Autor Tema: BRICO: Cajón organizador para hueco de la tercera fila  (Leído 1073 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:47:10 pm »
 ºWº  es lo ideal . estoy deseando ver mas avances  O0

Taver

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:11:09 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T oO oO que buena pinta  SoO O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:18:11 pm »
Buenos días compañeros.

 O0 voy trabajando en lo del cajón, cuelgo unas fotos de como va tomando forma y asi captais la idea, faltal retoques y un poco de pintura.







Tiene muchisima mejor pinta de lo que me esperaba.
La verdad es que no habia dicho nada para que no me echaseis los perros como siempre jaja, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo que no termina de convencerme es, como lo vas a sujetar, para que si le metes algo con cierto peso, no se vaya todo el invento abajo en alguna curva??

Taver

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:51:05 pm »
¿imanes,,, velcro,, pestillo?  L--i

algoig

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:48:13 pm »
 O0 O0 O0 si señor, si señor. Fantástico curro.

A lo mejor me estoy adelantando, ¿No faltaría cerrar el cajón por detrás?

La sujeción si no quieres taladrar supongo queda será con imanes, no será si estara cerca del plafón ele mazo del cableado, ¿pero los imanes podrían hacer interferencias en el  cambus?.

Mis bolsas son del carrefour,  PLi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:56:27 pm »
yo he visto una guantera pillada con imanes y con velcro y eso no sirve . ademas que se mancha y no se quita donde lo fijeis . lo digo por que no la picieis

Taver

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:04:08 pm »
Otra opción es sencillamente forrar la parte inferior en goma,,, no se mueve,,,yo muchas veces llevo en la Zafi un destornillador electrico,,, en su caja plástica y con todos los accesorios,, cargador, brocas,,, puntas varias etc,,, la caja tiene partes de goma,,, lo dejo precisamente en ese hueco,,, y no se mueve ni un solo centimetro  SoO y yo soy de curvas  PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:08:57 pm »
Pues ahora que dices lo de la goma, recuerdo yo que existe pintura que da el acabado... como lo definiria yo... ahhhh, si. Como el acabado goma que tiene la palanca del freno de mano de las zafiras B. Otra opcion es forrarlo con un preservativo del tamaño de los que yo gasto, ejemmmm..... PLi Pero casi que me quedo con la primera.

Taver

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:40:38 pm »
Pintura con caucho Bourbon,,,,, supongo que te refieres a ese tipo de pintura,,, deja un acabado gomoso, y si podría valer,,, pero es carilla,,, entre otras cosas, se utiliza para impermeabilizaciones

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:44:19 pm »
Esa misma, por que veo que lo del condon como que no te ha gustado la idea..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:45:39 pm »
Esa misma, por que veo que lo del condon como que no te ha gustado la idea..

ademas de el olorcico que tiene que dejar yo tanbien creo que no es buena idea .

Taver

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:35:42 pm »
Siempre podrias decir que tienes unos cajones que son la p...a en la zafí  XDD XDD :DD :DD :DD

algoig

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:50:24 pm »
condones aparte, en los chinos yo he comprado una alfombrilla de goma de un  mm de grosor que es superadhederente sirve para poner cosas encima de ella sobre el salpicadero y que no se caigan.
Yo lo he probado en mi  zafi, poniendo la goma sobre el salpicadero en la zona del airbag del acompañante y el móvil suelto encima y este no se cae. le hecho pruebas en ciudad con glorietas rampas y demás y ni será mueve. Lo mejor vale un euro, lo malo esta es blanca, aunque a quien se l ov i fue mi exjefe y era gris.

Por cierto con que pegas las piezas?

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2012, 06:46:22 am »
las piezas las pego con uneplas pvc de la marca Gymcol, es el adhesivo que se utiliza para pegar las tuberias de pcv rígido, para este tipo de material va muy bien.

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:01:24 am »
Velcro 3M de doble cara, osea... como lo del poli bueno y el poli malo o el doctor Jekyll y mister Hyde. Pega de cohonessssss.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:04:28 am »
Velcro 3M de doble cara, osea... como lo del poli bueno y el poli malo o el doctor Jekyll y mister Hyde. Pega de cohonessssss.

el problema es que luego quedan residuos si lo intentas quitar. conste que la idea es buena con varias tiras seguro que lo deja fijo . solo ahi que sopesar si no importa que se vea el pegamento cuando se quite . yo tengo pensada una forma pero no se como explicarla

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:13:38 am »
Joer Manolo pues ya te vale desgraciao, comentala aqui que seguro que entre todos le sacamos punta. Como si fuera la primera vez que lo hacemos, andaaaa, andaaaa, andaaaa, escupe Guadalupe.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:17:55 am »
Joer Manolo pues ya te vale desgraciao, comentala aqui que seguro que entre todos le sacamos punta. Como si fuera la primera vez que lo hacemos, andaaaa, andaaaa, andaaaa, escupe Guadalupe.

estoy pensando que si te fijas en donde se van a colocar los cajones ahi un hueco para poner las bebidas . si quitas ese hueco que creo recordar que se quita y se pone una pletina por debajo en el interior con un tornillo en el centro y otra pletina por la parte interior del cajon que hagamos se aprieta el tornillo y se quedan fijas a la estructura de plastico del coche.
no creo que se muevan y si algun dia se quita no habra ningun resquicio de que algo alla estado puesto . espero haberme explicado

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:31:26 am »
Pues yo te he entendido a la primera, solo un par de apuntes. Lo del velcro no tiene por que dejar rastro si se limpia bien, ademas iria en el interior por lo que se veria poco al ser de color negro, en fin... era una idea. Lo que tu dices pues tampoco esta mal, ciertamente se puede quitar, pero supuestamente el cajon deberia entrar recto y al hacerlo quedarian varios centimetros desde la base del cajon hasta el pozo del hueco del portavasos. Esto es el artista ingeniero el que cuando este dentro del maletero insitu vea una cosa u otra. Por que tambien se podria poner en la base del cajon pero por la parte de afuera, osea... mirando hacia abajo una chepa, que encajara en el hueco del portavasos. Claro que entonces en cajon no entraria recto si su base fuera rigida, siendo algo flexible es posible. Mira que nos calentamos la cabeza si donde se ponga un taladro con una broca del quince, o una mezcla de cemento cola que se quite tooooo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:35:45 am »
el posabasos se quita y la base donde quedaria el cajon seria plana por completo  O0

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:40:23 am »
Ya tengo terminado el cajón para el hueco, se sujeta con un saliente que he colocado en la parte inferior y se encastra en el hueco del posavasos y en el otro extremo un poco de goma antideslizante tambien en la parte inferior.

En cuanto tenga tiempo saco unas fotos y intento explicar los pasos que he seguido.

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:43:19 am »
Vale entonces habria que hacer una pletina con un tornillaco en el medio que subiera hasta justamente la perpendicular de la base del cajon, el cual llevaria un agujerito por el cual roscariamos en el tornillaco y asi no se moveria el cajon. Moooooooooooooooooola. Ademas facil de diseñar con el Google Sketchup 8, cuando llegue a casa me pongo a ello.
EDITO: Que te me has adelantado chaval, eso no se hace compañero, que uno tira de neurona que ya de por si va uno mas que justito y luego pasa lo que pasa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:43:43 am »
 T_T T_T T_T   genial tio entonces ya tengo ganas de ver como a quedado

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:44:57 am »
Vamos a dejar al ingeniero jefe y mandarle animos que nos esta dejando a todos babeando. Pero esto es por que es BJ Diseño, que si fuera JB ..... ya seria otra cosa, hipssss, hipssss..... Vamos que.... esto te lo dice Bourbon, manda huevos.

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re: Brico: Cajón organizador para hueco de la tercera fila
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:57:35 pm »
Dejo en el post inicial fotos, espero que os agrade la idea.
Salu2  AmmA