Autor Tema: VA DE CONSOLAS...  (Leído 7139 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
VA DE CONSOLAS...
« en: 27 de Septiembre de 2012, 22:31:51 pm »
Resulta que ya le ha llegado a mi peque la hora de las "maquinitas", y aunque tratamos de alargarlo en el tiempo, esto ya no hay quien lo pare.  Noo
Y va a haber que pedirle a los Reyes Magos una consola, pero para que les cueste menos que en las fechas señaladas, se la queremos ir encargando... ya me entendéis....

Y mi duda es:  qué narices le pedimos??
- Nintendo DS
- Nintendo 3DS
- PSP

Me han dicho que la DS tiende a desaparecer (cosa que me extraña, porque siguen vendiéndola igual y siguen haciendo juegos)
También me dicen que la 3 dimensiones cansa mucho la vista, y que se termina jugando más como DS normal.
La PSP parece un buen cacharro, no??  Lo digo porque es la más barata... 99€

Son todas pirateables??  Y merece la pena hacerlo sin riesgo de romperlas??

Ale..... que aquí hay muchos papis y algo sabréis.   ;) ;)

Bye

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:38:00 pm »
yo sin dudar te digo que la ds. ahi juegos a patadas . mis dos niños tienen una y le an sacado un rendimiento genial asta la madre le a dado caña. la psp ummm yo se que la tienen 2 familiares de mi mujer y el uso que la dan pssssss no mucho mas bien poquito a mi no me llega a convencer .

pillate la nintendo ds  )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:47:45 pm »
Yo tambien tengo la ds y DSI xl y solo es comprar un cartucho que viene con su targeta micro sd y a meter juegos

Las ds son las mas baratas y eso de 3ds me parece que funciona solo con el juego original  ;)

De nintendo estan la DS, DS Lite, DSI, DSI 3D, DSI XL, DSI XL3D

Las psp la veo para mas mayores y para piratear no te puedo decir  L--i

Toni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:19:10 pm »
Si te atreves compra una DS aquí: http://dx.com/p/nintendo-ds-lite-portable-entertainment-console-black-refurbished-19506?item=2 te costará unos 50 euros, yo compré una y de lujo

O una DSi : http://dx.com/p/genuine-nintendo-dsi-portable-entertainment-console-black-refurbished-56548?item=49

No tienen garantía, pero a ese precio...  SoO son directamente de la fábrica

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:25:44 pm »
Yo tambien tengo la ds y DSI xl y solo es comprar un cartucho que viene con su targeta micro sd y a meter juegos

+1  So..

Además, si tienen algún@ amiguito@ con Nintendo, ya sea DS o DSi XL pueden jugas juntos, cada uno con su consola, pues a poca distancia estas se conectan entre sí... :)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:27:27 pm »
Pagando un poquito mas, la DS XL. Para piratear, no se que es eso, >:D pero venden unas tarjetas en las cuales "compras" un monton de juegos y los metes en esa tarjeta.
La Psp, es mas para mayores, en mi punto de vista y no tan facil de lo otro.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:04:33 am »
Yo personalmente me iría a la 3ds aunque lo del 3d no se use porque según lo poco que he visto en los centros comerciales y lo que cuentan marea y no se ve muy bien, incluso te recomienda el propio fabricante que no se use muy seguido. Pero bueno a lo que vamos yo la compraría porque todos los juegos nuevos que vayan saliendo van a ser para 3ds con lo cual con las más antiguas no los vas a poder usar. En cuento a lo de usar copias de seguridad de tus juegos :P consiste en usar unas tarjetas que se llaman flashcards que se meten en la ranura de los juegos y que llevan una microsd dentro donde metes los juegos yo las compro aqui
http://www.discoazul.com/nintendo-ds/desarrollo-y-backup-nds/

La que uso yo es la supercard dstwo que la ventaja que tiene es que se puede actualizar el firmware de la propia tarjeta por si sacan los de nintendo nuevos sistemas de seguridad. En esta página encuentras como funciona y la instalación que consiste en copiar unos archivos en la microsd y meter los juegos. Ahora mismo los juegos que son específicamente de la 3ds todavía no funcionan en flashcards pero todos los demás de versiones anteriores (nds, dsi) si. En resumen que con la 3ds vas a poder jugar a todos los juegos originales últimos y los que vayan saliendo a parte de las copias de juegos de las consolas anteriores. O0

La psp yo también opino que esta más dedicada al público adulto o adolescente al igual que la ps3 aunque algún juego infantil si que tiene :P y sale más barata porque ya tiene sustituta en la psvita en cuanto a pirateo no me he puesto a ello porque no la tengo pero debe ser parecido a las nintendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:22:16 am »
Nintendo DS XL.  O0

Disfrutará el muchacho y disfrutarás tu.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:44:13 am »
yo diria que si estofuera una encuesta la nintendo le estaria dando una aplastante victoria a la psp So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:57:55 am »
Nintendo DS XL.  O0

Totalmente de acuerdo por que flashcard para la misma en 3d, hoy por hoy como que no hay.

« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:04:38 am »
yo diria que si estofuera una encuesta la nintendo le estaria dando una aplastante victoria a la psp So..
Pues sin permiso de Mike0110 ))) a ver qué sale. >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:17:04 am »
Pues yo he votado por la psp por que entiendo que se refiere a la vita aunque no lo ponga y pensando en mi. Si fuera pensando en los crios me quedaria con la dsi xl con los ojos cerrados.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:31:47 pm »
Nintendo DS XL.  O0

Totalmente de acuerdo por que flashcard para la misma en 3d, hoy por hoy como que no hay.

Si que las hay son exactamente las mismas que para la dsi y ds xl lo que pasa que todavia nos se pueden usar las copias de los juegos expecificos de la 3ds pero todos los demás si. El problema de coger la ds xl es cuando el chaval te diga "papa a salido el juego nuevo de la ds" (que te pasara) y tu le miraras con cara de pena y le diras "es que para la tuya no vale", y el te dira "pues comprame la otra". A mi ya me ha pasado. O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:43:16 pm »
Pero te descargas la actualizacion de la targeta y ya esta  L--i

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:04:56 pm »
A ver por mucho que actualices la flashcard no vas a poder jugar a juegos expecificos de la 3ds en la dsi xl y que quede claro que de momento en la 3ds solo originales. Y ya nintendo solo saca juegos para la 3ds:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
New Super Mario Bros 2
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Profesor Layton 5 (muy recomendable para adultos todos los de la saga Layton)
FIFA 13

no les podras usar con la dsi xl

Cosa logica porque asi te van obligando a renovar la consola O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:13:38 pm »
Si pero esos juegos salen tambien para la normal  O0

samsagaz017

• Visitante
Re: Re: VA DE CONSOLAS...
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:25:33 pm »
Si pero esos juegos salen tambien para la normal  O0

Qué yo sepa no pero si me encuentras un enlace del zelda, los marios y el layton que valgan para la dsi te lo agradecería y me harías inmensamente feliz O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:51:15 pm »
mi hija tiene la ds y la psp,y juega mas con la psp,pero la ds no la abandona,y como dice algun compañero hay juegos a patadas para la ds.cualquiera de las dos buena opcion a mi parecer. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:41:02 pm »
Pues yo he votado la única que  Noo tiene ADRI ya que desde la Gáme voy , la Nintendo DS , la 3Ds , la PSP cualquiera esta bien y se pueden piratear , se me olvidaba la Sony es ESTA bueno la slym creo que es la 2000 que es igual ojo creo y de Nintendo que decir más variedad y barata de piratear  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:43:11 pm »
Si pero esos juegos salen tambien para la normal  O0

Qué yo sepa no pero si me encuentras un enlace del zelda, los marios y el layton que valgan para la dsi te lo agradecería y me harías inmensamente feliz O0

Ok los buscare a ver si encuentro algo  ;)

De todas formas podriamos compartir juegos  So..

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:05:22 pm »
Vaya, vaya.... muchas gracias compis.
Gracias Manel por la encuesta.  ;)

Me queda bastante claro: es para un peque que cuando se la den los "Reyes" tendrá 7 años, osea, bastante pequeño, y por lo que me decís tiene más juegos infantiles la Nintendo, así que me declino por la DS o la DS XL.
No sabía cómo iba lo de las "copias de seguridad"  (muy bueno Samsagaz  XDD), pero ya veo el sistema y mola.

Ya sólo falta elegir el tamaño estandar o la gigante. 
Las he visto sólo a través de expositor, y la XL me parece demasiado grande para las manos de un enano, aunque supongo que se acostumbraría pronto.

Muchas gracias compañeros.   O0 O0

Bye

damibo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:52:41 pm »
Yo apostaría por una tableta. DS's y psp's las veo en vías de extinción. Incluso las consolas de sobremesa tienen un futuro incierto.

Hay tabletas muy buenas por el precio de una DS o poco más. Y hay juegos que están muy, muy bien. Y pensar que sirve para muchas más cosas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:58:30 pm »
Yo apostaría por una tableta. DS's y psp's las veo en vías de extinción. Incluso las consolas de sobremesa tienen un futuro incierto.

Hay tabletas muy buenas por el precio de una DS o poco más. Y hay juegos que están muy, muy bien. Y pensar que sirve para muchas más cosas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hombre para jugar como una consola nada ni tablet ni pc ni na, yo siempre lo he dicho con los juegos de ordenador y con las tablets pasa lo mismo, coges un juego y si requisitos, que si software actualizado.... en cambio coges un juego de consola y como sea de esa consola  :P a jugar y listo.

De todas formas podriamos compartir juegos  So..
Yo los juegos los descargo de aqui, tienes cientos de juegos en descarga directa y que funciona el enlace aunque como echamos de menos a megaupload. Lo bueno que los juegos no ocupan mucho y descargan rapido. Descarga claro la version europea [EUR] o española [ESP] y te suele poner los idiomas que trae  O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:48:39 pm »
Yo te aconsejo la 3DS XL, como ya han dicho los juegos nuevos e interesantes lo están sacando para 3ds, y aunque todavía no se pueda jugar con el cartucho y los tengas que comprar, también tienes un regalo para acertar seguro con el niño en cumpleaños, proximos reyes, etc, etc,etc.. después con el cartuchito "apañao" puedes jugar a todos los juegos que hay por ahí y cuando den el proximo salto para poder jugar con juegos de 3ds con las dsi y dsi Xl no lo podrás hacer...

Para que te hagas una idea la 3ds es el presente y futuro y la dsi es el medio presente y pasado, por que la unica diferencia con la ds normal de toda la vida es que tiene camara e internet, por lo demás es lo mismo...

Mi recomendacion, me repito, 3DS XL. Mi hijo de casi 7 años tiene la ds desde hace tiempo y está ahorrando para la 3Ds Xl porque... "los juegos chulos salen para esa"... con eso te lo digo tó  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:34:09 am »
Yo te aconsejo la 3DS XL, como ya han dicho los juegos nuevos e interesantes lo están sacando para 3ds, y aunque todavía no se pueda jugar con el cartucho y los tengas que comprar, también tienes un regalo para acertar seguro con el niño en cumpleaños, proximos reyes, etc, etc,etc.. después con el cartuchito "apañao" puedes jugar a todos los juegos que hay por ahí y cuando den el proximo salto para poder jugar con juegos de 3ds con las dsi y dsi Xl no lo podrás hacer...

Para que te hagas una idea la 3ds es el presente y futuro y la dsi es el medio presente y pasado, por que la unica diferencia con la ds normal de toda la vida es que tiene camara e internet, por lo demás es lo mismo...

Mi recomendacion, me repito, 3DS XL. Mi hijo de casi 7 años tiene la ds desde hace tiempo y está ahorrando para la 3Ds Xl porque... "los juegos chulos salen para esa"... con eso te lo digo tó  ;)

Entendido, pero tengo alguna duda:

Todos los juegos de las DS o DSI funcionan en la 3DS ??

Los juegos nuevos para la 3DS son siempre en 3 dimensiones??  Si no es así, valdrían para la DSI??
Lo digo porque mi sobrino mayor, me dijo que los juegos en 3 dimensiones le marean, y si no se va a usar la 3DS más que con juegos de 2 dimensiones, pues para qué comprarla.  Aunque me temo que sus juegos, aunque no sean 3D, no valdrán para las DSI.

Bye