Autor Tema: Problema gordo  (Leído 1506 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Problema gordo
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:57:56 am »
¿Cómo ha quedado el asunto?.

oscar6965

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:08:52 am »
ya tiene narices como la zafira c empieze tambien tan temprano con ese tipo de averias es pa  <cabreado ,ya pueden cambiar los ingenieros,  o lo  que  sea de opel

tielve

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:16:59 pm »
hola foreros;
el viernes p la tarde ya estaba arreglada pero no fui a por ella hasta el sabado al mediodia, no coincidi con nadie en el taller pq habian cerrado ya, p telefono me dijo q habian cambiado una valvula del turbo pero tengo q pasar p alli para que me lo explique mejor.
ya os contaré, saludos ;)
la probé ayer al traerle a casa y hoy, sin problemas, como siempre.

Pocholo69

Re: Problema gordo
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:54:50 pm »
me alegro que ya te la tengan arreglada, aprovecha y dale caña, que de dar más fallo siga siendo en garantía O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problema gordo
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 07:04:48 am »
hola foreros;
el viernes p la tarde ya estaba arreglada pero no fui a por ella hasta el sabado al mediodia, no coincidi con nadie en el taller pq habian cerrado ya, p telefono me dijo q habian cambiado una valvula del turbo pero tengo q pasar p alli para que me lo explique mejor.
ya os contaré, saludos ;)
la probé ayer al traerle a casa y hoy, sin problemas, como siempre.

T_T T_T T_T T_T T_T

Bacar

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2012, 10:58:49 am »
Me alegro de que este solucionado y lo dicho, lo del icono de las risas fue un error.
Saludos.

abrirhuella

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 19:22:46 pm »
En mi opinión es lamentable que estas situaciones ocurran con tanta frecuencia. Deberían ser excepciones. Al nivel actual de la tecnología, no hay excusas. Creo que lo que ocurre es que la competencia por sacar algo nuevo entre marcas ejerce tal presión, que el desarrollo y pulido de los vehículos los realizamos los clientes al hacer uso de los mismos, pagando de nuestros bolsillos las prisas si tenemos la desgracia de quedarnos sin garantía cuando llegan los problemas. Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema gordo
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2012, 19:31:11 pm »
 T_T T_T T_T Me alegro de que este solucionado  [plas] [plas]

jonastello

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2012, 15:38:37 pm »
gracias maguayo, preguntaba por lo que dijo warrick

yo es que tengo una 1.9 automatica de 2008 y en los 4.000 km que llevo con ella, no estoy seguro de que haya hecho limpiezas. Seguro que las ha hecho, pero no estoy seguro de haberme enterado. Un par de veces me parecio, pero nada mas, no estoy seguro de haberlo detectado.
hola soy nuevo aqui y acabo de rejistrarme a si que no me manejo muy bien por aqui solo queria decir que tengo una zafira la 1.9 enjoy yt ya en varias ocasiones me a dado algun problemilla aunque lo ultimo el alternador ya tiene 140.000 km y aunque funciona bien he de decir que es la sengunda vez que se me enciende el chivato de los calentadores y mirando el manual me decia que era debido al filtro de particulas a si que carretera y zapatilla me lo a echo dos veces y luego va genial, en otra ocasion se me encendio el chibato del coche ese que sale en forma de llave cuando arrancas en el lado izquierdo que luego se apaga!! se quedaba sin furzas y justo me a pasado siempre despues de repostar en el surtidor de detras de casa  a si que mire en los papeles y decia que uno de los motivos podrian ser por agua en los filtros a si que probe y lo acerte solo que ria compartir esto por si alguno es mañoso y se puede ahorrar algun dinero en mentirar reparaciones un  saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema gordo
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2012, 15:44:09 pm »
Hola jonastello lo que deberías de hacer es pasarte por AQUI para conocerte a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas]

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2012, 20:34:28 pm »
me alegro tielve de que te lo hayan solucionado pronto, dale caña y si sale algo mas que sea en garantia,  XDD XDD XDD, un saludo amigo, O0 O0 )))

tielve

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2012, 22:08:26 pm »
Gracias a todos, de momento todo bien, no le hago muchos km pero los pocos q hago le doy un poco de caña para ver si responde bien, tb os digo q a veces me da algo de yuyu y le vuelva a pasar, pero de momento muy bien.

Un saludo

ulises21

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2012, 21:55:36 pm »
 T_T

natura

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2012, 00:20:59 am »
Creo que el otro día se me quedó el motor sin turbo durante un rato. Iba casi a mitad de un viaje y noté que en las subidas no tenía la fuerza habitual y estuve a punto de darme la vuelta, pero seguí y enseguida el motor volvió a la normalidad ¿Sabeis si puede ocurrirle alguna avería mecánica adicional si el coche se queda sin turbo y se sigue andando? Saludos.

TRULY

Re: Problema gordo
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 09:54:36 am »
Creo que el otro día se me quedó el motor sin turbo durante un rato. Iba casi a mitad de un viaje y noté que en las subidas no tenía la fuerza habitual y estuve a punto de darme la vuelta, pero seguí y enseguida el motor volvió a la normalidad ¿Sabeis si puede ocurrirle alguna avería mecánica adicional si el coche se queda sin turbo y se sigue andando? Saludos.
yo iria a que lo miraran, no tiene porque pasar nada, solo que en vez de tener 165 cv tendrias 70 u 80 a lo sumo y claro el coche nota que no puede pero no lo dejes que es muy nueva

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema gordo
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2012, 19:18:37 pm »
pero no lo dejes que es muy nueva

Correcto Miguel  AmmA que  Noo lo deje  O0

natura

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:55:10 pm »
Creo que el otro día se me quedó el motor sin turbo durante un rato. Iba casi a mitad de un viaje y noté que en las subidas no tenía la fuerza habitual y estuve a punto de darme la vuelta, pero seguí y enseguida el motor volvió a la normalidad ¿Sabeis si puede ocurrirle alguna avería mecánica adicional si el coche se queda sin turbo y se sigue andando? Saludos.

Parece que no me ha dado mas problemas. El coche va bien. Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problema gordo
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2012, 05:58:31 am »
Eso es bueno y que ya no de ningún problema O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Problema gordo
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:37:28 am »
Creo que el otro día se me quedó el motor sin turbo durante un rato. Iba casi a mitad de un viaje y noté que en las subidas no tenía la fuerza habitual y estuve a punto de darme la vuelta, pero seguí y enseguida el motor volvió a la normalidad ¿Sabeis si puede ocurrirle alguna avería mecánica adicional si el coche se queda sin turbo y se sigue andando? Saludos.

A mi en una vito me peto el turbo ,seguí y al final peto la tapa de la culata, menuda humareda se formo ,yo por mi mala experiencia si me pasa algo parecido otra vez ,paro y llamo a la grua

tielve

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:42:30 pm »
Hoy me ha vuelto a dar el mismo error y me volvi a quedar sin turbo. Pasé por el taller y me dijo que la tenia que actualizar pq el fallo se debe a la revisión urgente, 12R049 sobre "Programación Unidad Motor para evitar fallo en inyección".
No me la pudo actualizar pq no tengo los papeles en la zafi, los tengo en casa. el viernes la llevo para q la reprogramen.
Esta vez no fue tan radical como la otra vez, va igual que si no tuviese turbo, pero bueno se puede llevar, la otra vez no caminaba casi nada. me sale la luz de averia motor pero no me da el error en la pantalla multifunción constatemente. eso si al arrancarla si lo marca.
Os recomiendo q paseis por el taller para que os la actualicen, a mi no me mandaron la carta que enviaron a algunos compañeros pero el del taller sabia lo de la revisión.

psycho

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:17:50 am »
Buenos días,
lo tuyo es mala suerte ehh L--i.
El caso es que desde la zona my opel en la web, te dice si tienes campañas activas, puedes mirar-lo sin tener que esperar carta o ir al taller.
En todo caso yo lo he mirado, y la mía no tiene ninguna pendiente.

tielve

  • Visitante
Re: Problema gordo
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:22:31 pm »
Hola
acabo de mirar en mi opel para ver si tengo alguna campaña pendiente y me dice que no.
Hoy hablé con el taller y me dijo que esta revisión urgente (la 12R049) es por los problemas que tuve yo y alguna otra zafira.
un saludo