Hola, de nuevo por aqui para comentaros o mas bien preguntaros por estos codigos, aunque creo que el primero coincide con lo que presumia, os cuento:
Esta semana, me he liado y le he cambiado el colector de admision a la Zafi, una obra que me ha llevado dia y medio entre unas cosas y otras, y en primer lugar agradecer a ROSCAS su brico, ya que sin el hubiera sido casi que imposible por mi parte, ahora bien, he de decir que aun siendo los mismos motores de 150cv, hay perifericos que no son iguales, varian algunas cogidas, no existen otros elementos, y tornilleria que en lugar de torx son hexagonales y viceversa, pero bueno, lo basico esta perfecto para poderlo realizar, quizas en mi caso el mayor problema fue quitar el ultimo tornillo mas escondido del decantador de aceite, ese famoso de 13, que no se ve casi por ningun lado, y peor fue ponerlo, pero al final conseguí como hacerlo y fué todo perfecto, el coche arranco perfecto y redondo redondo como de nuevo (ultimamente arrancaba con arritmias, jajajjaja).
El tema es que ya que tenia todo para poder acceder a ello, decidí cambiarle tambien el filtro de gasoil y el del aire, con la mala suerte de que la junta nueva del filtro de gasoil, era algo mas grande y al intentar arrancar me tiró un monton de gasoil hasta que me di cuenta del fallo (malditos fabricantes, ademas de caro no era igual), y con los nervios, una vez puesto el del aire tambien se me olvidó conectar la conexion del caudalimetro, hasta que me di cuenta de ello.
Una vez puesto, arrancó perfectamente pero se me encendio el testigo amarillo de la izquierda (cochecito y llave), y ahí se ha quedado y no desaparece ni aunque le quite el borne un dia completo.
Por lo demas el coche va fenomenal, pero quiero borrar estos fallos que he mirado, aunque el primero de ello segun he leido es casi con toda seguridad el error de haber intentado arrancar sin el clema del caudalimetro, pero del segundo no tengo ni remota idea, aunque quizas algun sensor relacionado con el gasoil por lo que os he comentado, pudiera ser, ya que antes de cambiar los filtros segun le puse el colector nuevo, hice unos 50 kms y no dio ningun fallo, asi que creo que tiene que ser algo de esto que os comento.
Por cierto, el colector viejo, lo he desmontado, ya que se puede abrir con 15 tornillos torx o allen, y ver todo por dentro, tengo fotografias que en cuanto pueda lo haré publico por si alguien le interesa, ya que creo que de esto tambien se ha hablado en el foro.
Venga un saludo y perdonar por el tocho, a ver si alguien me sabe decir estos fallitos, o donde puedo encontrar el listado ECN, no DTC.