Autor Tema: Mini kdd con Zafiruki.  (Leído 1083 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Mini kdd con Zafiruki.
« en: 22 de Agosto de 2007, 18:34:28 pm »
Bueno, como no abre el hilo, lo empiezo yo.
El pasado día 14, me suena el movil, Zafiruki en mi pueblo. Yo preparado para irme a una cita de fisioterapia, con lo que vamos a saludarle, nos tomamos un café, nos hacemos una sola foto, y partimos hacia Jaén.
Zafiruki sale tras mio, pero no sé como se sale y se vá por otra carretera, así que ya no me pude ni siquiera despedir de él.
Gran sorpresa y alegría al recibir la llamada, pero cabreado por no haberme podido quedar un ratito con él. Espero que hayas disfrutado en tu estancia en Madrid  >:D y ya sabes para la próxima, con un poquito mas de tiempo, me llamas al salir, para poder quedar.
Gracias por la visita, un abrazo.

Pd.- Cuando quieras-puedas pones la super foto.  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 19:07:28 pm »
Zafiruki este año a los reyes hay que pedirle una gps  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 19:11:06 pm »
Esa foto!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 19:16:20 pm »
Encima ha cambiado el movil, porque lo llamé 20 veces y estaba apagado o fuera de cobertura.
PD.- Manda un MSM con el nuevo número para meterlo en la agenda.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 19:28:46 pm »
Saeta no tienes espera  :DD iba a terminar de ponerme al día en el foro y ya tranquilo iba a abrir el hilo que ya as abierto tu  ;)

Pues eso antes de nada quiero dar las gracias a Saeta y a su señora por la acogida así sin previo aviso y de sorpresa para el ya que lo pille corto de tiempo,es que yo también tengo unas cosas sin avisar ni nada <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta me desvié de tu trayectoria por que antes de coger la salida para la autovía dirección Jaén se despego de la luna el soporte del gps y zas todo al suelo por eso me desvié y me pare para volver a colocarlo pero nada fue un percance sin consecuencias  ;) y ya cuando volví a la autovía te perdí.

No te preocupes que para la próxima te avisare con tiempo no te preocupes  ;) y nada de nuevo muchas gracias por la acogida y por el café  O0 no te avise en la vuelta ya que preferí salir de noche de madrugada para que el viaje fuese menos caluroso para mi y para la zafi aparte hay mucho menos trafico y demas se va mas tranquilo.

Pues si me lo e pasado fenomenal en Madrid  >:D tambien e visitado Segovia,ya ire colgando las fotos que le e hecho a la zafi en los diversos sitios que e visitado.

Bueno aqui la unica foto que nos hizo Nieves la señora de Saeta de la mini kdd express se Saeta y Zafiruki  :)



Yo creo que es la mini kdd mas mini y corta asta el dia de hoy de este club  :DD :DD :DD :DD

De nuevo gracias Saeta y asta la proxima y que sea pronto  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 19:32:33 pm »
Pues tal vez me baje a Torremolinos el finde del 1-2 de Septiembre.  8)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 19:34:38 pm »
Pues tal vez me baje a Torremolinos el finde del 1-2 de Septiembre.  8)

Si me lo comentaste alli tomando cafe,ya sabes si tienes tiempo me avisas y nos vemos  O0 y si coincidimos con melli mejor que mejor  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 19:36:03 pm »
Zafiruki este año a los reyes hay que pedirle una gps  ;D

Pues si POLLO ya me ase falta uno mas actualizado y moderno haber si me tragino a alguien de mi familia y que lo regalen  >:D >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 19:37:17 pm »
Esperemos que el tiempo no siga empeorando, pues si hace frio..... lo mismo la familia no se anima.
Si bajamos, Melli se puede venir el domingo por la mañana a donde yo esté y comemos todos juntos. Según comentó, el domingo 2 suelta el Hotel.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 19:40:32 pm »
Esperemos que el tiempo no siga empeorando, pues si hace frio..... lo mismo la familia no se anima.
Si bajamos, Melli se puede venir el domingo por la mañana a donde yo esté y comemos todos juntos. Según comentó, el domingo 2 suelta el Hotel.

Eso esta hecho, solo tienes que llamar.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 19:41:01 pm »
Pues perfecto entonces ;)

Ya todo depende del factor clima haber si no empeora y en teoria si no ocurre nada nos podemos ver sin problemas y echar 
el dia  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 21:29:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] parece que por alli teneis buen tiempo de momento aqui arriba no veas no deja de llover desde hace casi una semana  :'(

encantado de conoceros en foto (aunque a Saeta ya le habia visto en otras)  :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 00:35:14 am »
Y ami no me conocias Edi  ??? pues yo e chupado vastante camara en este club  :DD :DD :DD :DD  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd con Zafiruki.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 09:00:43 am »
ayer en Malaga cayo un turbion de mil pares de narices!!!, al final no se si mellevare la sombrilla de la playa o la patera!!