Autor Tema: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡ (OFERTA AGOTADA LLEGAIS TARDE)  (Leído 6422 veces)

TRULY

Yo ya tengo cita para el martes que viene, por 49 pavos a ver quien no las tinta  So.. So..

os pongo una buena oferta de tintado de lunas.

49 euros  SoO SoO SoO SoO Y ENTRAN LAS ZAFIRAS ¡¡¡ (he llamado para preguntarlo claro esta).  Claro que la oferta acaba mañana domingo por la noche y es para madrid mas que nada porque si vienes de lejos no te compensa demasiado................¿o si?  O0

http://es.planeo.com/es/oferta/Madrid/premium-glass-tintado-lunas/G8UWDY5BODVW/0?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15

esta es la pagina de la empresa que ofrece el descuento

http://www.premiumglass.es/es/

ademas puedes pagar por paypal.  Ds Ds


AQUI ESTA LA PRUEBA DEL DELITO




¿quien es ese del taller?  XDD XDD XDD

ya hare mas cuando la lave que todavia no podia mojarla  >:D >:D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 23:00:08 pm »
Madre mia, por que las tengo tintadas si no......

TRULY

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 23:02:58 pm »
Madre mia, por que las tengo tintadas si no......
retintalas  XDD XDD XDD XDD XDD

y asi en vez de Danitintalo te llaman albertoretintado  XDD XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 23:38:17 pm »
 ºWº ºWº ºWº Miguel por comentármelo.

Ya tengo el cupón impreso para el Piolin, solo me falta pedir cita.  O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 01:29:36 am »
Eso es un oferton  SoO SoO

xomanowar

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 07:07:38 am »
Trabajan bien esa empresa? Es que no la conozco y me gustaría llevar mi ZT a poner las lunas más oscuras, porque el tintado ese verdoso no es muy efectivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 10:08:53 am »
Trabajan bien esa empresa? Es que no la conozco y me gustaría llevar mi ZT a poner las lunas más oscuras, porque el tintado ese verdoso no es muy efectivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues es que no lo sabemos, es una oferta que salio ayer y es limitada hasta hoy pero ni idea de como trabajan pero supongo que como todos los que tintan lunas. Logicamente no esperes que te desmonten los paneles y los cristales, lo hacen cortando a medida y a ras de cristal pero es que el precio  SoO SoO

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2012, 11:19:03 am »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..

TRULY

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2012, 11:58:17 am »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
hay sitios que si que desmontan paneles para llegar mas abajo, no se si solarcheck o quien, lo que esta claro es que entre doscientos y pico y 49 euros, ya se pueden llamar solarcheck o ser de oro que si te dan como te dan 10 años de garantia y estan homologadas, no se que tendran solarcheck a parte del nombre

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2012, 12:12:15 pm »
No son 10 años, sino garantía de por vida, pero vamos, que con los coches que se fabrican ahora viene a ser parecido... :P

Monkyo

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 14:22:34 pm »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
hay sitios que si que desmontan paneles para llegar mas abajo, no se si solarcheck o quien, lo que esta claro es que entre doscientos y pico y 49 euros, ya se pueden llamar solarcheck o ser de oro que si te dan como te dan 10 años de garantia y estan homologadas, no se que tendran solarcheck a parte del nombre
Pues supongo que serían las primeras o de las primeras marcas que se dedicaran a hacer eso. Hoy en día ya hay marcas que le pueden hacer sombra en cuanto a calidad y precio. Yo llevo Solarcheck y mi hermano Soltek. Estoy contento con ellas, pero si fuese hoy pondría las Soltek. El porqué es porque las más oscuras de Soltek (Grey 5 creo) son más negras que las más oscuras de Solarcheck (NR 6 creo), mi hermano hace 3 ó 4 años que las lleva y sin problemas, o sea, que parecen de calidad, y me costaban 10€ menos. Igual las de la oferta esta es una marca que está empezando y son de tan buena calidad como estas otras o casi y solo le falta que se conozca....de todos modos si dan 10 años de garantía tienen que ser mínimamente buenas porque de lo contrario con volver al taller y pedir responsabilidades....

Pocholo69

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2012, 14:36:53 pm »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
por lo menos a mi si que me desmontaron los cristales para poner las láminas (almenos los de las puertas)

Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
hay sitios que si que desmontan paneles para llegar mas abajo, no se si solarcheck o quien, lo que esta claro es que entre doscientos y pico y 49 euros, ya se pueden llamar solarcheck o ser de oro que si te dan como te dan 10 años de garantia y estan homologadas, no se que tendran solarcheck a parte del nombre
Pues supongo que serían las primeras o de las primeras marcas que se dedicaran a hacer eso. Hoy en día ya hay marcas que le pueden hacer sombra en cuanto a calidad y precio. Yo llevo Solarcheck y mi hermano Soltek. Estoy contento con ellas, pero si fuese hoy pondría las Soltek. El porqué es porque las más oscuras de Soltek (Grey 5 creo) son más negras que las más oscuras de Solarcheck (NR 6 creo), mi hermano hace 3 ó 4 años que las lleva y sin problemas, o sea, que parecen de calidad, y me costaban 10€ menos. Igual las de la oferta esta es una marca que está empezando y son de tan buena calidad como estas otras o casi y solo le falta que se conozca....de todos modos si dan 10 años de garantía tienen que ser mínimamente buenas porque de lo contrario con volver al taller y pedir responsabilidades....
las más oscuras de solarcheck son las Supreme 8, por lo menos ahora, yo las llevo desde hace dos años más o menos y la verdad es que no se ve absolutamente nada del interior del coche y la garantía es de por vida o cambio de propietario del vehículo

TRULY

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2012, 15:00:18 pm »
yo me referia a que esta empresa da 10 años. no da de por vida pero ¿que mas da?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2012, 15:49:33 pm »
Eso es un chollo!!!  Si no las tuviese puestas, yo no tendría dudas.....

Bye

Monkyo

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2012, 17:22:28 pm »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
por lo menos a mi si que me desmontaron los cristales para poner las láminas (almenos los de las puertas)

Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
hay sitios que si que desmontan paneles para llegar mas abajo, no se si solarcheck o quien, lo que esta claro es que entre doscientos y pico y 49 euros, ya se pueden llamar solarcheck o ser de oro que si te dan como te dan 10 años de garantia y estan homologadas, no se que tendran solarcheck a parte del nombre
Pues supongo que serían las primeras o de las primeras marcas que se dedicaran a hacer eso. Hoy en día ya hay marcas que le pueden hacer sombra en cuanto a calidad y precio. Yo llevo Solarcheck y mi hermano Soltek. Estoy contento con ellas, pero si fuese hoy pondría las Soltek. El porqué es porque las más oscuras de Soltek (Grey 5 creo) son más negras que las más oscuras de Solarcheck (NR 6 creo), mi hermano hace 3 ó 4 años que las lleva y sin problemas, o sea, que parecen de calidad, y me costaban 10€ menos. Igual las de la oferta esta es una marca que está empezando y son de tan buena calidad como estas otras o casi y solo le falta que se conozca....de todos modos si dan 10 años de garantía tienen que ser mínimamente buenas porque de lo contrario con volver al taller y pedir responsabilidades....
las más oscuras de solarcheck son las Supreme 8, por lo menos ahora, yo las llevo desde hace dos años más o menos y la verdad es que no se ve absolutamente nada del interior del coche y la garantía es de por vida o cambio de propietario del vehículo
Dentro de Solarcheck creo que hay varias gamas. De la que yo llevo,que creo que es la normal, llevo la más oscura y creo que es la NR6. Posiblemente las que llevas tú sean una gama superior....

Bourbon

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2012, 17:51:13 pm »
Solarcheck tampoco desmonta cristales ni paneles, a menos en mi caso creo recordar que no lo hicieron... So..
Ni en el mio tampoco que yo estuve delante por si me quedaba con la copla de como se hacia para colocarle las laminas una carretilla de mano. El precio no es que sea malo, es para desconfiar de lo que te estan poniendo, por que ya no me acuerdo lo que tardaron en ponermelas pero no bajo de hora y pico, pero pico largo. Asi que resta lo que creais que puedan cobrar en concepto de mano de obra y quedara el iva, los materiales y el carajillo. Que por mucho que se ajuste el tio. a mi me soplaron 200 pavazos del ala, ahora por la mitad hay quien lo hace, buscando claro... como muy barato. Pero por la mitad de la mitad, es raro pero la crisis aprieta. Se que si Truly tiene cita cogida, se lo abra pensado y si su decision es firme es por que algo claro abra visto. Eso si... que os pongan las marcas de agua, de arena o de lo que sea en los cristales que en eso si se fijaron los de la ITV esta ultima vez. En la anterior no, curioso, claro que tampoco era el mismo tio.

rafiki

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2012, 18:25:28 pm »
Yo como se lo saque gratis al concesionario no se lo que valen. Lo que si se es que yo estuve viendo como las ponian y vi que me desmontaron los paneles para sacar las lunas completas y lo hacian en una mesa de trabajo portatil que habian traido ellos. Incluso me dijeron que si no me venia bien ir al concesionario a poner me las que iban a mi casa si tenia algn enchufe cerca. garantia de 10 años y por supuesto el sello en cada uno de los cristales tintados. Que sino no pasa la itv como no tenga el sello puesto en cada cristal. O0

Monkyo

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2012, 18:54:57 pm »
A mí no me desmontaron las lunas. me lo puso en 2 horas una chica, mulata para más señas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 19:20:29 pm »
A mi si me desmontaron los cristales traseros por completo, pero fueron casi 250 €.  O0

Zafira A2000

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 20:24:42 pm »
Caguen to!!... ahora es cuando lamento no estar en Madrid.... tengo que tintarlas!!

que oferton...

Saludos!

Pocholo69

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2012, 21:07:55 pm »
a mi me costaron 195 € con el descuento por ser y tener el carnet del foro.

http://clubzafira.com/index.php?board=64.0

TRULY

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡¡
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 08:38:02 am »
Que por mucho que se ajuste el tio. a mi me soplaron 200 pavazos del ala, ahora por la mitad hay quien lo hace, buscando claro... como muy barato. Pero por la mitad de la mitad, es raro pero la crisis aprieta. Se que si Truly tiene cita cogida, se lo abra pensado y si su decision es firme es por que algo claro abra visto. Eso si... que os pongan las marcas de agua, de arena o de lo que sea en los cristales que en eso si se fijaron los de la ITV esta ultima vez. En la anterior no, curioso, claro que tampoco era el mismo tio.
hombre bourbon, mucho lo que se dice mucho no es que me lo pensara  XDD XDD XDD (por el precio claro) ¿materiales? te asombrarias de lo que vale un rollo de lamina a granel  Noo Noo (me da igual solarcheck que solcheck que nocheplacidacheck) ¿mano de obra? No he estado aun pero apuesto que hay 3 o 4 personas cada una haciendo una parte del coche y tardaran 50 minutos si los tardan (eso me tardaron a mi en la "vieja" los cubanos  So.. So..

Y dices tu de los 49 euros  XDD XDD XDD ¿sabes de esos 49 cuantos se puede quedar la empresa de tintado? Pues si se queda 30 es rabiando porque los de planeo, groupon, groupalia, y similares tienen unos beneficios enormes por dar la posibilidad de que vendan un huevo en poco tiempo. Al taller no es que le interese demasiado pero claro es una forma rapida de ganar clientes y de coger pasta rapida a costa de ganar "muchos pocos" que es casi siempre mejor que ganar "muchos pocos"  O0

ya os contare

Bourbon

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡ (OFERTA AGOTADA LLEGAIS TARDE)
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 10:49:32 am »
Ya Truly pero es que a veces y mas como esta la cosa, aparte de darse a conocer y hacer clientes, tu sabras que mas vale muchos pocos que pocos muchos. Se que me entiendes y por ahi van los tiros, que no es lo mismo que vayan unos cuantos y le metan un sacudio como ocurria al principio que ahora la peña se aprieta el cinturon hasta el ultimo agujerito y es preferible mas usuarios aunque se les cobre menos. Eso hace correr la voz que no veas, el mejor metodo de publicidad y el mas barato, el de toda la vida. Ni internet, ni television, ni gaitas, el nuestro, el español, el que ha funcionado siempre, si a ti te ha ido bien y tu eres un pijica pues yo tambien voy... El boca a boca en el bar. Eso de los pocos muchos y los muchos pocos que por cierto tienes un error...
a costa de ganar "muchos pocos" que es casi siempre mejor que ganar "muchos pocos"  "pocos muchos" O0
Es como el chiste ese de que se ven un dia dos señoras, una guapa y una fea. Va la guapa y le dice a la fea que se habia comprado un Mercedes solo echando un par de polvos/dia destrangi a 100 pavos/polvo. A los pocos meses se vuelven a encontrar y le dice la fea a la guapa que se habia comprado otro Mercedes a lo que la guapa pregunta que como lo habia hecho y responde la fea. Pues muy facil echando 20 polvos/dia destrangi a 5 pavos/polvo
En fin... que seguro que mañana por la tarde ya nos cuentas algo.

Bourbon

  • Visitante
Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡ (OFERTA AGOTADA LLEGAIS TARDE)
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2012, 10:13:09 am »
Imagino que las lunas ya las tendra enlaminadas por que la cita era para ayer, a ver si nos cuenta algo y nos enseña como quedo

Pocholo69

Re: IMPRESIONANTE OFERTA DE TINTAR LUNAS EN MADRID ¡¡ (OFERTA AGOTADA LLEGAIS TARDE)
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2012, 21:42:13 pm »
yo ya la he visto So.. So.. So.. So..