Autor Tema: Sin sensores al quitarte el cinturon?  (Leído 479 veces)

psycho

• Visitante
Sin sensores al quitarte el cinturon?
« en: 28 de Septiembre de 2012, 17:28:16 pm »
Buenas tardes,
ayer me fije en una cosa de la ZT que no tenia controlada, al llegar a casa, justo 100 metros antes me quite el cinturón, de manera que si sobrepasas 20 km/h suena el pito de cinturón quitado.
El caso es que entro en el garaje, marcha atrás como siempre, y al acercarme a la pared, no sonaban los sensores, suerte que vi en el monitor que ya estaba a punto de tocar.
El caso es que hoy probando, si te sacas el cinturón a mas de 20km/h, o una vez sacado pasas de 20km/h para que salte el pito del cinturón, te quedas sin alarma sonora de los sensores.
Os pasa a vosotros también?
En mi anterior coche, si hacías esto, en cuanto engranabas la marcha atrás se desactivaba el pito del cinturón y sonaban los sensores, pero aquí no, la única forma que he encontrado es abriendo la puerta del conductor, para que se apague lo del cinturón, y entonces si me suenan.
Es una tontería, pero bueno me a llamado la atención.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Sin sensores al quitarte el cinturon?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:44:13 pm »
Hombre, antes que maniobrar con la puerta abierta para que deje de sonar el chivato del cinturón... yo me pondría el susodicho... L--i

Yo aparco con el cintirón puesto y no me causa ninguna molestia... :P

psycho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:43:19 pm »
Hombre, antes que maniobrar con la puerta abierta para que deje de sonar el chivato del cinturón... yo me pondría el susodicho... L--i

Yo aparco con el cintirón puesto y no me causa ninguna molestia... :P
Hombre no aparco con la puerta abierta, jeje, la abro y la cierro y ya no suena.
Y si es lo que hago no quitármelo, pero era para saber si os pasaba a los demas o solo a mi.
Gracias

xomanowar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:16:56 pm »
Pues la verdad es que como no me quito el cinturón nunca hasta que no apago el coche no me ha pasado, pero haré la prueba por curiosidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ulises21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2013, 23:20:12 pm »
Eso es porque el aviso de cinturón es prioritario sobre el resto se alarmas , advertencias y demás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2013, 01:54:47 am »
Jejeje eso ya me ha pasado a mi.... claro si suena el cinturón ya no suena la marcha atrás...