Autor Tema: por suerte estoy aqui  (Leído 2242 veces)

xavi1961

  • Visitante
por suerte estoy aqui
« en: 01 de Noviembre de 2012, 20:06:12 pm »
pues eso que el pasado día 31 de madrugada a las 3 acababa de salir de hacer la pausa de los 45 minutos en  Alfajarin dirección Barcelona cuando a la altura de Pina de Ebro con la que estaba lloviendo me empezó a patinar lo enderece para un lado lo enderece para otro pero al final menos mal que en ese momento no pasaba ningún vehículo en sentido contrario y me salí de la calzada haciéndome la tijera el trayler , por suerte como llevaba poco peso la gabarra no volcó y por eso solo tengo un poco de contusiones Ds Ds Ds que me hizo el cinturón de seguridad al sujetarme y un poco de esguince cervical ,  para colmo la guardia civil al ver como estaban las ruedas del tiro bastante desgastadas me ha puesto una multa de 500 € y 6 puntos por considerar conducción temeraria al considerar que como iba a 90 km hora con las circunstancias adversas por la climatología  L'' L'' L'' L'' L''


asi quedo


ana0906

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:09:28 pm »
Vaya susto xavi SoO SoO menos mal que no te pasado nada O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:12:45 pm »
Pues ya has tenido suerte ,ya puedes descorchar la mejor botella de cava para celebrarlo ,pues la multa es lo de menos ,si como dices hubiese pasado otro vehículo (no quiero pensar en una moto).Eso si la próxima vez cambia las ruedas antes que también esta en juego tu seguridad

Mig21

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:16:00 pm »
Buffffffffff  SoO SoO SoO SoO SoO

Gracias a Dios que no te paso nada ni te cruzaste con nadie, el Angel de la guardia aún te quiere aquí.  AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:17:46 pm »
Xavi  AmmA vaya peazo de susto  SoO lo importante es que estas bien  O0 y lo malo la multa   Noo lo entiendo sino a pasado nada que encima te multen   L--i L--i

xavi1961

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:22:35 pm »
Pues ya has tenido suerte ,ya puedes descorchar la mejor botella de cava para celebrarlo ,pues la multa es lo de menos ,si como dices hubiese pasado otro vehículo (no quiero pensar en una moto).Eso si la próxima vez cambia las ruedas antes que también esta en juego tu seguridad
por las ruedas el lunes le dije al encargado que me las cambiara y me dijo que los de las ruedas no tenían en ese momento que el miércoles las tendrían y me las cambiarían pero por desgracia no han llegado y bastante que yo no me he echo nada para lo que podía haber pasado  Ds Ds Ds Ds Ds

tony270

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:25:32 pm »
Menos mal que todo se ha quedado en un susto.

molinero

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:27:55 pm »
Me alegro de que no tengas nada O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:29:40 pm »
Me alegro que no te haya pasado nada y espero que ahora la empresa se porte con la multa y el estado de los vehículos.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

xavi1961

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:38:36 pm »
Me alegro que no te haya pasado nada y espero que ahora la empresa se porte con la multa y el estado de los vehículos.

ELZAFIRA46 by Patatalk.
la multa se la ha quedado el jefe supongo que para pagarla lo que me disgusta es los puntos 6 nada mas y nada menos  <cabreado <cabreado <cabreado y encima el jefe me ha echado la bronca por haber salido con las ruedas asi cuando yo ya le habia dicho al encargado que las cambiara y se hacia el sueco  <cabreado <cabreado pero ahora seur le va a revisar el estado de todos los camiones  >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:43:36 pm »
 Noo si balones fuera el jefe  <cabreado y el encarado  So..  vaya tela  <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:46:07 pm »
 SoO SoO, menos mal que estas bien, por dios madre mia, que susto te llevarías, les tendrían que meter un buen puro y al encargado ese que te devuelva tus 6 puntos, o que valla el a recuperarlos al curso, que encima vale 300€ del ala. :P

marcelinotas

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:54:23 pm »
Por lo menos, no te paso nada, y con lo de la multa, a recurrir, porque si no recuerdo mal, los vehiculos de mas de 3500 Kg, pueden llevar las ruedas sin dibujo por razon de su peso, para esos vehiculos, no hace falta que al llegar a las marcas tengas que cambiar las ruedas, asi se lo rebati a un guardia civil (llendo yo con mi camion), lo comprobo, y no tubo mas remedio que darme la razon, pero de momento animo, y que se te quiten pronto los cardenales. O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:27:39 pm »
Pues ya has tenido suerte ,ya puedes descorchar la mejor botella de cava para celebrarlo ,pues la multa es lo de menos ,si como dices hubiese pasado otro vehículo (no quiero pensar en una moto).Eso si la próxima vez cambia las ruedas antes que también esta en juego tu seguridad
por las ruedas el lunes le dije al encargado que me las cambiara y me dijo que los de las ruedas no tenían en ese momento que el miércoles las tendrían y me las cambiarían pero por desgracia no han llegado y bastante que yo no me he echo nada para lo que podía haber pasado  Ds Ds Ds Ds Ds

Pues para la próxima te va a tocar hacer un escrito para que quede constancia y tu encargado no salga de rositas,aunque si puedes demostrar que las tiene pedidas y las reciben el miercoles podrás demostrar tu inocencia ,y también es verdad que a veces esta la famosa ley de Murphy , a mi padre le paso lo mismo ,y justo acababa de renovar el seguro hacia una semana  y se quito el todo riesgo (justo a mediodia comentó que iba a llamar para volver a asegurarlo con todo riesgo),las ruedas y los amortiguadores los iba a cambiar ,pero faltaban unos amortiguadores por recibir ,cayeron cuatro gotas en una carretera mal asfaltada y a 40 km/h se le fue en coche y acabó entre la cequia de riego y el campo de naranjos ,resultado 1.500.000 de las antiguas pesetas por reparar el coche (que si merecía la pena reparar era un mercedes 250 turbo diesel completo para la época)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:33:51 pm »
me alegro de que te encuentres bien  xavi  AmmA AmmA

dmb

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:37:32 pm »
Pues ya lo siento, y lo que te han dicho, que te recuperes de esas secuelas y a ver si te pagan la multa por lo menos  O0

fers

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:43:53 pm »
Vaya susto Xavi, la verdad es que has tenido mucha suerte. Un abrazo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:54:19 pm »
Vaya, vaya..... qué susto!!  SoO SoO

Bye

xavi1961

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:22:39 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos

xavi1961

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:26:34 am »
Por lo menos, no te paso nada, y con lo de la multa, a recurrir, porque si no recuerdo mal, los vehiculos de mas de 3500 Kg, pueden llevar las ruedas sin dibujo por razon de su peso, para esos vehiculos, no hace falta que al llegar a las marcas tengas que cambiar las ruedas, asi se lo rebati a un guardia civil (llendo yo con mi camion), lo comprobo, y no tubo mas remedio que darme la razon, pero de momento animo, y que se te quiten pronto los cardenales. O0
donde puedo comprobar eso de ir sin dibujo por el peso que así intentare que me quiten la multa  >:D  lo de los puntos tengo un seguro de conductor que me cubre la recuperación de puntos así que mañana me pondré en contacto con el seguro para lo de la multa y la recuperación de puntos O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:07:19 am »
eso es cierto ahora que lo comentas lo pone en el libro de la autoescuela en el carnet del C . no importa que esten lisas pero no pueden presentar ni cortes ni deformaciones etc.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:07:19 am »
Me alegro de que no te haya pasado nada, tocayo  O0 O0 O0


Eso si la próxima vez cambia las ruedas antes que también esta en juego tu seguridad

Y la de los demás...  :P

http://clubzafira.com/index.php?topic=38698.0

No me acaba de convencer eso que comentáis sobre el desgaste de las ruedas...  <mazo

osbuga

  • Visitante
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:25:35 am »
Me alegro xavi de que no te haya pasado nada  O0.A mi tambien me multaron por llevar las ruedas de un eje trasero con poco dibujo(no estaban lisas)y ademas el G.C.me dijo que si hubiera estado lloviendo me hubieran imputado a mi, un delito contra la seguridad vial.Decir que la multa de las ruedas fue para la empresa.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:45:27 am »
 SoO que susto lo importante que no te ha pasado nada, los puntos ya lo recuperaras.
Lo de las ruedas de camion que pueden ir lisas no lo he oido en mi vida lo que si he oido es que pueden ser recauchutadas (en un turismo esta prohibido)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: por suerte estoy aqui
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:23:56 am »
yo tanbien me sorprendi al leerlo:
los neumaticos de los camiones de mas de 3500 kg no deben presentar una profundidad minima obligatoria , pero deben presentar un buen estado . no deven de presentar ampollas,deformaciones anormales,roturas u otros signos que evidencien el despegue de alguna capa o de la banda de rodamiento etc