Autor Tema: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)  (Leído 605 veces)

Eldesiempre

  • Visitante
Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« en: 01 de Noviembre de 2012, 19:02:02 pm »
Buenas,
Aunque este problema ya se ha comentado en algún otro Post, creo importante abrir uno específico para comentarlo.
El caso es que creo que no soy el único al que este sistema no le funciona correctamente.
En teoría, cuando al ir circulando el sistema detecta un vehículo en la zona de ángulo muerto, los pilotos de los retrovisores se encienden, y si en ese momento ponemos el intermitente, éstos deberían de parpadear y emitir un pitido. Todo lo hace correctamente menos el pitido.
Yo ya he llevado 2 veces el coche al concesionario, me han cargado varias veces el software y lo último que me han dicho es que van a cambiar la centralita, de esto hace 2 semanas. Según me dicen, no hay fecha de entrega de esa pieza...

¿Alguien más ha llevado el coche al taller por este problema? ¿Qué os han dicho?
¿A alguien le funciona correctamente? Si es así, ¿es una MY13?

Gracias.

zte

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 20:53:03 pm »
A mi me funcionan estupendamente pero es una MY12.

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:18:36 pm »
Buenas,
a mi me da fallos cuando circulo por ciudad, eso que vas cambiando continuamente de carril y de repente sale una advertencia en la pantalla de instrumentacion "asistente de angulo muerto conductor desactivado" hoy la he llevado al taller para una revision y me lo van a mirar.
Ya os dire lo que me cuentan en el taller.
un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:01:59 pm »
buenas, el pasado viernes me cambiaron la centralita. El fallo continua.
Después de poner una queja a Opel, me han llamado y me dicen que están valorando enviar a un Ingeniero..., puf, que miedo.

povpopopov

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:03:11 am »
A mi me funciona perfectamente cuando no llueve, ya que cuando llueve al dar el intermitente a veces me pita el sensor, y la semana pasada caia un chaparron elegante y estaban todo el rato activados y me salio en el cuadro el mensaje de "asistente de angulo muerto conductor desactivado".
La mia es una MY12

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:37:14 pm »
 povpopopov, la tuya es MY13 ó MY12?

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:50:20 pm »
buenas noches.
tras la revision por el taller, no han encontrado nada mal, en las pruebas a ido bien y sin fallos de diagnostico. que siga probando haber si falla.
la mia es una MY12.5

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:27:02 pm »
buenas noches.
tras la revision por el taller, no han encontrado nada mal, en las pruebas a ido bien y sin fallos de diagnostico. que siga probando haber si falla.
la mia es una MY12.5
Pues insiste, te seguirá saliendo y no somos ni 2 ni 3. Está claro que este sistema no va bien, así que que lo arreglen. Yo sigo esperando que llamen otra vez, estoy por ponerles una denuncia.

povpopopov

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:03:33 pm »
povpopopov, la tuya es MY13 ó MY12?
como he dicho es la MY12

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:48:57 pm »
povpopopov, la tuya es MY13 ó MY12?
como he dicho es la MY12

Ups, perdona, no lo había visto. Yo sigo esperando una solución.
¿Alguna de 2013 que funcione correctamente?

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 17:07:12 pm »
buenas, no os lo vais a creer, pero me acaban de llamar del taller y me dicen que LAS ZAFIRA TOURER 2013 NO PITAN CON EL SISTEMA DE ANGULO MUERTO!!!, que han quitado "eso" en las fabricadas como MY13.
Yo no sé si creerlo por eso os insisto. ¿Alguien que tenga una MY13 con el Pack Perimetral le pita cuando se activa el sistema y pone el intermitente?

limoncitto

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:45:38 pm »
A nosotros no nos pita, simplemente se ilumina la lucecita del intermitente y punto. De todas formas, en algunas reviews comentaban que como es bastante "conservador" el pitido llegaba a ser molesto y recomendaban desconectarlo.
Saludos.

Bacar

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:52:21 pm »
 8:)  Yo tengo una MY13 y me comentaron que tampoco emite el pitido para evitar posibles distracciones.
La verdad que solo con las luces creo que ya sobra.
Saludos.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:53:22 pm »
8:)  Yo tengo una MY13 y me comentaron que tampoco emite el pitido para evitar posibles distracciones.
La verdad que solo con las luces creo que ya sobra.
Saludos.


¿Y cuándo te dijeron eso? Porque a mi me lo dijeron ayer, después de llevar 3 días el coche al taller, y según ellos de hablar primero con Madrid, donde no sabían nada, y después de contactar con 3 ingenieros en Alemania...

zte

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2012, 17:38:51 pm »
Por dios q es un pitido normal.  <locoloco
Es menos molesto q el de aparcar <mazo

lino

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:11:32 am »
Recibida ayer la mía  (MY13) tampoco tiene alarma sonora. Los led de los espejos se vuelven intermitentes, pero no pita nada. Avisado el comercial, me dice que tiene que funcionar, si no es así que pase por allí que me mira el la configuración (yo ya la miré y figura como activado).
Alguno de vosotros ya lo ha solucionado, o nos tendremos que acostumbrar a la carencia de este extra ??.

Un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:20:21 am »
Te confirmo que no te va a funcionar. Confirmado desde Atención al Cliente, por la gente de taller y por el servicio en Alemania.
Es una de las "mejoras" que han metido en las MY13.

lino

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:37:34 am »
Entonces, este nuevo modelo, lo sacaron para abaratar?. Lo digo porque a voz de pronto:
1.- La protección perimetral no pita (antes pitaba)
2.- Ya no tiene el apagado/encendido automático (antes se apagaba en los semáfaros), quien no quisiera, lo desactivaba.
3.-  (de momento no sé de más).

Eso nadie me lo informó cuando hice el pedido hace 2 meses sobre un catálogo que sí lo traía.
Podremos hacer algo ??.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:41:53 am »
Entonces, este nuevo modelo, lo sacaron para abaratar?. Lo digo porque a voz de pronto:
1.- La protección perimetral no pita (antes pitaba)
2.- Ya no tiene el apagado/encendido automático (antes se apagaba en los semáfaros), quien no quisiera, lo desactivaba.
3.-  (de momento no sé de más).

Eso nadie me lo informó cuando hice el pedido hace 2 meses sobre un catálogo que sí lo traía.
Podremos hacer algo ??.
Recibida ayer la mía  (MY13) tampoco tiene alarma sonora. Los led de los espejos se vuelven intermitentes, pero no pita nada. Avisado el comercial, me dice que tiene que funcionar, si no es así que pase por allí que me mira el la configuración (yo ya la miré y figura como activado).
Alguno de vosotros ya lo ha solucionado, o nos tendremos que acostumbrar a la carencia de este extra ??.

Un saludo.

Enhorabuena por tener ya tu Zafira!!!

¿Puedes decirme cuándo la pediste? Es para hacerme una idea de cuándo puede llegar la mía.

Y si puedes, por favor, pásate por el hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=53059.0 sobre los cambios que le han hecho a peor en el modelo MY13 y coméntanos lo que trae la tuya y lo que no.

Muchas gracias y un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:42:47 am »
Entonces, este nuevo modelo, lo sacaron para abaratar?. Lo digo porque a voz de pronto:
1.- La protección perimetral no pita (antes pitaba)
2.- Ya no tiene el apagado/encendido automático (antes se apagaba en los semáfaros), quien no quisiera, lo desactivaba.
3.-  (de momento no sé de más).

Eso nadie me lo informó cuando hice el pedido hace 2 meses sobre un catálogo que sí lo traía.
Podremos hacer algo ??.

Pásate por aquí y no te asustes: http://clubzafira.com/index.php?topic=53059.0

como poder, puedes patalear todo lo que quieras...

lino

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:05:25 am »
Hola Pepitopirata.
Yo la había pedido el día 29-09-2012. La entrega fué ayer por la mañana.
¿Cuando pediste tu la tuya?.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:20:34 am »
Hola Pepitopirata.
Yo la había pedido el día 29-09-2012. La entrega fué ayer por la mañana.
¿Cuando pediste tu la tuya?.

La mía esta pedida el 3 de noviembre, osea que todavía me queda un rato.

Recuerda pasar por http://clubzafira.com/index.php?topic=53059.0 y comentar lo que trae o no la tuya.


Iglesias

  • Visitante
Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:48:25 am »
Para primeros de enero la tienes. Regalito de reyes

matomack

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:08:22 am »
a mi me dio fallo este finde con la cantidad de agua que caia, se encendian los dos a la vez, pitaba sin que hubieran nada, despues se desactivo el sistema, al final estube leyendo y parece ser que con el agua como decia povpopopov, le pasa eso, tambien se lo comente al conce y me dijeron que con el agua pasaban esas cosas, que mirara si lo volvia a hacer que lo llevara, lo de que el modelo MY13 no pite esta confirmado, a mi la verdad que no me molesta para nada, molesta mas los sensores de aparcamiento, pero eso es para gustos de cada uno  *navi3* *navi3* *navi3* *navi3*

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo sistema de ángulo muerto (Pack Perimetral)
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2013, 11:07:04 am »
Pues yo llevo con mi Zafi algo más de un mes y lo que he notado en estos últimos días es lo siguiente:

1.-Siempre que un vehículo me adelanta por el lado izquierdo, por ejemplo los que me pasan por el carril izquierdo cuando yo voy por el central de la autovía, el led del retrovisor izquierdo se enciende SIEMPRE. Si pongo el intermitente izquierdo, y el vehículo está en el ángulo muerto, el led pasa a parpadear rápido (pero no pita, que la mía es MY13).

2.-En cambio, si soy yo el que, yendo por el carril central, va adelantando a vehículos que van por el carril derecho, NO siempre se enciende el led del retrovisor derecho. En cambio, si pongo el intermitente del lado derecho, y el vehículo al que adelanto está en el ángulo muerto, el led del retrovisor sí que parpadea rápido. Es decir, que es como si la detección "previa" no la hiciera bien o no la indicara con el encendido del led.

¿A alguno de vosotros os funciona como describo en el punto 2?

Muchas gracias. Un saludo.