Autor Tema: BRICO: Cargar la batería de la Zafi  (Leído 828 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 08:06:05 am »
 Noo había visto este brico  SoO SoO Im-presionante  Ds Ds Ds
Muy bueno  T_T T_T T_T si con este invento la puedes subir a la galería de casa  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 09:00:45 am »
 Ds Ds Ds  Ds Ds Ds

Lástima que ya me compré un cargador de baterías, porque transformadores (adaptadores) como ese tengo varios por casa.

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2013, 02:23:50 am »
Noo había visto este brico  SoO SoO Im-presionante  Ds Ds Ds
Muy bueno  T_T T_T T_T si con este invento la puedes subir a la galería de casa  O0 O0
;) Es una manera económica de cargar la batería ADRILORE
Saludos  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2013, 02:34:11 am »
Ds Ds Ds  Ds Ds Ds

Lástima que ya me compré un cargador de baterías, porque transformadores (adaptadores) como ese tengo varios por casa.
Hola Danitus tienes más ventajas al cargar la batería con el cargador que compraste, yo desde hace tiempo he querido comprar uno y a la fecha no he podido, por eso cuando lo he necesitado me ha tocado improvisar con uno casero.
Saludos y suerte  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2013, 08:43:32 am »
Ds Ds Ds  Ds Ds Ds

Lástima que ya me compré un cargador de baterías, porque transformadores (adaptadores) como ese tengo varios por casa.
Hola Danitus tienes más ventajas al cargar la batería con el cargador que compraste

20 € creo que me costó, en Lidl, que suele salir a la venta bastante a menudo. Además lo utilizo para cargar una batería vieja para tener luz en la cochera del pueblo  O0

Pero como tú dices, tu brico va perfecto para tener un cargador "de emergencia"  O0

JHC

  • Visitante
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2013, 09:25:59 am »
 SoO T_T T_T Sin comentarios

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2013, 17:27:22 pm »
Ds Ds Ds  Ds Ds Ds

Lástima que ya me compré un cargador de baterías, porque transformadores (adaptadores) como ese tengo varios por casa.
Hola Danitus tienes más ventajas al cargar la batería con el cargador que compraste

20 € creo que me costó, en Lidl, que suele salir a la venta bastante a menudo. Además lo utilizo para cargar una batería vieja para tener luz en la cochera del pueblo  O0

Pero como tú dices, tu brico va perfecto para tener un cargador "de emergencia"  O0
Esta a muy buen precio tu cargador Danitus, aquí en México andan en el equivalente de de 50 €. Saludos y suerte  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Cargar la batería de la Zafi
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2013, 17:27:54 pm »