Autor Tema: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)  (Leído 3712 veces)

trempi

  • Visitante
Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« en: 20 de Septiembre de 2012, 22:31:07 pm »
Hola, pues eso mismo, he perdido una llave del coche y me gustaria que me recomendarais algun sitio por Barcelona o alrededores de algun sitio donde me puedan copiar la llave codificada y que me salga barato barato.

Muchas gracias.
Un saludo.

PD: estoy a punto de comprar una llave virgen por ebay, lo digo por si alguien con op-com o algun aparato de diagnosis sabe como codificarla y me quiere ayudar .... que me avise.

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:46:45 pm »
Pues yo tengo la teoría, si quieres que intente la práctica  ;)
Asegúrate que lleve transpondedor esa llave

No se si ira con la placa  L--i
Cuando separas la llave del mando a distancia, quedan dos piezas, una con el propio mando, y la otra en forma de U que es la que lleva la llave, pués esta última pieza lleva en su interior, en el lateral una "cosa" negra pequeña, que en mi caso es de la marca Philips, la cuál si la quitas de la llave, el coche no arranca, por lo que supongo que esta será la que comunique con el inmovilizador.
 O0 O0 O0 ;) ;) ;)

Ok que la mia es una B  <locoloco <locoloco  )))

Exacto, eso es lo que has programado con el OP-COM.
Es esto:
Contiene la información para que la Zafira reconozca la lave como propia

Échale una ojeada al brico de Pinsapa  >:D
Lo mismo da A, que B ;)


trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:30:58 pm »
Pues yo tengo la teoría, si quieres que intente la práctica  ;)
Asegúrate que lleve transpondedor esa llave

Gracias MAguayo, en principio la llave que voy a comprar si lleva transpondedor y de hecho para asegurarme mas, le he escrito al vendedor y estoy esperando la respuesta.

Una cosa, tengo que confesar algo  :8(  :8(  :8(  el vehiculo del que hablo no es la zafira, sino un corsa que tambien tengo, espero que no me lo tengais en cuenta pero es que solo conozco este foro de coches y como tambien es opel el coche .... :8(

La llave en cuestion es http://www.ebay.es/itm/160575915558?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

MAguayo, con un corsa tambien te atreves ? Indicame posibles inconvenientes de si algo sale mal.

Una posible solucion al tema seria coger el transpondedor de la llave que tengo y pegarlo por dentro del clausor con un pegamento extra fuerte y hacer copias solo del espadin (hierro), que os parece esta solucion ?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:08:55 am »
Esta tienda es bastante famosa en Barcelona. Si quieres probar...

http://www.eginer.es/busqueda.php?Ndeb=0&ccat=1&marca=7

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:32:57 am »
No creo que el proceso sea muy diferente, ya que el programa es el mismo.
Si es sin compromiso O0

Los enlaces que me miraría antes de hacer nada, ya que puedes verlos, te los pongo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=48495.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=32877.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=24992.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=24357.0

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:20:11 am »
Me suena mucho ese sitio (E. Giner), creo recordar que mi padre hizo ahi unas llaves de otro coche que tuve y que solo me dieron 1 copia de llaves, pero no llevaba transpondedor.

MAguayo, despues de ver los hilos que me has puesto, dejo mi corsa en tus mano, confio plenamente en ti. Si a ti no te es inconveniente, cuando me llegue la llave que he pedido (supongo que tardara en llegar 1 semana ya que viene de UK) quedamos cuando a ti te vaya bien y lo hacemos, repito, si no te es inconveniente.

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:26:51 am »
 O0
Cuando podamos coincidir, montamos una KDD  PLi >:D

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:02:43 am »
Ok  O0

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:06:56 pm »
Pues, yo creo que deberiamos ir poniendo ya fecha a la kdd, que os parece para mediados-finales de octubre ?
Asi la gente se va organizando con tiempo.

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:09:46 am »
J_der, un poco mas y ya no hace falta que me haga la llave del coche.
Ayer por la mañana voy a buscar el coche y me encuentro con esto....  SoO   L''   L''



Si la furgoneta de la derecha no hubiera estado y lo que hay es un coche, mi coche se lleva todo el golpe y me lo dan siniestro (mi corsa es del 1998). Menos mal que han identificado al causante que sino ....   <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:26:31 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

samsagaz017

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:07:37 am »
La madre que le pario y encima se fue el tio??? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Se llevaria su propio coche destrozado  <locoloco

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:20:17 am »
La madre que le pario y encima se fue el tio??? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Se llevaria su propio coche destrozado  <locoloco

No, no se fue o eso me han dicho los vecinos que se despertaron de semejante estruendo que hizo al chocar. Llamaron a la guardia urbana, vino e hizo atestado.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:28:52 am »
Pues menos mal sino el tio vaya jeta. De todas formas mejor que si le tienen que pasar estas cosas al coche que no estemos dentro O0

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:18:29 pm »
Pues menos mal sino el tio vaya jeta. De todas formas mejor que si le tienen que pasar estas cosas al coche que no estemos dentro O0

Pues si, mejor no estar dentro.

No es que haya sido muy fuerte el golpe (a mi coche), porque yo era el segundo, pero la furgoneta que recibio el golpe directo si que .... SoO  ee  A mi me han dejado ambos laterales del coche hundidos y el coche se va hacia la izquierda  ||O

Lo peor de todo es que el coche esta a nombre de mi suegro y ahora le toca a el moverse para reclamar los daños, y eso que hace tiempo nos dijo que lo cambiaramos de nombre para el no tener nada que ver con dicho coche   X'-X

EDITO:

Una alegria sobre el coche, HE ENCONTRADO LA LLAVE QUE PERDIIII O0

Estaba en casa entre unos papeles que recogi rapidamente porque me venian amigos a casa.  :-X

Bueno, igualmente seguimos adelante con la mini kdd, no ?

En breve me tiene que llegar una llave que compre hace unos dias y si MAguayo aun quiere la codificamos y luego me gustaria quedar para conoceros, charlar un poco e intercambiar impresiones, lo que no se que hacer es si llevar los 2 coches o solo el corsa.....

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:06:51 pm »
Vaya trastazo, y menos mal que se localizó al responsable.
Por supuesto que sigue en pie, pero ahora habrá que esperarse a que esté reparado, porque por lo que cuentas no está para moverlo mucho ¿no?

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:33:14 pm »
pero ahora habrá que esperarse a que esté reparado, porque por lo que cuentas no está para moverlo mucho ¿no?

El coche va mas o menos bien, excepto que se va hacia la izquierda por lo demas es chapa (aparentemente), y este bien o mal lo necesito para ir a trabajar, asi que lo voy a coger hasta que lo reparen.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:53:54 am »
 SoO SoO SoO

Por lo que se ve del golpe que recibió la furgoneta, el otro coche no iría muy suave, ¿no? Menos mal que lo pillaron, que últimamente no es lo más habitual.

Bueno, igualmente seguimos adelante con la mini kdd, no ?

 O0 O0 O0

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:56:09 am »
Ok.
En casa me remiro el calendario, lo que pasa es que el finde largo del 12 voy a intentar aprovecharlo, y los otros findes tengo celebraciones familiares aún sin concretar dia.
Luego te mando otro MP, fijamos el que mejor nos coincida y a ver a quién más le va bien acercarse ;)

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:18:30 pm »
Bueno, pues comentar que hoy me ha llegado la llave que pedi por internet y que ya la he "tallado" (bueno yo no, un cerrajero). La he probado por curiosidad y no enciende el coche y me parpadea la luz del motor.
Ahora solo falta decidir cuando hacemos la kdd.

Si eso que la gente vaya poniendo su disponibilidad para mediados/finales de octubre y cuando mas coincidamos ahi la hacemos, no? Yo pongo la mia.

Puedo quedar:
Viernes 19 por la tarde
Sabado 10 por la tarde
Domingo 21 todo el dia
Viernes 26 por la tarde
Domingo 28 todo el dia

PD: lo que no se es cuando el seguro me va a decir de dejar el coche en el taller para repararlo, por lo que si no dispongo de el, no vamos a poder hacer la llave, pero igualmente podemos quedar para conocernos y ya otro dia si eso hacemos la llave.

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:31:44 pm »
Te acabo de mandar u MP So..
Pero bueno viendo esa lista:
V19 OK
Finde largo de la Hispanidad  Noo >:D
D21, vale
V26 OK
D28 no, ya que supongo que estaré de cumple de mi mami PLi

Pero vamos que los "imprescindibles somos nosotros, ya me confirmarás qué días.
Si eso como te he comentado por MP abro un hilo dedicado cn una encuesta para acabr de decidir entre:
V19 OK
D21, vale
V26 OK

O incluso el 6 / 27 que son sábados

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:53:58 am »
Pero vamos que los "imprescindibles somos nosotros, ya me confirmarás qué días.

Bueno, vale, pero mientras vosotros estáis liados, alguien tendrá que hacer la fotos, ¿no?  ;D

Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:54:55 am »
Con ese perfil que tengo, por supuesto O0
(a parte de pagar las [beer]  >:D )

trempi

  • Visitante
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:45:07 pm »
Jod_r !!!!!!!!   SoO ee L''  , hoy ha pasado el perito por el taller a ver el coche y el mecanico me ha dicho que lo dan siniestro y que no lo quieren reparar, que hago ?

A ver, la verdad es que ya tiene sus años, es del 1998 y tenia sus boyitos pero es que va de p_ta madre porque no da fallos, solo le hago el mantenimiento minimo y punto, lo unico es que empezaba a hacer el tonto el aire acondicionado pero no lo uso mucho, me gusta mas ir con la ventanilla bajada, que me aconsejais hacer? Pido que lo reparen si o si (aunque no se si al final aceptaran) o compro un coche de similares caracteristicas y que me lo paguen (esto ultimo ya me paso hace unos años con otro coche y me lo pagaron integramente, pero claro era coche de segunda mano parecido al que tenia y comprado en tienda (por el tema de presentar factura))

PD: de momento seguimos planteando hacer la kdd para hacer la llave y conoceros y por si al final se repara el coche.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Donde copio una llave codificada en Barcelona ? (Que salga barato)
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:49:28 pm »
Puedes exigir que lo reparen, eso si al final de vencimiento lo mismo no te quieren renovar  L--i