Autor Tema: Ayuda donde puedo comprar  (Leído 223 veces)

javinc10

  • Visitante
Ayuda donde puedo comprar
« en: 09 de Octubre de 2012, 15:48:14 pm »
Hola compañeros, os comento tengo que comprar un paragolpe trasero y un piloto trasero izquierdo el lado del conductor, pues una mala persona me dio tal porrazo cuando tenia mi coche bien aparcado y se dio a la fuga, cuando llegue me encontre toda la parte trasera reventada, bueno a lo que voy ya que me tocara comprar y reparar todo, si alguien vende o sabe donde comprarlo mas barato, es Zafira enjoy 1900 120cv año 2006, espero me podais ayudar, gracias y un saludo

penuja

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 16:23:02 pm »
Hola compañeros, os comento tengo que comprar un paragolpe trasero y un piloto trasero izquierdo el lado del conductor, pues una mala persona me dio tal porrazo cuando tenia mi coche bien aparcado y se dio a la fuga, cuando llegue me encontre toda la parte trasera reventada, bueno a lo que voy ya que me tocara comprar y reparar todo, si alguien vende o sabe donde comprarlo mas barato, es Zafira enjoy 1900 120cv año 2006, espero me podais ayudar, gracias y un saludo
Pon alguna foto para que podamos ayudarte mejor sobre lo que buscas ya que los pilotos hay de 2 clases si no me equivoco y el color del paragolpes  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 16:25:47 pm »
Aquí en el mercadillo "Lidivan" vende los pilotros traseros y el paragolpes imagino que algún desguace lo puedas conseguir, eso si, luego te tocaría pintar todo.

manic

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 16:31:07 pm »
Por eso yo tengo seguro a todo riesgo hasta en el 106 de mi mujer que tiene ya 11 años y vale medio duro

Siempre es una *** que te den una leche así, pero al menos que no te toque al bolsillo.


javinc10

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 17:11:01 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, he mandado algun correo electronico a los anunciados en milanuncios, respecto al piloto trasero es igual al que pone Penuja, el primero que tiene puesto de la pagina wiju.es, respecto al color es de color negro pero me da igual el color ya que tocara pintar todo lo dañado, seguire buscado y con vuestra ayuda un saludo a todos y gracias de nuevo.

Mig21

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 17:19:21 pm »
Este es el post del mercadillo donde tienes pilotos traseros.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=41932.msg683532#msg683532

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 10:25:38 am »
Mas facil imposible si es que te lo ponen a huevo, estuve yo mirando hace algun tiempo y vi que habia una empresa de recuperacion de plasticos de coche en mi Comunidad. Llame preguntando por el guadabarros delantero y me dijeron que puesto en casa reparado, enmasillado, lijado y tal salia por 49 euros. Logicamente de esto hace mas de un año por lo que ya se habra vendido o igual no, de todas formas no recuerdo la web. Es para que te hagas una idea de lo que vienen pidiendo, por que el anuncio ese del despiece me parece caro, caro, caro. Podrias mirar tambien en Valdizarbe que no te queda muy lejos de donde eres.

uei

  • Visitante
Re: Ayuda donde puedo comprar
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, 17:47:44 pm »
Hola chavales. A ver si alguien me echa una manita. Estoy buscando taloneras delanteras y traseras para Zafi A.Muchas gracias. O0