Autor Tema: Pincel para retocar pintura  (Leído 1342 veces)

manic

  • Visitante
Pincel para retocar pintura
« en: 04 de Octubre de 2012, 10:13:08 am »
Buenas,

Acabo de pillar en la Opel un pincelito para retocar pequeños arañazos y rasguños. Aunque me pintaron la zafira antes de dármela, he encontrado un pequeño salton que casi no se ve, en el borde de la chapa junto a uno de los pilotos traseros, y queria arreglarlo.

Vienen dos botecitos, uno del color del coche (azul) y otro transparente, que debe ser una especie de laca o barniz. No me he leido ni las instrucciones aun.

¿Alguien ha utilizado uno de estos alguna vez? ¿Que resultado dan, queda bien?

PD. Mi zafira es azul royal. Azul oscuro solido, sin metalizar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pincel para retocar pintura
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 23:02:07 pm »
Yo lo utilicé en el vectra y como  Noo sabía de que iba pues  Noo lo hice bien mi consejo  Noo untes mucho el pincelillo más bien muy poco y a poder ser quítale algún pelito más para que   Noo te pases de la zona a pintar ya que sino quedara un pelin regular  O0

TRULY

Re: Pincel para retocar pintura
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 00:12:57 am »
yo lo he usado muchas veces. perfecto no te queda, entre otras cosas porque la pintura es muy parecida pero no siempre es exacta y ademas hay que ser muy preciso para hacer el retoque.

lo mas importante es que el bote de pintura lo agites muchisimo, por lo menos un minuto hasta que oigas la bola de dentro sonar a cada movimiento del bote. Estas pìnturas estan compuestas de muchos colores y si no esta bien mezclada no consigues el color igual ni loco. luego es tener pulso y aplicarlo lo mejor posible. hay veces que incluso con un palillo de dientes vale para hacer la pasada en algun rasguño en vez del pincel que se te queda hasta grande en segun que sitios y por ultimo es dar la laca, que has de hacerlo cuando este seco ya el retoque y dar muy poquito porque es muy dificil disimular una laca dada con pistola con un pincel. Espero haberte ayudado  O0

manic

  • Visitante
Re: Pincel para retocar pintura
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 07:29:35 am »
Gracias chicos, seguiré vuestras instrucciones. Ademas esta en un sitio que practicamente no se ve, así que es buenn sitio para probar.