no creo, y menos en digital con lo puñetera que es. Me alegro que vaya bien. Sobre todo presta atención en las conexiones, un mal contacto puede provocar todo eso...