Autor Tema: BRICO: Cajón organizador para hueco de la tercera fila  (Leído 1074 veces)

algoig

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:24:13 pm »
 T_T T_T

El logo esta chulo, chulo.

Yo habría subido la pared trasera del cajón, porque me pone de mala leche que un cajon desordenado.


aLvAr0o

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:30:27 pm »
Pues ha quedado genial, si señor [plas] [plas]
Yo lo unico que intentaria seria darle un color mas oscuro, el mismo tono a poder ser del color del resto de los plasticos, creo que quedaria mejor.

 T_T

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:40:01 pm »
En cuanto al color, he utilizado el gris más oscuro que tenia, pero cuando tenga que pedir pintura, buscaré cual es el Ral de los plásticos y aunque sea la tapa, la volveré a pintar.

En cuanto a la pared trasera, en principio pensé en hacerla pequeña pues para ese lado no se pueden caer las cosas, pero depende que quieras guardar, seria correcto hacerla más alta.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:41:30 pm »
la verdad es que me da muy buena impresion me gusta el trabajo realizado  Ds

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:44:43 pm »
 ºWº GAS GAS, no es un brico muy técnico, pero entiendo que si es práctico 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2012, 15:00:48 pm »
 SoO SoO Muy buen trabajo   T_T T_T T_T Ds Ds Ds

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2012, 15:28:14 pm »
 ºWº ºWº ADRILORE, me agrada que te guste.

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2012, 16:23:22 pm »
Eso, eso, y a los demas que hemos estado devanandonos los sesos que nos zurzan. Pues te digo lo mismo que el anuncio de Linea Directa.... ¿Te parecera bonito?  ;)

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2012, 16:50:26 pm »
Bourbon, no se porque te molestas  L--i comenté mi idea y dije que iba a hacer el cajón, tenia el montaje bastante claro   t.a'.
 ºWº ºWº De todas formas agradezco las ideas aportadas en el hilo ya que han servido para mejorar la primera idea.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:47:19 pm »
Sinceramente esta idea tuya es mucho mejor que la que yo pensé y tenía en mente ya que le pensaba poner como una puertecita y con dos bisagrillas de nada para abatir y para el cierre algo de imán pero sólo lo tenía en mente  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:26:11 pm »
Y quien dice que yo me haya podido molestar, anda yaaaaaaaa. Échate un ojo al emoticono que te guiñaba el ojo

fleky

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:40:27 pm »
Genial, muy profesional.
Aunque yo tampoco pasaría de una bisagra y un trozo de tabla.. O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:04:21 am »
Que la idea la tenemos, la forma de hacerla realidad tambien, ahora ya cada cual que lo haga como quiera, para visagras habria que practicar agujeros y la historia era hacer el cajon sin agujerear. Yo como siempre digo... este brico me gusta y lo hare. Luego pasan los meses no lo he hecho y se me acumulan tanto los bricos que tengo la carpeta de descarga de ellos atestada. En fin... que si le quieres poner visagras, ponselas y cuando este terminado subes la fotos para tener mas donde elegir si nos decidimos a hacerlo. Y quien dice visagras, dice un candado, o una cancela de forja tipo reja de cementerio, etc...
Ahhhhh, esto para el ingeniero que penso que estaba yo mosqueado...
ºWº ºWº ADRILORE, me agrada que te guste.
Eso, eso, y a los demas que hemos estado devanandonos los sesos que nos zurzan. Pues te digo lo mismo que el anuncio de Linea Directa.... ¿Te parecera bonito?  ;)
Y quien dice que yo me haya podido molestar, anda yaaaaaaaa. Échate un ojo al emoticono que te guiñaba el ojo
Que era de coña, o acaso no percibes cierto olorcillo cochonderil en todos mis posteos, condones a parte...

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:32:42 am »
 O0 Bueno, bueno, ya me iré acomodando al buen rollo que se percibe en el foro ...

Mig21

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:52:46 am »
Cooooooño como me gusta la idea.  oO oO

Estoy yo DESESPERADO con esos huecos, aún no tengo los railes para el flex y todo lo que pongo ahí se cae siempre, así que soy el primero de la lista para que le vendas un juego.  So.. >:D T_T T_T

Como la sujetas al hueco para que no se mueva ??

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:08:30 am »
Hola Mig21,  se sujeta con un saliente que le he colocado al cajón en la parte inferior y este se encastra aproximadamente 1 cm en el hueco del posavasos y en el lado izquierdo, he colocado, tambien en la parte inferior un poco de goma antideslizante y como entra bastante justo, no se mueve.

Mig21

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:12:19 am »
Hola Mig21,  se sujeta con un saliente que le he colocado al cajón en la parte inferior y este se encastra aproximadamente 1 cm en el hueco del posavasos y en el lado izquierdo, he colocado, tambien en la parte inferior un poco de goma antideslizante y como entra bastante justo, no se mueve.

Pues está bien.  T_T T_T T_T

Ya te digo, cuando los hagas en serie me pones a mi primero en la lista.  oO

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:45:55 am »
 PLi Mi intención era buscar una solución a ese hueco y ya que me ponia mostrarlo en el club para que sirviese de  pequeña aportación, a ver si me gano el titulo de Zafitero Vip,  PLi  ya que no me gusta nada ver la coletilla de: recien llegado  :8(

En principio no tenia intención de hacerlo en serie, ya que cualquiera se lo puede hacer, cuando saque tiempo, ya prepararé un PDF con los pasos seguidos y plantillas  Loo:.
 Pero bueno, me lo pensaré.

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:32:16 pm »
Eso, eso, plantillas.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:49:06 pm »
 T_T T_T Me quito el sombrero ,a quedado de pm ,me pregunto si las lengüetas posteriores pueden ser más altas para poner otro tipo de cosas .De todas formas te veo que pronto te va a tocar hacer en vez de una compra conjunta ,una venta al conjunto [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:07:06 am »
Genial!!  Gran idea para ese hueco poco aprovechado.  T_T T_T

Bye

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:24:30 pm »
Hola Alberto23, las lenguetas traseras, se pueden hacer de la altura que quieras, en mi caso como lo queria para las gorras, que van una encima de la otra y hacia en interior no se pueden caer, las preparé de 2.5 cm solo para que las sujeten un poco y al sacar el cajón las arrastre hacia afuera.
 ºWº por vuestros alagos.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:22:44 pm »
Hola Alberto23, las lenguetas traseras, se pueden hacer de la altura que quieras, en mi caso como lo queria para las gorras, que van una encima de la otra y hacia en interior no se pueden caer, las preparé de 2.5 cm solo para que las sujeten un poco y al sacar el cajón las arrastre hacia afuera.
 ºWº por vuestros alagos.

gracias

TRULY

Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:09:50 am »
me parece estupendo el brico  T_T T_T T_T T_T

lo que no me parece estupendo es que la A el hueco que tiene es distinto y no nos valdria el mismo cajoncito que dentreo de x años fabricaras en serie y te haras de oro  XDD XDD XDD

fuera de bromas, muy guapo el brico, ahora si le pones en pdf y bien detalladito todo queda completisimo.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:16:13 am »
Macho te ha quedado un cajon de PM....  O0 Muy interesante tu propuesta de cajón... fijate que parecia que lo teniamos todo inventado ya y no teniamos nada con tan buen resultado para esos huecos desaprovechados...

Espero con ansiedad esos croquis y planos  O0 O0

Enhorabuena  [plas]