Autor Tema: Solución a la crisis (misión imposible)  (Leído 2002 veces)

TRULY

Re: Solución a la crisis (misión imposible)
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2012, 00:32:32 am »
Manda huevos... Si al final va a ser verdad aquello que decía una profesora mía.  Que una de las máximas del Coran era reconquistar tierrasanta. Y que cuando la reconquista empezase nos veríamos con babuchas a los dos días. Pues me parece a mi que los chinos ser le han adelantado a los moros.
los chinos, poco o nada tienen que ver con los "arabes", son completamente distintos en todo. Estoy complemtamente de acuerdo con lo publicado por algoig, es todo exactamente tal y como se describe. En todo caso si a alguna comunidad podemos acercar es a la comunidad HINDU, que tienen un concepto del negocio bastante similar, aunque tienen sus diferencias.


por cierto

grandisima cita algoig  T_T T_T T_T T_T

algoig

  • Visitante
Re: Solución a la crisis (misión imposible)
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2012, 08:53:09 am »
otro tema de los chinos es el porque son capaces de copiar todo a la perfección, y es sencillo el pirateo informatico, son capaces de entrar en cualquier ordenador conectado a internet del mundo, hoy en dia tienen los mejores piratas informaticos, son los reyes de la ciberguerra. Roban todo tipo de datos y eso repercute en sus empresas, ya que practicamente gratis tienen la tecnologia que a una empresa le cuesta millones. No es opinion mia, es algo reconocido por todos los paises y por infinidad de informaticos de todo el mundo, creo que ayer hechaban en la 2 un programa relaccionado con el tema, lastima que no le pude ver.