Autor Tema: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?  (Leído 126 veces)

Taver

  • Visitante
NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« en: 27 de Octubre de 2012, 10:54:34 am »
Hola compis,, he estado dandome un vuelta por la sección,, y veo que no es consejable instalar según que versiones,, sobre todo de el op com es chino,,,, como soy de lo mas nuevo en esto,, y no quiero liarla,, me preguntaba si seria alguien tan amable de decir que necesito instalar exactamente,, no me aclaro   ee

Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 11:14:54 am »
La 2010 es la más completa, pero para algunas cosas especiales comentan que van mejor las anteriores.
 ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 11:23:50 am »
pues si justo lo que te a dicho maguayo es lo mejor O0

Taver

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 15:32:40 pm »
osea,,, ¿lo único que necesito es descargarme una versión anterior al 2010? ¿nada mas? ¿algún archivo adicional?  Loo:

dmb

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 15:36:26 pm »
Siento informarte, que en las A se pueden hacer muy pocas cosas con el opcom, borrar fallos, cambiar km, avisos de revisiones y poco más L--i

Taver

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 19:09:54 pm »