Autor Tema: Campeonato Portugues de Drift Montealegre  (Leído 135 veces)

samu557

  • Visitante
Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« en: 26 de Septiembre de 2012, 18:40:15 pm »
El 28 de julio se disputó  en el circuito de montealegre  el campeonato de drift portugues . Este hilo es para hacer un pequeño homenaje y la dedicación de todas las fotos de ese campeonato al equipo de Karasu Motorsport , el porque? es simple y facil  quiero darle las gracias por todo lo que ha echo este equipo  por mi . Todo empezó aqui Mi viaje a Portugal con Karasu Motorsport , donde el equipo me llevo como su fotografo cuando corria unas tandas , bien pues 2 semanas después empiezo a trabajar de fotografo en varias empresas (bien bien así me podré comprar mi tan deseado EG :sisi1: ) gracias a este equipo , me han ayudado a formarme como fotógrafo , cediéndome libros , trípode y toda la ayuda posible para que yo aprendiese y mejorase , tambien me han ayudado en esto que tanto me gusta los coches , enseñandome un poco de mecanica cada vez que hay un momento libre con toda la ilusion del mundo y con toda paciencia que tienen :gaydude:
Honda Civic EF 89' - Stage 1 [Karasu Motorsport] y como me han enseñado a agradecer las cosas aunque sean pequeñas (para mi no lo son ;) ) , así que esto va dedicado a vosotros :

Son las 10 de la tarde del viernes , cambio objetivo de la cámara , vacío tarjetas , cargo batería , meto todo en la mochila , me coje mi primo en casa . Vamos de camino a su casa algo alegres , cuando recuerdo , ¡hay fiestas en arteixo! pienso para mi  , le digo - Cabronazo yo voy a tomar algo antes de marcharnos , me recojes a la 1 en tal sitio , me contesta -:sisi1: , me tomo unos piscolabis y me recojen . Salimos para allí a eso de las 2 , vamos en un ibiza de 65cv , cojemos carretera hacia portugal , despues de 4 horas de viaje , llegamos al circuito de Montealegre , montamos tiendas de campaña y a dormir


Reloj por Samuel M.C, en Flickr


, a las 9 de la mañana nos despiertan por megafonia "Os siñores pilotos do ibiza porfavor pasen por verficacion " -Nosotros pilotos? :roto2: , nos verían entrar fuerte y claro :gaydude: . Nos levantamos
cojo la cámara y me voi a la pista


Linea de Meta por Samuel M.C, en Flickr

será un gran dia :sisi1: , sobre todo disfrutar de las 2 cosas que tanto me gustan , y con un trabajo por delante , hacer un pequeño homenaje al equipo . Paso a saludar a Martin y compañia de Driftgalicia , arranca el v8 y lo saca a pasear


Martin Nos - Drift Galicia por Samuel M.C, en Flickr

esto pinta muy bien , comienzan los entrenamientos


Martin Nos - Drift Galicia por Samuel M.C, en Flickr


Martin Nos - Drift Galicia por Samuel M.C, en Flickr

poco a poco los equipos se van calentando


Skyline Fulco por Samuel M.C, en Flickr


AE86 por Samuel M.C, en Flickr


Joao gonçalves por Samuel M.C, en Flickr

comienzan las clasificaciones y las cosas se siguen calentando


Joao gonçalves por Samuel M.C, en Flickr


Skyline André por Samuel M.C, en Flickr


Nelson Rocha por Samuel M.C, en Flickr

. Paramos para comer estamos con el equipo de drift galicia hablando de maldades que se podrían hacer con algo de dinerillo y poder pasarlo muy bien


Skyline Fulco por Samuel M.C, en Flickr

despues de comer hacen las carreras de rigor (justo donde el equipo de drift galicia tiene que abandonar por culpa de rotura de la dirección)  y comienzan las batallas (Aqui se pone caliente :sisi1: )
los equipos apretan al máximo sus maquinas para sacar una sonrisa a todos los que estábamos por allí , haciendo la ola cada vez que pasaba alguna maquina de estas


Nelson Rocha por Samuel M.C, en Flickr


Nelson Rocha por Samuel M.C, en Flickr


Skyline Fulco por Samuel M.C, en Flickr


Joao gonçalves por Samuel M.C, en Flickr


Joao gonçalves por Samuel M.C, en Flickr


Batalla Skyline vs ae86 por Samuel M.C, en Flickr


Martin Nos - Drift Galicia por Samuel M.C, en Flickr

y aquí acaba todo , vemos la entrega de premios (aqui martin de drift galicia con su mujer)


Martin y susana - Drift Galicia por Samuel M.C, en Flickr

recojemos todos y decir que fué un gran dia gracias a todas personas que han estado conmigo , disfrutando y ayudandome a poder hacer este pequeño homenaje a Karasu Motorsport

que decir ,prometo que volveré


Vista del circuito por Samuel M.C, en Flickr


Agradecimientos :

- Al equipo de Karasu Motorsport (Cuervocosworth , Erlantz , DJRS) , gracias compañeros , amigos y profesores
- Al equipo de Drift Galicia por dejarnos un sitio donde dormir , el trato excelente y por hacer que nos divirtiéramos tanto
- Hilo de Coruña
- www.clubzafira.com
- y a todos aquellos que habéis echo posible esto
- A Manuel Cruz (http://www.manucruz.com )
- Al forero Subiela 3.0
- Al forero escacio

Bourbon

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:01:11 pm »
Puro espectaculo sobre cuatro ruedas al mas puro estilo nipon

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:07:11 pm »
Espectacular el reportaje  Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:09:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

SEMAGR

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:44:22 pm »
Y yo que piense que esto se puede ver solo en Japon  SoO SoO SoO SoO

samu557

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:11:14 pm »
Gracias a todos! , ahora el 13-14 de octubre si mi lesion me lo permite , me iré al circuito de lousada para hacer fotos del campeonato europeo de drift , eso si que es expectaculo  oO

krlos

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:54:20 pm »
Muy buenas esas fotos , vecino , ese circuito de Lousame es el que esta al lado de Pazos de Ferreira, compartes una de mis grandes aficiones , Por cierto veo que has cambiado de coche.

samu557

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:05:59 pm »
Muy buenas esas fotos , vecino , ese circuito de Lousame es el que esta al lado de Pazos de Ferreira, compartes una de mis grandes aficiones , Por cierto veo que has cambiado de coche.

pues ya sabes , te espero en el circuito de lousada el 13-14 de octubre  O0 , si he cambiado el coche porque la zafira tenia muchos problemas , aquí la nueva maquina

MODS por Samuel M.C, en Flickr


krlos

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:22:49 pm »
Muy buenas esas fotos , vecino , ese circuito de Lousame es el que esta al lado de Pazos de Ferreira, compartes una de mis grandes aficiones , Por cierto veo que has cambiado de coche.

pues ya sabes , te espero en el circuito de lousada el 13-14 de octubre  O0 , si he cambiado el coche porque la zafira tenia muchos problemas , aquí la nueva maquina

MODS por Samuel M.C, en Flickr


Hola, ojala pudiera acercarme , por cierto recibi el MP , lo de las averias del Zafira ya somos 2 estoy muy harto del coche , pero ahora mismo es imposible cambiar  , ¿ que modelo de A4 has comprado ?

samu557

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 09:33:21 am »
un b7 con el motor 2.0 TDI de 140

samu557

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 14:21:14 pm »
perdon maguayo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2012, 00:42:50 am »
Vaya fotos guapas, tiene que ser una pasada ver todas esas maquinas chirriando <love

tonigl46

  • Visitante
Re: Campeonato Portugues de Drift Montealegre
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:07:43 pm »
 
T_T T_T T_T T_T T_T T_T