Autor Tema: Brico en mente  (Leído 499 veces)

zafiraa12

  • Visitante
Brico en mente
« en: 24 de Octubre de 2012, 11:47:37 am »
Buenas ,  estoy pensando seriamente lo de poner el alerón Irmscher que siendo honestos , no es muy caro, ( en el e-bay ) desde polonia sale a 94 euros. Ahora , la pregunta, seré capaz de instalarlo, quiero decir , es un brico que no requiere mucho trabajo-complicación, o hay que ser un manitas de verdad para meterse en esto... Ooo)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Brico en mente
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 11:49:07 am »
Solo necesitas pegarlo con un fijador-sellador  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico en mente
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 11:50:41 am »
 he leido hace poco que alguno ya lo a hecho y con buenos resultados nada dificil So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 12:01:43 pm »
Si dificil lo que viene siendo dificil no es, solo es presentar, marcar y pegar, no tiene misterios. Solo que tener el adhesivo adecuado, respetar los tiempos de secado dados por el fabricante del mismo y poco mas. Por cierto... el precio me parece de escandalo si es original.
El primer anuncio que he visto de Polonia
http://www.ebay.es/itm/OPEL-ZAFIRA-B-ALERON-SPOILER-/130774835318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e72c9a076
Dice el anunciante que, copio y pego... 
El producto esta igual que este demonstrado en la foto.Todos nuestros productos son nuevos y hechos de la alta calidad del material.
Por lo tanto me da que original OPC no es.
El segundo que al parecer es del mismo vendedor por que mas abajo dice lo mismo, lo mismo, lo mismo.
http://www.ebay.es/itm/OPEL-ZAFIRA-ALERON-SPOILER-/200826027757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec229feed
Lamento desilusionarte, pero no he encontrado mas, de todas formas no hay que irse tan lejos que aqui en España se venden unas copias chulisimas por poco mas, o por lo mismo por que al precio del polaco hay que sumarle los portes que son 29 napos y volver a sumarle el tiempo que tarde en llegar desde tan lejos.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 13:01:52 pm »
Vamos me estais diciendo que¿ se pega solo con un sellador?,¿ no viene con tornillos ni nada?.....pero, si no es el original, ¿el de irmscher también se coloca asi?

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 14:15:01 pm »
¿Y con que pensabas que iba pegada? Tornillos se lee pueden poner lógicamente pro ya sabes que tendrás que taladrar el portón y nadie de los que yo conozco lo lleva así. No obstante el alerón por la parte que va al portón lleva unos puntos simétricos uno del otro donde supuestamente irían los tornillos. No, no es

Monkyo

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 14:42:21 pm »
Si dificil lo que viene siendo dificil no es, solo es presentar, marcar y pegar, no tiene misterios. Solo que tener el adhesivo adecuado, respetar los tiempos de secado dados por el fabricante del mismo y poco mas. Por cierto... el precio me parece de escandalo si es original.
El primer anuncio que he visto de Polonia
http://www.ebay.es/itm/OPEL-ZAFIRA-B-ALERON-SPOILER-/130774835318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e72c9a076
Dice el anunciante que, copio y pego...  
El producto esta igual que este demonstrado en la foto.Todos nuestros productos son nuevos y hechos de la alta calidad del material.
Por lo tanto me da que original OPC no es.
El segundo que al parecer es del mismo vendedor por que mas abajo dice lo mismo, lo mismo, lo mismo.
http://www.ebay.es/itm/OPEL-ZAFIRA-ALERON-SPOILER-/200826027757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec229feed
Lamento desilusionarte, pero no he encontrado mas, de todas formas no hay que irse tan lejos que aqui en España se venden unas copias chulisimas por poco mas, o por lo mismo por que al precio del polaco hay que sumarle los portes que son 29 napos y volver a sumarle el tiempo que tarde en llegar desde tan lejos.

Como dices, es el mismo vendedor. El primer link es del alerón para una Zafi B y el segundo para una Zafi A.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2012, 19:14:25 pm »
Ok pues nada muchas gracias si son iguales creo que pillaré el de Polonia que con 94 euros creo que el precio es imbatible.Bueno si alguno lo ve más barato que lo diga.. que con la crisis vamos....hay que agudizar el ingenio. ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2012, 21:13:12 pm »
Pues a mi me costo algo menos  So..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Brico en mente
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2012, 21:15:34 pm »
Y a mi que se lo compre a PAO So.. So..

TRULY

Re: Brico en mente
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2012, 00:38:22 am »
pues si, si que lo hay mas barato aunque no es la imitacion al irmscher, porque ya te digo yo que es una imitacion, no es el irmscher original que menos de 300 no te costaria nunca.

los que lo hemos comprado hace poco nos ha costado unos 60 euros o asi pero no es ese si no el que va entero no con el corte en el centro.

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2012, 11:12:04 am »
Eso ya se lo deje caer yo, si fueran originales los estarian regalando y mas de un vendedor le diria... Tronco que estas haciendo el canelo y fastidiando al resto del gremio. Pero vamos... que imitacion, imitacion, imitacion.

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Brico en mente
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2012, 16:01:23 pm »
Yo lo e pegado con polimero le hice los agujeros para poner tornillos y al final los e puesto 2 tapones sin tornillos esta tan pegado ke pa quitarlo habria que sacarlo a cachos


Enviado desde mi iphone con tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 18:33:54 pm »
Que me va a contar a mi, si lee dices lo de los tornillos a un chapista habiendo los adhesivos error hay ahora es que se parte el pecho. Claro que cómo ser una opción, lo es

zafiraa12

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2012, 21:27:19 pm »
Bueno pues perfecto , viendo que no es mucha cosa mejor, aunque yo nunca fui bueno poniendo pegatinas, asi que creo que cuando me llegue, lo pinte, se lo llevaré a un chapista que seguro que es más apañao que yo en eso

canaryzaf

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:29:15 am »
hola que tal a todos..muy buen brico el.aleron yo tengo en mente cambiar el color y luces a la consola central con vinilo liquido car dip y smd azules o blancos pero no se dnd comprarlos..me ayudais porfavor gracias

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Brico en mente
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:39:29 am »
hola que tal a todos..muy buen brico el.aleron yo tengo en mente cambiar el color y luces a la consola central con vinilo liquido car dip y smd azules o blancos pero no se dnd comprarlos..me ayudais porfavor gracias

No desvíes el tema, abre uno nuevo para solicitar esa información aquí: http://clubzafira.com/index.php?board=98.0   O0

Bye

lastraven

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2014, 21:47:01 pm »
buenas,

yo tenia la idea de colocarlo, pero la idea de la Itv me tira ara tras.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico en mente
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2014, 21:54:22 pm »
Pues a mi de momento es por lo único que  Noo me han dicho nada y eso que me tiraron por la cola de escape  <cabreado

lastraven

  • Visitante
Re: Brico en mente
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 21:11:38 pm »
los de la itv están me parece a mi para tocar los g***os  <cabreado que peligro tendrá para la seguridad vial una cola de escape L--i

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: Brico en mente
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2014, 21:18:42 pm »
Las itv son loteria... un aleron hay que meterlo en ficha lo normal ahora , pero las itv o te dejan diciendo que no pasa nada o ni se dan cuenta o te dan el dia y te hacen meterlo si o si , pero lo normal es meterlo..

Las colas de escape siempre que no cambies la salida de gases al centro o doble a cada lado etc no hay problema y la lleves soldada y no con tornillo (por lo menos a todos los que conozco que van asi y de compañeros de foro).

Con tornillo puede caerse.