Autor Tema: A punto de comprar ZAFIRA...  (Leído 42 veces)

Pere Jiménez

  • Visitante
A punto de comprar ZAFIRA...
« en: 20 de Octubre de 2012, 10:09:57 am »
Buenas a todos!!

Estamos mirando de comprarnos una ZAFIRA del año 2008 y buscando en internet hemos encontrado este problema tan conocido del que hablais de la válvula EGR. Alguien podría decirme de que año a qué año ha surgido este problema en los coches o exáctamente en qué modelo/s.

Ya sabeis que no están los tiempos para hacer una inversión y luego tener que llevar el coche al taller cada dos por tres.

Muchísimas gracias!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: A punto de comprar ZAFIRA...
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 10:16:53 am »
Hola Pérez Jiménez lo que deberías de hacer es pasarte por  AQUI como por otra parte dicen las  [reglas] y así conocerte mejor  O0 O0

Eso depende de como lo trates y si  Noo quieres tener ese problema tienes opciones de los gasolina con turbo y motores de poca cilindrada y potencias de 1.4 y 1.6 cc y potencias de 140 o 180 cv  Noo y aparte de   Noo tener problemas de EGR tampoco de FAP aunque yo estoy muy contentó con la mía  <love <love <love

Pere Jiménez

  • Visitante
Re: A punto de comprar ZAFIRA...
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 10:38:36 am »
Hola Adrilore...

Disculpa lo de las normas...ni siquiera lo había visto...después me pondré..

Pero podrías decirme si este modelo:
OPEL Zafira 1.9 CDTi 120 CV Enjoy 5p. del 2008 podría tener esos problemas que algunos comentan de la válvula EGR??

Gracias de nuevo..

Re: A punto de comprar ZAFIRA...
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 10:57:48 am »
Mira en los Hilos Míticos el apartado correspondiente de "nuestros coches".
Averías tienen, unas más sonadas que otras, como el FAp o el alternador.

De éstas tres "típicas", la última algo menos, son bastante comunes independientemente de la marca