Autor Tema: Que ver en Ubeda y Baeza  (Leído 130 veces)

SEMAGR

  • Visitante
Que ver en Ubeda y Baeza
« en: 13 de Octubre de 2012, 19:31:57 pm »
En noviembre quieremos visitar estas dos ciudades en un dia  y seria muy agradecido si alguien aconsejaria sobre que se puede ver por alli .Con el buscador me encontre esto : http://clubzafira.com/index.php?topic=4622.0 , pero alli solo hay fotos , por cierto , muy bonitos  O0 O0 Ycomo siempre Gracias de antemano  ºWº ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 10:45:15 am »
Hay una empresa que se dedica a enseñar la ciudad por muy poco dinero, luego lo miro, creo que es lo mejor para aprovechar el viaje. Incluso te llevan a comer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 10:50:23 am »
Hay una empresa que se dedica a enseñar la ciudad por muy poco dinero, luego lo miro, creo que es lo mejor para aprovechar el viaje. Incluso te llevan a comer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estaba buscando yo por algunas paginas y encuentre un comentario que se puede contratar visita guiada por Ubeda en la plaza central , sera la misma empresa ??? ºWº ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 12:09:04 pm »
No recuerdo, pero creo que ya lo puse en el foro hace mucho tiempo, tendré que buscar esa información cuando tenga un ratito.  O0

Puedes preguntar por aquí, si no te convence, ya miramos otra cosa.
http://www.populo.es/

chimpun

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 13:48:06 pm »
Creo que sí es Pópulo la empresa turística y están junto a la Iglesia del Salvador y Parador de Turismo de Ubeda.
Preciosas ciudades para verlas y disfrutarlas con tranquilidad.  En 1 sólo día creo que va a ser una paliza, claro que si te van guiando igual cambia la cosa.

Salu2.

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 21:09:49 pm »
Yo estaba mirando esto : http://www.atlanteturismo.com/portal/ , me parece muy parecido al del populo.es ,mas o menos mismo itinerario y precios parecidos.

Creo que sí es Pópulo la empresa turística y están junto a la Iglesia del Salvador y Parador de Turismo de Ubeda.
Preciosas ciudades para verlas y disfrutarlas con tranquilidad.  En 1 sólo día creo que va a ser una paliza, claro que si te van guiando igual cambia la cosa.

Salu2.

Precisamente por esto estoy pidiendo consejos ,como es solo un dia hay que hacer bien los planes. O0 O0 ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 06:27:34 am »
Yo estaba mirando esto : http://www.atlanteturismo.com/portal/ , me parece muy parecido al del populo.es ,mas o menos mismo itinerario y precios parecidos.

Creo que sí es Pópulo la empresa turística y están junto a la Iglesia del Salvador y Parador de Turismo de Ubeda.
Preciosas ciudades para verlas y disfrutarlas con tranquilidad.  En 1 sólo día creo que va a ser una paliza, claro que si te van guiando igual cambia la cosa.

Salu2.

Precisamente por esto estoy pidiendo consejos ,como es solo un dia hay que hacer bien los planes. O0 O0 ºWº ºWº

Busca algo como "La Escribanía", era una empresa de emprendedores que me recomendaron hace un par de años.

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 19:50:46 pm »
 O0 O0 ºWº ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2012, 12:22:04 pm »
http://www.laescribania.com/
Habla con ellos y plantea todo lo que quieres hacer, seguro que te hacen un plan de visita para lo que quieras.  O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 20:29:10 pm »
http://www.laescribania.com/
Habla con ellos y plantea todo lo que quieres hacer, seguro que te hacen un plan de visita para lo que quieras.  O0

Muchas gracias Saeta ,,cuando vendra mi familia de visita desde Lituania ,  ya nos veremos que pasa y despues pongo alguna foto para terminar . ºWº

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 17:16:14 pm »
Pasado fin de semana hemos visitado esas dos ciudades . Al final no hemos contratado las visitas guiadas , pero hemos hecho mas o menos las rutas que proponen ellos , y si que hay bastante tiempo para ver todo . Y como nos quedo algo de tiempo pasamos a ver la catedral de Jaen .
Lo unico que puedo decir es que Ubeda y Baeza se merece ser Patrimonio de humanidad , son pueblos preciosos y unicos y la catedral de Jaen es grandiosa .Os dejo algunos imagenes :

Fuente de Santa Maria ,Puerta de Jaén, Arco de Villalar , Fuente de los leones y catedral de Baeza




Plaza Vazquez de Molina y interior de Sacra Capilla de El Salvador en Ubeda




Catedral de Jaen exterior y interior






Para terminar quiero dar las gracias a Saeta y chimpun por los buenos consejos  ºWº ºWº ºWº


chimpun

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 07:28:51 am »
Me alegro que os halla gustado y hallais disfrutado de la visita a Jaén (Paraíso Interior).
 T_T T_T

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:08:35 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T
Me alegro de que os haya gustado mi tierra.  O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:49:16 pm »
Me alegro que os halla gustado y hallais disfrutado de la visita a Jaén (Paraíso Interior).
 T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T
Me alegro de que os haya gustado mi tierra.  O0

Si , son pueblos preciosos y unicos  O0 . P.S.  Saeta ,no sabia que de vuelta pasariamos cerca de tu pueblo , a lo mejor tomariamos algo  >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:40:01 am »
Incluso puedes pasar por mi pueblo para ahorrarte unos kilómetros viniendo desde Roquetas.  O0
El pasado fin de semana, no te hubiese podido atender, pues falleció un familiar y estuve todo el fin de semana fuera. Para la próxima vez, llega y nos tomamos unas cervezas.  O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: Que ver en Ubeda y Baeza
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:56:11 pm »
Incluso puedes pasar por mi pueblo para ahorrarte unos kilómetros viniendo desde Roquetas.  O0
El pasado fin de semana, no te hubiese podido atender, pues falleció un familiar y estuve todo el fin de semana fuera. Para la próxima vez, llega y nos tomamos unas cervezas.  O0

 O0 Esta vez yo tampoco podria pasar  porque ibamos 4 personas y mi madre ya estaba bastante cansada ,  asi que la proxima vez sera O0