Autor Tema: CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN  (Leído 1710 veces)

jordiver

  • Visitante
CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
« en: 02 de Octubre de 2012, 15:20:04 pm »
Hola amigos foreros!

Acabo de traer el Zafira del FEUVERT ya que he tenido que cambiar el interruptor de las luces de marcha atrás (37 euros y pico), lo siguiente que toca es cambiar la base del mechero del coche que el que tengo me escupe el gps, etc., (tengo que acercarme a un desguace) y mi pregunta es...

- Tengo que cambiar la correa de distribución de mi Zafira, en FEUVERT me dicen que me costará unos 450 € aprox. y que me tardarán un par o tres de días. Sabéis algún lugar en Barcelona donde puedan hacérmelo más económico y que me tarden un poco menos?

Y de paso otra preguntilla...

- Quiero cambiar la luz que tengo encima (Plafon de techo delantero con luz de lectura de mapas), con uno que tenga las mismas medidas pero con un interruptor, ya que sólo se enciende cuando abro la puerta y no me sirve de nada, si necesito tener luz con el coche cerrado.

Saludos!!!  ºWº

samsagaz017

  • Visitante
Re: CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 15:28:57 pm »
Lo de la luz supongo que sepas que tirando del interruptor de luces donde enciendes posición y cortas hacia afuera se enciende el plafón O0

jordiver

  • Visitante
Re: CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 17:25:35 pm »
Lo de la luz supongo que sepas que tirando del interruptor de luces donde enciendes posición y cortas hacia afuera se enciende el plafón O0
Creo que no, ya lo probé y no hay manera. Cro que me tocará cambiar el plafón por otro con interruptor. Haber de donde lo saco...  ºWº

ana0906

  • Visitante
Re: CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 21:56:02 pm »
Pues te valen los del vectra y omega, quitar y poner, date una vuelta por el desguace So..

jordiver

  • Visitante
Re: CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 06:16:36 am »
Pues te valen los del vectra y omega, quitar y poner, date una vuelta por el desguace So..
Ok, gracias!