Autor Tema: Tapa culata  (Leído 202 veces)

Bourbon

  • Visitante
Tapa culata
« en: 12 de Octubre de 2012, 15:28:03 pm »
Busco tapa culata igual la que tenia, logicamente en negro. Ya comente en su dia que llegado el verano la quite y por mas que la he buscado no ha habido menera de localizarla. Es esta.

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 21:31:58 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 09:37:41 am »
Pues no te lo vas a creer que mira que he bvuscado y rebuscado incluso en desguazes y demas y alli si que tenian pero a precio de oro, menudos ladrones. En la red, poniendo tapa culata o lo que sea, na de na. Igual este anuncio es reciente, de todos modos gracias, pero seguro que en portes se va un pico. No obstante le he enviado un correo al vendedor a ver que me dice.

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 09:40:14 am »
Yo he mandado un volante por paquete azul y son 8,75 €
Esto es plástico por lo que pesara menos y saldrá mas barato  O0
Por cierto tiene el que lo vende 2 mensajes uno sera el tuyo así que si la quieres yo le llamaría por teléfono y cerraría el trato ya que suelen volar te lo digo por experiencia

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 18:45:26 pm »
Ok eso haré, pero...... Donde lo llamo

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 19:49:00 pm »
Ok eso haré, pero...... Donde lo llamo
O0 He visto que no ha puesto el numero del móvil  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 11:25:17 am »
Me da a mi que el otro, sea quien sea, se me ha adelantado, por que a fecha de hoy no he recibido ninguna contestacion por parte del vendedor para pedirme mis datos, claro que yo se los he hecho llegar. Hala pues a esperar.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tapa culata
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 11:32:15 am »
Lo que no entiendo es cómo se te ha podido "traspapelar" la tapa L--i

No te ofendas, pero no es algo que se guarde en una cómoda del dormitorio... :P

Debes tener casa grande, en la mía aparece sí o sí y... si no... está en el trastero... aunque ahí ya no habría quien lo encontrase... :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2012, 11:37:01 am »
Pues por que ando, entre el garaje, el trastero, el almacen del bar, etc... Aparte de esto estuve de obras en el garaje para que me colocaran el suelo y zocalo que aunque parezca extraño las hormigas estaban levantando la plaqueta del suelo. No se en que caja estara, si la tiraria por error o que carajo fue de ella. Y me da rabia por que quedo superchula y la que ponga si pongo alguna sera para pintarla de igual forma. Es por ello que no pretendo gastarme mucho en ella y me da igual como este, siempre y cuando lleve los dos silentblocks que solo he encontrado uno.
EDITO: Si te muestro una foto de la buhardilla te cagas de como esta. Miedo da meterse dentro con la de enredos que hay y hay que hacerlo, pues quiero ponerle luz, hacerle rozas, ponerle caja de registro, conmutadores, suelo, zocalo y demas. Pero para ello hay que sacar todo lo que hay dentro.

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2012, 11:46:22 am »
Pues no te quedara mas remedio que esperar a que te conteste :8(
La gente cuando vende tiene que pensar en vender lo mas rápido posible pues hay alguno que pone algo en venta y no pone fotos teléfono ni nada de nada no lo entiendo L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2012, 11:52:46 am »
Ni yo, pero asi esta el tema y quitando este anuncio como que no he visto ninguno otro. A Valdizarbe ya le he comprado en alguna ocasion y son gente seria, igual le pregunto.

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2012, 12:27:33 pm »
Yo tampoco he visto mas  :8(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Tapa culata
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2012, 12:44:15 pm »
Hombre hay muchos despieces de coches con motor mal en segundamano o mil anuncios  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2012, 17:51:20 pm »
Vale... ya contesto... Que dice que mañana me la envia contrareembolso a casa y que los silentblocks (tetones) los lleva

penuja

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2012, 20:19:16 pm »
Vale... ya contesto... Que dice que mañana me la envia contrareembolso a casa y que los silentblocks (tetones) los lleva
T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2012, 20:42:26 pm »
A esperar toca y de mientras ir preparando de nuevo el aerografo que me parece a mi que la ultima vez que lo use no limpie la boquilla

Bourbon

  • Visitante
Re: Tapa culata
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 09:39:11 am »
Hala, que se cierre el hilo que la tapa viene de camino, gracias. Y abro otro pues ahora busco otra cosa. Ahy que ver lo que nos complicamos la vida cuando buscamos y hablo por mi cosas para los demas y lo poco que lo hacemos hablo tambien por mi cuando busco algo para mi. Es de locos.