Autor Tema: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.  (Leído 9805 veces)

Mig21

  • Visitante
RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« en: 19 de Septiembre de 2012, 16:14:19 pm »
Me haría falta que si alguien tiene algún modelo de reclamación me lo pasase para hacer una a estos INDESEABLES.

Motivo:
Zafira B 1.6 Twinport gasolina, 75.000km, pasadas TODAS las revisiones en concesionario oficial, mimada como un niño, pues bien hace más o menos 3 semanas me apareció un error que yo ya me temía y efectivamente, el sistema de admisión Twinport a la mierrrrrrrda tal y como ya les ha pasado a muchos compañeros, coste del arreglo 530 €.

Presentada una incidencia a Opel España (Tfno: 914569300) a principio de la semana pasada, me contestan hoy diciendo que "con los parámetros que ellos tienen no pueden hacer nada con mi caso", vamos resumiendo esas palabras, "váyase usted a la porra ya que OPEL ESPAÑA se desentiende del tema", manda HUEVOS, que saben que en esos modelos al igual que los Astras H ese colector da problemas y encima en los talleres no te dan la pieza vieja ya que la re-manufacturan, así que más claro el AGUA.

Hasta hoy tenía alguna esperanza de Opel en que fuera una marca seria aunque viendo lo que ya hay sobre todo con los alternadores de las Zafiras B diesel y la respuesta a mi caso la confianza en ellos es 0, desde luego que no hablo en caliente ya que a través del concesionario ya sabía hacía días que estos INDESEABLES no iban ni a valorar mi caso, será el Primer y Último OPEL que tenga.

Ojo, es mi opinión y no tiene porque coincidir con el resto ya que esta claro que cada uno ve la película según le viene pero para mi personal mente OPEL NUNCA MAS y haré lo imposible para que familiares y amigos JAMAS tengan uno.

P.D. si alguno tiene algún modelo que haya presentado que me lo pase por privado, adelantar seguro que no adelantaré nada pero por lo menos me quedo a gusto.  O0

Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:20:57 pm »
Vaya "gracia".
Si te montan el colector y no te hacen rebaja, el viejo es tuyo.

Presiona al conce para que intercedan en Opel, y si hace falta vete a consumo.

Sobre todo si el seguro te lo cubre, consulta al abogado  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:33:05 pm »
Si te montan el colector y no te hacen rebaja, el viejo es tuyo.

Eso entiendo yo y mucha gente pero si te lo quieres quedar son 80€

Presiona al conce para que intercedan en Opel, y si hace falta vete a consumo.

Ya presionaron y no se ha sacado nada.
En consumo paso de hacer nada, es gastar tiempo.

Sobre todo si el seguro te lo cubre, consulta al abogado  ;)

No lo se pero paso del tema, prefiero aconsejar a la gente que tenga cuidado con OPEL y se lo piense muy mucho antes de tener relación con ellos.

Enrique

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:40:13 pm »
como lo siento miguel, la verdad que es una pena que las multinacionales se porten así....Igual quieres indagar en el foro del ASTRA H, hay un chico muy manitas que lo arregla, o eso creo.. Loo: Loo:      Gente con tu mismo problema, aunque me parece que ya habras indagao...

Mig21

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:47:20 pm »
como lo siento miguel, la verdad que es una pena que las multinacionales se porten así....Igual quieres indagar en el foro del ASTRA H, hay un chico muy manitas que lo arregla, o eso creo.. Loo: Loo:      Gente con tu mismo problema, aunque me parece que ya habras indagao...

Gracias Enrique pero ya le di muchas vueltas al tema, incluso comprar la pieza y ponerla pero al final no había mucho ahorro ya que la pieza es muy cara.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:56:33 pm »
Eso es lo que estan ganando, desconfianza del comprador   <locoloco <locoloco<mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:58:46 pm »
No tiene arreglo, asi son. Claro que dar la cara no creo yo que todas las marcas la den o quizas me equivoque.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:01:27 pm »
Vaya, y yo que pensaba que te habías ahorrado una pasta con la bobina aquella, ahora me encuentro con esto... :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:26:59 pm »
Pues si que lo siento Miguel que se porten así  <mazo <mazo <mazo

aLvAr0o

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:00:45 pm »
Me haría falta que si alguien tiene algún modelo de reclamación me lo pasase para hacer una a estos INDESEABLES.

Motivo:
Zafira B 1.6 Twinport gasolina, 75.000km, pasadas TODAS las revisiones en concesionario oficial, mimada como un niño, pues bien hace más o menos 3 semanas me apareció un error que yo ya me temía y efectivamente, el sistema de admisión Twinport a la mierrrrrrrda tal y como ya les ha pasado a muchos compañeros, coste del arreglo 530 €.

Presentada una incidencia a Opel España (Tfno: 914569300) a principio de la semana pasada, me contestan hoy diciendo que "con los parámetros que ellos tienen no pueden hacer nada con mi caso", vamos resumiendo esas palabras, "váyase usted a la porra ya que OPEL ESPAÑA se desentiende del tema", manda HUEVOS, que saben que en esos modelos al igual que los Astras H ese colector da problemas y encima en los talleres no te dan la pieza vieja ya que la re-manufacturan, así que más claro el AGUA.

Hasta hoy tenía alguna esperanza de Opel en que fuera una marca seria aunque viendo lo que ya hay sobre todo con los alternadores de las Zafiras B diesel y la respuesta a mi caso la confianza en ellos es 0, desde luego que no hablo en caliente ya que a través del concesionario ya sabía hacía días que estos INDESEABLES no iban ni a valorar mi caso, será el Primer y Último OPEL que tenga.

Ojo, es mi opinión y no tiene porque coincidir con el resto ya que esta claro que cada uno ve la película según le viene pero para mi personal mente OPEL NUNCA MAS y haré lo imposible para que familiares y amigos JAMAS tengan uno.

P.D. si alguno tiene algún modelo que haya presentado que me lo pase por privado, adelantar seguro que no adelantaré nada pero por lo menos me quedo a gusto.  O0

Este verano me paso a mi lo mismo con el alternador, y al final la solucion la misma que te han dado a ti, uno remanufacturado pero me toco pagarlo a mi....que le vamos a hacer... L--i

krlos

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:08:32 am »
OPEL NUNCA MAS

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:14:25 am »
¿ Y preguntar la reparación en otro taller, tipo Bosch Car service o similar? Aparte de que llevas adelante la reclamación contra Opel, claro está.


No tiene arreglo, asi son. Claro que dar la cara no creo yo que todas las marcas la den o quizas me equivoque.

Pues sí, en la OCU he leido un caso de un Ford que le pedían por una avería más de 1.300 € en un taller oficial, y al final lo arregló por 49 € en un Bosch. Total, sólo era cambiar una pieza del embrague...

marcelinotas

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:45:39 am »
Por eso mismo, y alguna cosilla mas, mi coche no pasa por un taller opel, y (es mi impresion) por eso no ha fallado nada mas que por tonterias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:42:37 am »
Miguel, y por ser cliente (por pasar toda las revisiones con ellos) no te hacen descuento por cliente habitual.
Yo como Marcelino, me lo hago yo las revisiones y alguna pijada más que ha surgido y me he ahorrado muchos euros, a la opel solo voy a chapa y pintura, y cada vez que voy me dicen: no has pasado la última revision y les digo claramente "aqui es muy caro"

Enrique

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:07:13 pm »
Estoy con vosotros chicos, a ver sí tienes suerte miguel y el palo no es muy grande..... Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:04:27 am »
Si que es un palo gordo, claro que decir compañero que tu coche no ha vuelto a fallar por que no lo llevas o has dejado de llevarlo a un concesionario opel yo creo que es erroneo.
Por eso mismo, y alguna cosilla mas, mi coche no pasa por un taller opel, y (es mi impresion) por eso no ha fallado nada mas que por tonterias.
Si tu coche no se averia yo soy el primero que se alegra pero no creo que sea por que hayas dejado de llevarlo a la opel, si no por que la averia aun no ha llegado y ojala no llegue nunca. Eso no quita a que los de la opel, me refiero a los de arriba que son a los que los de los concesionarios manque les pese han de obedecer, ni dan la cara ni dan soluciones.

marcelinotas

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:03:11 pm »
Si que es un palo gordo, claro que decir compañero que tu coche no ha vuelto a fallar por que no lo llevas o has dejado de llevarlo a un concesionario opel yo creo que es erroneo.
Por eso mismo, y alguna cosilla mas, mi coche no pasa por un taller opel, y (es mi impresion) por eso no ha fallado nada mas que por tonterias.
Si tu coche no se averia yo soy el primero que se alegra pero no creo que sea por que hayas dejado de llevarlo a la opel, si no por que la averia aun no ha llegado y ojala no llegue nunca. Eso no quita a que los de la opel, me refiero a los de arriba que son a los que los de los concesionarios manque les pese han de obedecer, ni dan la cara ni dan soluciones.

No se por tu zona si son competentes o no, pero por aqui, son unos inutiles totales, la zafi, es el tercer opel que tengo, y el anterior a este, fue una meriva, en 2 años que la tube, le cambiaron 4 bombas de embrague, y un embrague entero (incluido el volante e inercia), y cada vez que iba, el tio me decia "si tiene un fallo", la gota que colmo el vaso, fue cuando llendo a trabajar, se me bloqueo la direccion en plena autovia, lo volvi a llevar, y lo que me dijo fue "si tiene un fallo", a partir de hay, no he vuelto a pisar ese taller, la zafi la compre en plasencia, y pollo te puede decir que son poco mas o menos que los de aqui, asique, como para llevarles el coche, tengo mi op-com, y mas de una vez se lo he prestado al del taller de aqui, pero te aseguro que las revisiones y lo que le pueda hacer yo, se las hare yo, simplemente porque no me fio, ni de ellos, ni de sus garantias, las cuales se saltan cuando les sale de los garibolos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:18:50 pm »
lo siento miguel... leer esto no es que sea plato de buen gusto.

a mi padre en el corsa D se le ha roto el alternador tambien. el coche con 4 años y 4 meses... y con garantia de 4 años por los pelos...


Bourbon

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:29:51 pm »
No les prestaba yo el opcom ni jarto vino, hombreee, vamos a ver que es la historia de siempre. Incompetentes hay, capullos, tambien, no se en que proporcion, pero peña competente, que su interes es vender, reparar correctamente, y que en cierto modo se apiadan de quienes tenemos una averia tras otra, te digo yo que tambien hay. Yo podria contar algo que en su dia no me arrepenti y luego ya pues casi que si, coincidiendo con que mi crio estaba ingresado en el hospital (esto ya lo conte en su dia) muy malico fue cuando se me rompio el primer alternador. Esa misma noche me llevo la grua el coche y a mi a mi pueblo y al dia siguiente temprano fui a la opel a contarles lo que me habia pasado pues no sabia que averia tenia. Despues de averiguar de que se trataba, telefonear los de la opel aqui y alla con las prisas que yo tenia pues el hospital estaba en el pueblo de al lado y careciamos de otro vehiculo lograron conseguirme a base de palabreo un alternador remanufacturado. Ya no me acuerdo si gratis o pagando la mitad aunque me suena lo primero. La puñeta es que habia que esperar no se cuanto, quizas una semana o algo asi. Total que preferi que me lo repararan para tener el coche listo en el mismo dia, osea que mira como estaba el tema. Alternador gratis que dije que no o reparacion del averiado que me costo creo que 120 euros mas o menos. Esto no lo hacen todos los talleres creo yo.

marcelinotas

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:16:21 pm »
Si, de eso me acuerdo, pero en tu caso, diste con gente que se portaron, pero es que aqui, no mueven el culo, por no mover, cuando compre el meriva, tardaron un año y medio en dar de baja el otro coche, y eso que ya estaba en el desguace y solo quedaba la chapa para chafarlo, o sea, que cada vez que les he tenido que dejar el coche, han sido 4 dias, y no han sido capaces de dejarme un coche para ir a trabajar, aparte de eso, si queria que hiciesen algo, era ya amenazandoles y cagandome en san pito pato, vamos que menudas firmas tenemos aqui.
Y el op-com, no se lo presto a ellos, se lo presto al del taller del pueblo, que es amigo, y este si se porta.

Bourbon

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:35:18 am »
Joer, cuando entregue yo el Brava para no tener que hacer dos transferencias, una a nombre del concesionario o de opel y luego otra a nombre de quien lo comprara, me estuvieron dos años viniendo recibos a mi nombre hasta que decidieron darlo de baja. Yo pagaba los recibos, iba con ellos pagados y me reembolsaban la cantidad, creo haberlo comentado. En fin... que conmigo siempre se han portado mas o menos bien. No tengo queja.

marcelinotas

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:39:44 am »
Yo aqui les tuve que enseñar al demonio con rabo y todo, pero al final me lo devolvieron.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:55:10 am »
Si te montan el colector y no te hacen rebaja, el viejo es tuyo.

Eso entiendo yo y mucha gente pero si te lo quieres quedar son 80€

Las piezas reconstruidas son más baratas porque utilizan otras ya reparadas, disminuyendo el precio final.
Por eso son son más baratos que los nuevos.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:51:15 am »
Yo huyo de lo remanufacturado y sigo diciendo que si recogieramos las piezas estropeadas que dejamos en el taller, menos remanufacturado habria. Que con dichas piezas estropeadas que les regalamos hacen negocio.

Mig21

  • Visitante
Re: RECLAMACION A OPEL ESPAÑA.
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:19:26 am »
Gracias chicos por los ánimos.  Ds Ds ºWº ºWº ºWº ºWº

La marca Opel aún me tiene atragantado y procuro no citarla mucho para no hacerla publicidad, ya mandé una carta a Opel España y otra a General Motors, se positivamente que NO valen para nada pero por lo menos ya me he quedado a gusto, además hay 2 personas que gracias a mi ya no van a comprar un vehículo de esta marca y con eso yo ya me doy por satisfecho.

Cuando termine la vida útil de la Zafi que espero que sea mucha ya veremos por cual me decanto pero seguro al 100% que no será de Opel.  ;) O0