Autor Tema: Extensión de Garantia  (Leído 1375 veces)

gorky

  • Visitante
Extensión de Garantia
« en: 09 de Mayo de 2006, 19:56:28 pm »
Buenas tardes a todos.
Este viernes me dan mi zafira, y una de las opciones que pedí es la ampliación de garantia a 5 años.
La pregunta va para los que tienen tambien extensión. ¿Que tipo de documento (a parte del detalle de la factura) entregan como compromiso de extensión de garantia?. Supongo que entregarán una documentación a parte que indique las condiciones de la extensión , el periodo que abarca, etc,... ¿Es así?

Un saludo.

pitu

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 20:20:24 pm »
A mi me han regalado el +2 . Total 4 años de garantia, ya te dire algo cuando me la den. O0

gorky

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 20:46:50 pm »
Muchas gracias Pitu O0. Lo que pretendo es llegar al viernes (me la dan este dia igual que a ti) con una lista de las cosas que tengo que revisar en el momento de la entrega, entre ellas está el comprobar la extensión de garantia y su documentación. Así que si hay alguno que ya la tenga con extensión, nos ayudaría a los que estamos a punto de tenerla. ;)

bandido

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 21:52:11 pm »
Yo cuando me la dieron firme unos papeles de extension de garantia, donde sale la empresa que lleva lo de esa extension, y te quedas con una copia.

Lo malo es que al no ser un servicio oficial en caso de averia no te prestan un vehiculo de sustitucion.

Y en caso de averia gorda debe de psar un perito a valorar la averia, vamos como un seguro de viviendas pero en coches + o -.

pitu

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 21:57:31 pm »
gorki si no es mucha molestia ponme la lista de cosas que vas a revisar cuando te den el coche.

es por si se me olvida alguna. O0

gorky

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2006, 18:23:01 pm »
Relamente no llega a ser una lista, son 4 apuntes que hago para que no se me olviden las cosas (soy algo despistadillo, y en esos momentos de emoción, pues se te puede olvidar  ^-^ :-\)
Pero vamos no tengo problema en ponertelo, solo que tendras que adecuearlo a tu pedido :
     1. comprobar accesorios y componentes
         1.1   Tuercas antirrobo de llantas
         1.2   Flex organizer
         1.3   Rueda de repuesto y gato
         1.4   Alfombrillas, chaleco y triangulos
    2. Revisar funcionamiento e instalación         
         2.1 luces cortas, largas, intermitentes,...
         2.2 pintura (arañazos,y golpes..)
         2.3 intalacion manos libres bluetooth (les deje un parrot)
         2.4 instacion lunas tintadas
    3. Documentacion y demas
         3.1 Factura (revisar todos los conceptos)
         3.2 Fichas de ITV y Permiso circulación
         3.3 El numerito (impuesto municipal)
         3.4 Documentación de extensión de garantia
         3.5 Cupon homologacion lunas tintadas para ITV
         3.6 Juegos de llaves

 Bueno, estas son todas las cosas que se me han ocurrido, si a alguien se le ocurre algo mas pues ya sabe. ;)
Por cierto, se supone que ya la has visto antes de pagarla y comprobaste que tenia todos los extras encargados, sin pues a revisarlos todos.
Esta lista es para una revisión final y que puedas irte del concesionario con una cierta tranquilidad, luego, ya mas tranquilo puedes ir apuntando las cositas que veas que van mal, y presentarlas en la proxima visita al concesionario.

Espero haber sido util.
Un saludo.


gorky

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2006, 20:38:21 pm »
Me han llamado esta tarde del conce, y me han dado la gran sorpresa. "Ya esta preparado mi coche" y voy a pasarme mañana a las 4:30.  queeecontentonnnntoooooyyyyyyy :) :) :) ;D.

Bueno espero que este todo conforme a mi lista. Aunque ya me han dicho que el bluetooth me lo instalan la semana que viene, que estan hasta arriba y el que lo suele poner no está.
Bueno será así, no vaya a ser que me lo ponga el que no sabe y .. <mazo.

Ya os contaré que tal.

gorky

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2006, 21:22:25 pm »
Se me olvidaba.
  - comprobar tambien juego de bombillas de recambio.

hypna

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2006, 21:29:28 pm »
El botiquín (que creo lo dan gratis), el manual del coche, accesorio para quitar los embellecedores sobre tornillos de llanta, y ya puestos un lápiz para retocar la pintura. Y un extintor !  >:D




gorky

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2006, 21:40:31 pm »
karay, esto va a parece la carta de los reyes magos  ;D

Se trataba de una lista ejemplo con lo que se ha comprado, ya sea porque viene de serie o porque lo hayas negociado.
Pero, vamos que, no es mala idea para intentar sacarle en ultimo momento aunque sea el lapiz para retocar, aunque ya habiendolo pagado,... me parece que lo llevo un poco crudo.

pitu

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2006, 22:14:11 pm »
pues yo ni lo he visto por que estaba en otro concesionario que tienen para ponerle las lunas y otras cosillas que he pedido.

tengo un horario un poco malo y no tengo tiempo (espero que no me hagan una pirula) si no

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

peñamaya

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2006, 12:52:39 pm »
Yo la revisaría antes de pagarla. El lunes me dijeron que ya habia llegado y que pasara a pagarla que el coche estaba en un descampado y ya la traerían para ponerla a punto para entregarmela. Les dije que no se la pagaba hasta que no la viera y me la trajeron al conce. Cual fue la sorpresa que nadie sabe porqué no trae el pack hill start que les pedí <cabreado. Ahora ya no se puede poner y no remedio, o me la quedo y me lo descuentan o la vuelvo a encargar y tardan otros dos meses o les mando a tomar por .... <mazo
Al final y para solucionar el asunto me quedo con una cosmo en lugar de la enjoy que encargué por el mismo precio. Y lo del hill start lo dejaremos para el próximo coche  :DD
Que os parece el cambio?

bandido

  • Visitante
Re: Extensión de Garantia
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2006, 23:54:35 pm »
Que os parece el cambio?

Pues una putad* pero si ha sido a mejor...

Yo si llega a faltar algo de lo que pedi como no me hubiesen dando una OPC no me la hubiese quedado.

Estos fabricantes...  <mazo