Autor Tema: ALUCINANDO ESTOY!!!  (Leído 1019 veces)

JHC

• Visitante
ALUCINANDO ESTOY!!!
« en: 24 de Agosto de 2007, 13:58:18 pm »
Este relato que viene a continuacion, es un echo real de un compañero de otro foro que estoy que es de motos, y hay os queda lo que le paso, AUN NO ME LO CREO!!! <mazo <mazo <mazo

pues si compañeros, asi me siento despues de lo que me paso el miercoles, que os paso a contar ya
volvia del trabajo en mi cuatro latas llamado ford focus 90 cv,en una carretyera de limite 100 y a una velocidad de 90 km/h, cuando al tomar una curva de izquierdas noto que el coche se me va de atras y me voy directo a dos moteros que subian en direccion opuesta a la mia, asi que para evitar lo que sin duda habria sido mi fin como persona feliz pues di un volantazo para esquivarlos y el coche me dio unos cuantos bandazos de lado a lado y me acabe estrellando contra el guardarrail derecho rebotando un poco hacia la media calzada. Inmediatamente me baje del coche, puse dos triangulos , mi chaleco y tal, pero como estaba en una zona muy peligrosa porque son dos curvas con poca visibilidad y donde la gente va muy lanzada en ambos sentidos, pues pense que lo correcto era avisar al 112 para que me mandasen una patrulla para evitar mayor peligro y mas accidentes debido al estorbo que mi coche causaba.Pues bien, la guardia civil llego a los 30 minutos, se bajo un señor mayor del coche y me dijo textualmente: " buenas tardes, le voy a sanciopnar ".Yo me quedo a cuadros claro, le digo " pues amonesteme, pero yo no he hecho nada y mi velocidad era de..." me corta de seco y me dice " usted iba a 20 verdad?", le digo " no a 20 no iba, ni a 40 , pero no he pasado de 90 en ningun momento ".
total y para abreviar, el señor guardia no me pregunto como estaba, ni si necesitaba algo, se limito a multarme cuando fui yo quien los llamo y porque necesitaba que me ayudaran , estaba en un sitio peligroso , despues de un accidente ( mi primer accidente), con los nervios logicos y el miedo a que pasase algo peor debido a la situacion de mi coche, señalice correctamente , llame a mi grua.....y me puso una sancion por " conduccion manifiestamente temeraria, 6 puntos ( 6 ) y una sancion economica de 450 €, y todo por llamarlos de buena fe porque necesitaba ayuda despues de salirme en una curva...
me siento humillado , tratado como a una *** y perdon por la expresion , necesitaba ayuda y me vinieron a ***, no me preguntaron como estaba en ningun momento, no me hicieron control de alcoholemia( soy abstemio ), en la calzada habia unas huellas de mi frenazo para no darle a los moteros de 2 metros , DOS METROS DE FRENADA, y encima de hacerlo todo correctamente, me ponen una sancion propia de un farruquito cualquiera, por cierto , retirada de carnet de 1 a tres meses tb incluida.Ni que decir tiene que ya he recurrido la multa, pero ademas el martes tengo cita con un abogado para ver si pùedo denunciar al civil por lo que sea, por tratarme mal ,por denunciar sin evidencias , por proponer una sancion descomunal y sin razon mas que su *** imaginacion acostumbrada a tratar con .....
por cierto, soy hijo del cuerpo, esta historia no va contra la guardia civil, va contra este enorme desgraciado que pago su vida asquerosa contra mi.
¿ Sabeis lo peor? que he aprendido una leccion , no llamar a la guardia civil, y que por hacer lo correcto ....me han ***
perdonad el ladrillazo, necesitaba contarlo y a quien mejor q a mis compañeros ruteros
por cierto , no me paso nada mas que el susto y un dolorcillo de espalda del porrazo frontal contra el quitamiedos, que por cierto, me dijo el civil que tenia que pagarlo.
un saludo

ESTAMBAI

• Visitante
Re: ALUCINANDO ESTOY!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 14:28:38 pm »
Alucinante, y seguiran atendiendo y haciendo estas cosas mientras los demas se matan por carreteras.

Lo priemro de todo es que estas bien (malegro machote) y lo segundo es que tengas mucha suerte con el abogado, a ver si se le puede emplumar al agente y que te quiten esa multa.

ANIMO !  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 14:41:42 pm »
Que cosas!!!!!!
A veces la realidad supera la ficcion !! y de largo !!!!!!!.

En fin, que tenga suerte el chaval, que le quiten la multa, le devuelvan los puntos y si se puede hacer algo con ese inhumano que "acudió" al lugar pues mejor.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 15:51:31 pm »
es increible...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 16:08:46 pm »
Manda OO!!   :o :o

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 16:12:23 pm »
Cuesta de creer que haya gente así y que encima cobren por ello <mazo  <mazo  <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2007, 16:13:50 pm »
y que puedan dormir tranquilos por la noche... y vivr con esa consciencia

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2007, 16:25:27 pm »
.... si era un guardia veterano, se creeria que estaba en la epoca de franco, mas de uno se lo cree aun,
 aunque pongo en duda que es hijo del cuerpo, solo se lo tenia que haber dicho al guardia que su padre era guardia y ya esta, entre compañeros siempre se ayudan... no me lo creo.
y si es hijo del cuerpo... ¿por que no llamo a su padre?.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2007, 17:04:01 pm »
Parece mentira que siempre tenga que jod...der a los ciudadanos que cumple con las normas y hacen lo correcto  <cabreado

Yo haría lo mismo que tu amigo JHC acudiría a un abogado y intentaría buscarles las cosquillas a este señor que parece ser que ya esta un poco quemado de su trabajo  <mazo no lo denunciaria por tal de sacarle dinero ni nada yo solamente si me ocurriera ami me gustaria  joderlo y que se acordara de mi  <mazo y que para la proxima vez que le pase un caso parecido que no vaya tan prepotente este señor y preste el servicio de ayuda que este hombre a pedido.

Bueno lo importante es que tu amigo esta perfectamente que le valla bien y que tenga suerte con el tema.

JHC

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 17:07:47 pm »
Esto no me ocurrió a mi, lo pongo arriba, es de un compañero de otro foro, ya le hemos dicho que denuncie al guardia y que hable con el chico de la moto con el que se cruzo, ya que ha dicho que se lo encuentra a veces, y que llego a parar y hablaron.
también han dicho por ahí que contrate a un profesional que le pueda medir las frenada o algo, para que se vea que no iba rápido.....
pero la conclusión, esque le han buscado un buen lío sin tener culpa alguna, y todo por actuar de buena fe!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 17:12:17 pm »
Ya se que no te ocurrio a ti JHC lo e leido en tu primer post  ;)

No me gusta ser pesimista pero en estos caso el ciudadano de a pie siempre sale perdiendo en estos casos y mas tratandose cuando se esta en contra de cuerpo de la guardi civil  <cabreado 

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2007, 17:46:55 pm »
Lo importante es que estes bien,lo del g.c. de verdad que no me sorprende,hay mucho prepotente suelto que se cree dios por llevar pistola y placa

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2007, 19:50:58 pm »

hombre!!! tu lo harias?, no creo que tengamos 3 años para hacer eso.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2007, 00:51:19 am »

hombre!!! tu lo harias?, no creo que tengamos 3 años para hacer eso.

jod.. melli!!!, por 6 puntos y 450€ de multa.....le digo al guardia que soy hijo del rey y que conozco a su mujer y que conozco a su tia y a quien haga falta y mas siendo compañero de su padre (por que dice que es hijo del cuerpo)

chonu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2007, 14:03:49 pm »
Punto Uno: Muy mal por el agente, no son maneras de trarar a un ciudadano , lo primero es asegurar la zona del accidente, para que no se produzcan mas y auxiliar a la victima de este en lo que puede necesitar.(actuacion del agente deplorable) :-\
Punto Dos: Cuando se actua en un accidente, al observar una conducta que a desembocado en accidente hay que sancionarla, por la sencilla razon de que se sanciona a una persona que va con exceso de velocidad sin provocar accidentes, cuando mas una persona que lo ha tenido, si hubiera gestionado la curva a la velocidad adecuada a las condiciones de la via, vehiculo y conductor no se hubiera producido el accidente por lo que la denuncia esta bien puesta ya que ha puesto en riesgo su vida y la de los motoristas( actuacion de agente correcta) O0
Punto Tres: Como cualquier ciudadano tiene derecho a formular en su defensa los descargos que crea convenientes, pero, seguramente, no los admitiran puesto que estan las evidencias de que se ha producido el accidente y como mucho se la rebajaran a 150 euros por no adecuar la velocidad a las circunstancias. ^-^

PD: Si teneis un accidente, solo con daños materiales, no llameis al 112 ya que este numero es de EMERGENCIAS, queda un registro y si va la PGC y observa indicios de infraccion pues hara lo pertinente.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2007, 16:48:18 pm »
entonces lo que tenia k haber hecho el chaval hera pegarse el piro? :DD :DD
al final multa, puntos y pagar daños <cabreado

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2007, 18:54:37 pm »
Respecto al policía es un ****** encima que lo llama por que tiene problemas con buena intención, va le multa y ni siquiera le pregunta como se encuentra <mazo <mazo <mazo

chonu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2007, 22:57:34 pm »
entonces lo que tenia k haber hecho el chaval hera pegarse el piro? :DD :DD
al final multa, puntos y pagar daños <cabreado
Pues mas o menos, el MOPU si quiere arreglar la Bionda ya se apañara para buscar al responsable y cobrarle al seguro si no que lo haga del del dinero que pagamos todos que no es poco.