Autor Tema: zafira con agua en el interior  (Leído 1463 veces)

jolumapo

  • Visitante
zafira con agua en el interior
« en: 21 de Octubre de 2012, 19:39:01 pm »
Aunque no escribo mucho si que os leo bastante, y creo que haceis una gran labor. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe como sacar el agua que te entra en el coche cuando hay riadas o inundaciones?  ee. Esta vez me toco a mi, y como nunca llueve a gusto de todos, esta vez no ha llovido a mi gusto. jeje. Muchas gracias.Y sobre todo el olor a humedad

pao

  • Visitante
Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 21:10:44 pm »
llievalo algun sitio que linpien tapizerias que tiene aspiradores que chupan el agua

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 22:34:25 pm »
llievalo algun sitio que linpien tapizerias que tiene aspiradores que chupan el agua

+1 espero que la parte electrica este seca

Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 08:34:06 am »
Y luego unas semanas con deshumidificadores pasivos:

miguelpiulin

  • Visitante
Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 19:24:58 pm »
lo mejor es que te lo peiten y el seguro e haga cargo de cambiarte el tapizado enterito, pues a unos amigos mios les toco tambien la riada en mi pueblo en Silla y lo han llevado al taller y le cambian por completo la tapiceria, pues paga el seguro segun me han dicho, pero el seguro de la riada, averigualo amigo y ya me cuentas, saludos. PLi ;) O0 )))

jolumapo

  • Visitante
Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2012, 20:13:13 pm »
muchas gracias a todos, empezamos con la "burrocracia", y toca quemar papeles (tala de arboles, desforestacion, etc...). Por ahora, tramite de los seguros y todos me mandan al consorcio, ¡maravilloso!. Yo no se para que co..nes pagamos seguros S.A., pero bueno. Ya os dire como acaba el tema, aunque yo voy abriendo ventanillas y que se airee.

navarrico

  • Visitante
Re: zafira con agua en el interior
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 09:12:03 am »
Y te va pa largo compañero con tal de no soltar y escurrir el bulto son los mejores pero a la hora de cumplir lo prometido se echan para atras como las ratas que son y se agarran alas clausulas de los huevos menuda jente de verdad animo y ya nos iras contando que tal suerte