Autor Tema: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...  (Leído 1653 veces)

vihera

  • Visitante
Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« en: 02 de Octubre de 2012, 22:20:50 pm »
Iba por la autovia y de repente como si la egr daba por saco pero ha hecho un amago de calarse y se ha parado, el motor de arranque funciona y no hay luces de averia en el salpicadero.
Cuando sepa algo os comentare.
Tiene 305000 kms y de momento ni cambio de egr  ni averias importantes...
ya os dire que me dice el taller, de momento estoy acojonadillo..... Noo

Pocholo69

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 22:50:45 pm »
que no sea gran cosa, aunque viendo los kms. que tiene... la verdad es que se ha portado bien O0 O0 O0

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 14:39:26 pm »
Parece ser la bomba de gasoil y que es averia cara.... <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 15:01:10 pm »
Digo lo mismo que te diria TRULY, cambia las T, tubos de retorno ya que las bombas se rompen pero no tanto como dicen en los talleres  O0

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 15:10:46 pm »
tengo confianza con los del taller...se lo dire por si acaso...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 16:55:45 pm »
Se te ha portado muy bien  T_T T_T T_T espero que sea poco la broma  .::. .::. .::.

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 18:02:58 pm »
Animo amigo, por lo visto tu zafi se a portado genial oO, no veas que tira de kilometros que llevas, y encima ninguna averia L--i, bueno colega, animo y espero que la cosa no sea muy cara, saludos desde Valencia. O0 O0

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 09:46:49 am »
Al final es la bomba inyectora ref bosch y22dtr ref opel 5819059. Sale unas 2100 iva y mano de obra incluida con bomba recuperada opel..
*** <cabreado <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 14:44:55 pm »
Vaya  SoO SoO pasada  SoO SoO

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2012, 15:23:17 pm »
 SoO SoO SoO *** tio que pasada, creo que es una p...... muy gorda pero tendras que arreglarla no?, bueno animo amigo mio, que te la arreglen pronto por lo menos ee ee, dew amigo. ;)

Pocholo69

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 22:03:53 pm »
 L'' L'' L'' dios que dolor, sobre todo en los tiempos en los que estamos ||O ||O ||O

penuja

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 10:21:12 am »
Y por que no miras en un desguace me parece una bestialidad para una zafi que tiene ya 300.000 km  :8(

TRULY

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 12:21:43 pm »
asi de buenas a primeras? te deja de funcionar la bomba? Entiendo que son kilometros pero hay taxistas con 500.000 y no se les ha ido la bomba.  ¿el taller te ha revisado todas las posibilidades de entrada de aire en el circuito? Si no has cambiado ni la egr con esos km y no te ha dado problemas eres un tio con suerte ¿tampoco has cambiado el turbo? Yo le diria al taller que empezara por lo mas facil porque le habran metido la maquina y el codigo que sale es el de bomba pero eso no significa que la bomba este rota, simplemente es un codigo que te dice que el gasoil no llega a los inyectores porque la bomba no es capaz de suministrarlo pero no tiene porque ser bomba estropeada. yo lo verificaria antes de gastar mas de 2000 euros

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 14:08:56 pm »
BUENO CHICOS DOS PRESUPUESTOS DE LA OPEL:
el barato...
1057.37 € tres meses de garantia con bomba de "desguace opel"
2133.79 € 2 años garantia con bomba remanufacturada por opel

teneiendo en cuenta 305000 kms creo que voya por el primer presupuesto....
¿que me decis?

theboarder

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2012, 14:16:04 pm »
Mirate los comentários .....

Nexatalkeando

TRULY

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2012, 00:42:26 am »
tu veras, el dinero es tuyo y la zafira es tuya pero vamos, ir directo a la bomba sin mirar otras cosas me parece una osadia porque luego si te sigue fallando te daran largas y los mil y pico los habras perdido igualmente  L--i

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2012, 07:44:57 am »
Ya se lo pregunte al del taller (amigo de la familia) Y ME LO HA ASEGURADO. Le pregunte varias veces por los comentarios aqui dichos y me asegura que es eso.
No puedo decir lo contrario, es más, me ha dicho que si no me fiaba que lo llevara a otro taller, pero que el está seguro.

TRULY

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2012, 01:08:06 am »
Ya se lo pregunte al del taller (amigo de la familia) Y ME LO HA ASEGURADO. Le pregunte varias veces por los comentarios aqui dichos y me asegura que es eso.
No puedo decir lo contrario, es más, me ha dicho que si no me fiaba que lo llevara a otro taller, pero que el está seguro.
pues si es amigo de la familia y te quiere hacer un favor ¿porque en vez de quitartela y poner una reconstruida o nueva no te la reparan? las vp44 tambien se reparan porque se pueden estropear eso esta claro pero repararla costaria menos de un 10% de ese presupuesto.

En fin que tu haz lo que mas te convenga  O0

feantre

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2012, 11:49:01 am »
Seguro que en los desguaces tienes bombas compatibles por 4 perras

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

vihera

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 10:44:50 am »
Buenos chicos, mi zafi ya esta en la calle, despues de dos presupuestos a talleres alternativos a la opel el mas barato era la opel....¿?¿?¿? SoO
Asi que con 1000 euracos ya la tengo en la calle de nuevo!
Gracias a todos por las ideas y los comentarios.
 O0

angelillo28

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 15:39:05 pm »
Me alegro de que ya la tengas andando y mas barato que en un principio creias! La duda que tengo es que suponia que estas bombas no servian las de los desguaces porque al ir codificadas necesitabas tener el carpass del coche donante para el tema del inmovilizador. Aunque seguramente en la opel con su ordenador se pueden saltar ese paso, un saludo!

TRULY

Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 22:28:05 pm »
Buenos chicos, mi zafi ya esta en la calle, despues de dos presupuestos a talleres alternativos a la opel el mas barato era la opel....¿?¿?¿? SoO
Asi que con 1000 euracos ya la tengo en la calle de nuevo!
Gracias a todos por las ideas y los comentarios.
 O0
joe mira que me extraña que haciendo lo mismo lo opel cobre menos que nadie.¡¡¡  pero si la opel solo cambia bomba por bomba nueva y eso son 2000 euros o mas ¡¡¡  L--i  ¿seguro que te han cambiado la bomba? mira por donde que no me lo termino de creer  Noo

y menos despues de este comentario tuyo.

Al final es la bomba inyectora ref bosch y22dtr ref opel 5819059. Sale unas 2100 iva y mano de obra incluida con bomba recuperada opel..
*** <cabreado <cabreado

basquetbolista

  • Visitante
Re: Mi zafi en taller...a ver que le pasa...
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2012, 01:39:51 am »
Bueno, esto sucede  con los de la opel o los de cualquier otra agencia, todos sabemos que son cambia-piezas y quien te asegura que no te repararon tu bomba original y te cobraron una nueva? aunque te entreguen un cacharro viejo diciendo que era la tuya. Se necesitaria  estar presente al momento de que quitan una y ponen otra para corroborar  que efectivamente la pusieron nueva   y eso mis amigos nunca va a pasar porque entonces se les acabaria el negocio... Saludos O0