Autor Tema: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?  (Leído 126 veces)

Taver

  • Visitante
NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« en: 27 de Octubre de 2012, 10:54:34 am »
Hola compis,, he estado dandome un vuelta por la sección,, y veo que no es consejable instalar según que versiones,, sobre todo de el op com es chino,,,, como soy de lo mas nuevo en esto,, y no quiero liarla,, me preguntaba si seria alguien tan amable de decir que necesito instalar exactamente,, no me aclaro   ee

Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 11:14:54 am »
La 2010 es la más completa, pero para algunas cosas especiales comentan que van mejor las anteriores.
 ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 11:23:50 am »
pues si justo lo que te a dicho maguayo es lo mejor O0

Taver

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 15:32:40 pm »
osea,,, ¿lo único que necesito es descargarme una versión anterior al 2010? ¿nada mas? ¿algún archivo adicional?  Loo:

dmb

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 15:36:26 pm »
Siento informarte, que en las A se pueden hacer muy pocas cosas con el opcom, borrar fallos, cambiar km, avisos de revisiones y poco más L--i

Taver

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 19:09:54 pm »
Siento informarte, que en las A se pueden hacer muy pocas cosas con el opcom, borrar fallos, cambiar km, avisos de revisiones y poco más L--i

programar mandos y trasponder ¿tambien no?,,,, es el principal atractivo además del tema de los errores

Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 19:31:44 pm »
Tambien, tambien si te hace falta O0
La versión anterior al 2010 no, la del 2010

Taver

  • Visitante
Re: NO quiero liarla,,, ¿que versión instalo?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:09:02 pm »
ok perfecto muchas gracias  T_T O0

Edito,, disculpad mi estupidez..... pero vengo del post de las descargas,,, indica la versión pero no el año,,,  ¿cual es po la mo de dio?

http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.0

Requetedito  ))) el que no tiene ojos el la cara,,,,,,  XDD XDD XDD XDD mil gracias compis  AmmA O0

Edito y refresco  O0

Ninguna de las dos versiones del 2010 chutaba,,, todo el rato me indicaba que no tenía instalados los drivers,,,, despues de volverme loco y de volver loco a alguien más  ))) ,,,, empece por descargarme la primera versión que tenemos en el foro y de ahí sacar los drivers,, utilizando luego el instatalador de MSdos que trae el archivo,,,, luego instalar la del 2010 y a rular  O0 O0 O0
Mi zafi ya indica los kilometros que realmente tiene el nuevo motor  So..