Autor Tema: Que susto¡¡  (Leído 842 veces)

zafiragrey

  • Visitante
Que susto¡¡
« en: 10 de Octubre de 2012, 13:49:53 pm »
Hola, solo quería contaros que al final solo tuve que cambiar la batería del coche,  ;) (hacia un ruido raro al arrancar y tardaba según el día, si era más o menos frío) en el primer taller me dijeron que podía ser el motor de arranque pero que me lo tenían que mirar bien, decidí llevarlo la Opel de Rivas para que me dieran un diagnóstico, me dijeron que era la batería y el alternador 750€, les dije que no lo iba a dejar, me cobraron 35 euros eso sí, no sabía que cobraran pero ya lo sé para otra  :P , que lo recogía por la tarde, cuando llegué me lo estaban cargando porque me dijeron que me podía quedar tirada en cualquier momento por la batería.
Los dos primeros días que la tuve arrancaba perfecta y decidí cambiar la batería solo, ahora me arranca perfectamente  PLi .
Espero que me dure mucho pero ya arranca a la primera y no oigo ningún ruido.

Hay que tener cuidado, un vecino me comentó que si hubiese sido del alternador no habría arrancado.

Saludos a todos¡¡

Re: Que susto¡¡
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 13:53:38 pm »
Pues sí cobran sólo por pisar el conce, pero eso ya lo podías haber averiguado por aquí, al menos te cargaron la batería ;)

Aún así gracias por recordarlo, como el tema alternador.

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 4 O0

zafiragrey

  • Visitante
Re: Que susto¡¡
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 13:56:47 pm »
También me pusieron a punto unas cosas, no sé como me dijo, que eran gratuitas y las hacían a todas las Zafiras...
Me lo echo en cara que llevaba mucho tiempo sin ir y por eso no me lo habían hecho antes.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que susto¡¡
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 14:04:21 pm »
alguna actualizacion de sofware y quizas alguna campaña. ya les vale querer cambiar el alternador y la bateria y era la bateria  :8(