Autor Tema: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.  (Leído 1132 veces)

grimmly

  • Visitante
Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« en: 09 de Mayo de 2006, 20:10:04 pm »
Por favor, disculpar la urgencia con la que pido esto, pero como algunos sabeis estoy teniendo problemas serios con mi Zafira (sigue en el taller y posiblemente haya que hacerle un cambio de motor) y necesitaba lo antes posible el texto integro de la garantia opel, salvo que todo lo que haya sea el libro que nos han entregado. Supongo que existirá un articulado del mismo, pero que yo no tengo.
Gracias.

grimmly

  • Visitante
Re: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 23:23:57 pm »
Ya me respondo yo. El articulado está en las página 40 41 del libro de mantenimiento.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 09:53:08 am »
cambio de motor?? que mal rollo

chiscueli

  • Visitante
Re: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 10:50:59 am »
¿Cual es el motivo para cambiar el motor? 

delta48

  • Visitante
Re: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 11:09:30 am »
A mi me van a cambiar todo el sistema de embrague...no es lo mismo pero te da rabia  <cabreado que siendo nuevo tenga que entrar en taller.
Pero el motor? que le ocurre para que hayan llegado a esa conclusión?

grimmly

  • Visitante
Re: Necesito texto integro GARANTIA OPEL. Gracias.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2006, 11:34:02 am »
¿Cual es el motivo para cambiar el motor? 
No es seguro el cambio, pero me dá igual, pues hay que abrir culata, porque el motor está fuera de punto. Hay una valvula golpeteando.
Lo que se fue, es una chapita que lleva un sensor y va soldada a lo que me pareció el engranaje de tijera que finaliza el arbol de levas y que puede haber sido el causante de sacar de punto el motor. Lo que no sabemos es si insluso pudo venir así de fábrica.
En  el foro de mecánica y problemas hay un post abierto con el tema. Si no os importa os pido que lo leais y aporteis lo que podais. Gracias.